Foro de debates



Gafas 3D para ver El Hobbit -edición limitada-
#0

No os perdáis las gafas 3D de la trilogía de El Hobbit -edición limitada- que saldrán a la venta en algunos cines de Estados Unidos para entrar de lleno en la Tierra Media, algo en el país americano con este tipo de superproducciones... La aventura comienza (con gafas o sin gafas) el 14 de Deciembre.

La historia, que se sitúa cronológicamente unas pocas decenas de años antes de las aventuras de El Señor de los Anillos, narra el viaje de un hobbit llamado Bilbo Bolsón, al que no le gustan las aventuras, a la Montaña Solitaria en busca del tesoro robado por el dragón Smaug años atrás. Todo empieza un inesperado día en el que Bilbo recibe la visita de Gandalf el Gris junto con 13 enanos, entre los que se cuenta a Thorin, Escudo de Roble, a cuya familia le fue robado el tesoro. Algunos de los hechos narrados en El Hobbit influirán en los acontecimientos posteriores de El Señor de los Anillos.


Leer noticia completa

     

beloki
#1

cachin cachin $$

Reportar Citar


     

-anonimo-
#2

Las tendrían que regalar con cada entrada como publicidad y seguro que iría más gente.

Reportar Citar


      857

Millennium
#3

La desgracia: no llegan a España.

Reportar Citar


      1137

elbowz
#4

que chorrada y mas para verlo en 3d

Reportar Citar


      3192

soyK
#5

será una chorrada, pero tienen su aquel y molan.

Reportar Citar


      3192

the angel
#6

gracias pero no...3d no... y mas con la subida que nos espera......

Reportar Citar


      774

david6666
#7

Millennium dijo:
La desgracia: no llegan a España.


Estas de coña verdad?

Reportar Citar


      2359

alex-soad-mdt-9
#8

que feos lentes prefiero los que dan en el cine.

Reportar Citar


      1056

el hermano de carrie
#9

que cosa más cutre

Reportar Citar


      2359

alex-soad-mdt-9
#10

y no dijeron que en julio sacarían un nuevo trailer y ya es agosto

Reportar Citar


      133

burtonvic
#11

Primero por la peli en 3d te cobran un paston y despues por estas gafas te cobran otros tantos euros mas. Para eso mejor ni comprarlas ni verla en 3d.

Reportar Citar


      212

MC-SHADOWS
#12

burtonvic dijo:
Primero por la peli en 3d te cobran un paston y despues por estas gafas te cobran otros tantos euros mas. Para eso mejor ni comprarlas ni verla en 3d.


Cierto Timazo al Canto, lo que seria ya loa reostia es que vendieran ahora que si no compras esas gafas te perderas muchos efectos que con las gafas normales no se captan jajajaja.

Reportar Citar


      288

dbine
#13

hehe, veis como jackson va aprendiendo de george lucas.encima de feas seran caras

Reportar Citar


      468

zombidosis
#14

Jodidamente horribles. Si vas a mostrar el hambre por las montañas de dinero cuando menos que sea con un producto de calidad

Reportar Citar


      411

marvnu
#15

CHORRADA MAXIMA

Reportar Citar


      9991

Allen_Wallker
#16

Son feas de cojones.....

Reportar Citar


      4115

kaneken
#17

MC-SHADOWS dijo:
burtonvic dijo:
Primero por la peli en 3d te cobran un paston y despues por estas gafas te cobran otros tantos euros mas. Para eso mejor ni comprarlas ni verla en 3d.


Cierto Timazo al Canto, lo que seria ya loa reostia es que vendieran ahora que si no compras esas gafas te perderas muchos efectos que con las gafas normales no se captan jajajaja.


¡jajajajaj! están mejor:unas que he visto en una foto montada de rangdalf ¨con unas gafas estilo BONO ¨en su backstage que estas moñigafapasta que hacen el mismo efecto que las normales.

Reportar Citar


      4115

ExFox12
#18

Cualquier chorrada es noticia.

Reportar Citar


      19347

neo_korn
#19

se ven cool

Reportar Citar


      5055

javiriver32
#20

cuando vi el titulo pense que te la regalaban a los primeros que llegasban ajaja

Reportar Citar


      889

el_bulbo
#21

si ni la voy a ver, para que las quiero....

Reportar Citar


      80

luker_stry
#22

las gafas para aquellos que no lo sepan, tienen el estilo de los enanos de erebor, a mi por mi parte me encantó.. por fortuna somos muchos fans que esperamos esta trilogía... los demas son lo de menos!

Reportar Citar


      2839

David B.
#23

Están bien las gafas, pero no las compraría pa verla peli, es para sacarte mas el dinero :S.

Reportar Citar


      774

david6666
#24

A la gente la timan en su cara y ni cuenta se dan, cuanto friki hay suelto.

Reportar Citar


      267

LUISFRAN
#25

Creo que los primeros en comprarlas han sido Sheldon,Leonard,Howard y Rajish; e incluso corre el rumor de que Sheldon ya esta haciendo cola para el estreno,para coger los asientos con mejor visión y acústica.

Reportar Citar


      466

XXX
#26

LA COSA MAS FEA Y MAS RIDICULA QUE E VISTO EN MI VIDA...


$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$




$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$

Reportar Citar


      13311

lkennedy31
#27

LUISFRAN dijo:
Creo que los primeros en comprarlas han sido Sheldon,Leonard,Howard y Rajish; e incluso corre el rumor de que Sheldon ya esta haciendo cola para el estreno,para coger los asientos con mejor visión y acústica.


De esos ¨freaks¨ me lo creo jajajaj.

Reportar Citar


      13311

lkennedy31
#28

Material exclusivo para coleccionistas. Si la viera en cine (que lo dudo) me llevaría mis gafas y eso que me ahorro, que por el ¨diseño¨ seguro que te cobran 3-5 euros...

Reportar Citar


      13311

C&A
#29

Se escuchan cajas registradoras...

Reportar Citar


      264

Giova Gardenblack
#30

alex-soad-mdt-9 dijo:
y no dijeron que en julio sacarían un nuevo trailer y ya es agosto


Desde hace casi 3 semanas Peter Jackson anuncio justo antes de asistir con el elenco a la Comic-Con que no va a aparecer ningun trailer hasta mediados o comienzos de Septiembre.

Reportar Citar


      264

Giova Gardenblack
#31

1000 gracias pero no.Me resulta agotador ver peliculas en 3D ademas de que esta pelicula va a ser la primer superproduccion en la historia del cine que se filma a 48 fotogramas por segundo,creo que sumandole a eso el 3D seria una locura psicotropica de tanto realismo que va a tener la calidad visual .__.

Reportar Citar


      58077

Carlos Teorético
#32

Para mí, el 3D en el cine siempre ha sido una estafa.

Reportar Citar


      58077

Carlos Teorético
#33

Bien por los incautos que caigan en esta tontería.

Reportar Citar