Foro de debates



Teaser póster de The Lords of Salem
#0

Llega un nuevo póster de The Lords of Salem, la nueva película de Rob Zombie en la que podemos leer Hemos estado esperando... Siempre hemos estado esperando... Su estreno mundial tendrá lugar en el Festival Internacional de Toronto.

La historia se centra en un DJ que erróneamente desata una maldición infernal en la ciudad. 300 años antes en las que ahora los ciudadanos de Salem caminan, numerosas personas inocentes fueron capturadas en redadas en sus propias casas, declaradolas culpables de brujería y condenadas a muerte. Los señores de Salem dirigieron todo esto con mano de hierro, pero cuatro brujas que fueron torturadas y asesinadas en secreto, juraron que algún día volvería para vengarse...


Leer noticia completa

      221

Nathan_I_B
#1

:/... Muy simple... Espero algo mejor!!

Reportar Citar


      589

caspa
#2

una porqueria la verdad,lo habran hecho con el paint.

Reportar Citar


      1056

el hermano de carrie
#3

ou yeah

Reportar Citar


      2359

alex-soad-mdt-9
#4

muy simple la verdad

Reportar Citar


      456

nikofb
#5

pues aunque el diseño y el color no me van mucho, me gusta esa especie de cura sin cara xD

Reportar Citar


      133

burtonvic
#6

me parece mejor el poster de la ficha tecnica. Este no esta mal, pero es simple. Igualmente la pelicula no me llama nada la atencion, la historia me parece una chorrada.

Reportar Citar


      2328

gonzzCABJ
#7

Lindo el muñequito pero muy simple el póster

Reportar Citar


      410

zamenhof
#8

Es simple pero es una imagen interesante, tiene juego.

Reportar Citar


      411

marvnu
#9

Desasosegante y pop

Reportar Citar


      9991

Allen_Wallker
#10

Que poster mas raro....

Reportar Citar


      1096

YGRO
#11

VAYA PASADAAAA

Reportar Citar


      1096

Lasly
#12

parece un fake

Reportar Citar


      3411

noel quiroga
#13

Malísimo el póster, a este paso vamos mal.

Reportar Citar


      19347

neo_korn
#14

es raro pero genial

Reportar Citar


      5055

javiriver32
#15

es raro pero me gusto

Reportar Citar


      13311

lkennedy31
#16

Como foto me gustaba; como póster me parece cutre. Han pintado la foto de azul y ya. Mal.

Reportar Citar


      81

AlexaVonHofstadter
#17

El poster es lo de menos... ¡Ya quiero ver la pelí!

Reportar Citar


      58077

Carlos Teorético
#18

No me gusta mucho este póster.

Reportar Citar


      58077

Carlos Teorético
#19

Me gusta más el póster amarillo chillón con la protagonista en frente.

Reportar Citar