Foro de debates



Imágenes y póster de Soldado Universal 4
#0

Llegan nuevas imágenes de la cuarta entrega de Soldado Universal, con Dolph Lundgren y Jean-Claude Van Damme que saltará al cine en 3D dirigidos John Hyams.

La trama nos cuenta como el Sargento Scott, al que da vida Lundgren , es traído de nuevo de la muerte para convertirse en el líder espiritual de un nuevo grupo de soldados manipulados por el gobierno que pretenden conseguir la dominación mundial.


Leer noticia completa

     

alexkinu
#1

simplemente horrible!

Reportar Citar


     

alexkinu
#2

van damme es un cruce entre nosferatu y el vampiro calvo de 30 dias de oscuridad

Reportar Citar


      2839

David B.
#3

No me interesa la historia, pero las imagenes me gustan.

Reportar Citar


      979

matrium
#4

alexkinu dijo:
van damme es un cruce entre nosferatu y el vampiro calvo de 30 dias de oscuridad


ajajajaajajajajjja.





bueno de verdd no se q ganan con sacar una cuarta parte, por lo q veo van a regresar a Dolph Lundgren y y al soldado perfecto Andrei Arlovski de la 3era parte (obviamente son clones).


lo q me impresiono fue el ingreso de Scott Adkins (el legendario Yuri Boyka de invicto 2 y 3).

y esa apariencia de Van Dame no le queda, prefuero verlo igual como sale en la 3era parte..

Reportar Citar


      267

LUISFRAN
#5

¿¿ Balada triste de trompeta universal ??

Reportar Citar


      979

matrium
#6

PD: de paso sera en 3D, bueno eso si lo quiero ver para ver q tal sale....

Reportar Citar


      3356

jeskenobi
#7

Sale Scott Adkins, lo cual, puede prometer, al menos me alegro que lo hayan puesto en el poster pq en los mercenarios 2 tristemente es de los mas preparados y de los mejores luchadores y seguramente no le van a dar la oportunidad de demostrarlo al igual que en la 1 paso con Gary Daniels.
A ver si aprovechan mas a este muchacho pq tiene un potencial del copon, nada mas por él vere esta entrega.

Reportar Citar


      99

cholo
#8

pobre van damme ya no es lo que era cuandpo salia en soldado universal 1 y otras peliculas esta no creo ni que la vea la que bere sea la de mercenarios 2 que sale mi chuki norrys jajaja

Reportar Citar


      1137

elbowz
#9

aver si mejoran la 3

Reportar Citar


      2830

BladeBlanco
#10

Esto es una payasada.

Reportar Citar


      890

Ashvsfreddyjason
#11

mola salen tres mercenarios siiiiiiiiiiiiii van damme y scoot adkins son amiguetes por lo que parece han hecho ya unas cuantas pelos juntos

Reportar Citar


      13311

lkennedy31
#12

Y yo me quedé en la 2ª. Ni sabía que había 3ª parte, pero vamos, que no creo que me haya perdido mucho. ¿Y qué coj**** hace Van Damme calvo y con esa pinta de venir de Rec 3? ¡¡¡¡Joder hermano, jodeeeer!!!!!!

Reportar Citar


      253

Raul_CS
#13

Bueniiiiiisimo!!! Suena a locura total!!!

Reportar Citar


      5055

javiriver32
#14

ajjaja voy a espera el trailer pero ya veo lo que va a salir de esta pelicula

Reportar Citar


      13

Melvin26
#15

La anterior(del mismo director) era una pasada. Va a ser más violenta que los expendables 2 seguro. Encima parece que se les ha ido la olla un poco para bien, jeje. ¡Me muero de ganas por verla!

Reportar Citar


      393

Roro_nem
#16

La primera excelente, luego als otras soldados que no estaba vandamme ni el director malas, luego la última original olvidando las anterior menos la primera, muy buena realmente. Esta vendría siendo la 3º de forma oficial y aceptada d ela historia original.

Reportar Citar


      506

SICOKILLER
#17

El poster es un fraude , parece para otro tipo de pelicula menos para soldado universal , donde quedo el traje de militar ?? no son soldados ?? o es que ahora son agente c.s.i ?........con respecto ala imagenes que pinta van damme con maquillaje blanco , ni siquiera es porque este rapado que haces años se le vien cayendo el pelo ! , es por la mamarrachada que presiento que van a convertir esta saga......horripilante no creo ni siquiera que quiera enterarme la fecha de estreno del dvd.

Reportar Citar


      133

burtonvic
#18

joder, con ver a van damme como actor y con ver el titulo de soldado universal cuatro ya te entran ganas de suicidarte

Reportar Citar


      2359

alex-soad-mdt-9
#19

el póster me gusta pero las imágenes no

Reportar Citar


      113

Targus
#20

¿Van Damme calvo? Joer, qué raro... a ver cómo estará. Van Damme es mi actor preferido y de él, ninguna peli me he perdido.

Reportar Citar


      9991

Allen_Wallker
#21

Vaya pintas mas chungas las de Van Damme...

Reportar Citar


      19347

neo_korn
#22

no me interesa

Reportar Citar


      5377

Ni caso
#23

Zombies???

Reportar Citar


      5377

BILL FINGER
#24

BOYKAA!! BOYKAA!! BOYKA!!!!BOYKAA!! BOYKAA!! BOYKA!!!!

Reportar Citar


      5377

0919
#25

Las imágenes y el poster parecen de una peli mala sacada del desván de algun desequilibrao xD

Reportar Citar


      360

Bowman
#26

buenas.
pues esta pelicula me huele bastante mal,,,, je je je

pero en la portada Van damme Mola,,, ¨Calvo queda muy bien!,,

pero en los fotogramas da penica, zombi con maquillaje amateur.

Bye.

Reportar Citar


      360

johnspartan
#27

Menudo rollo,si ya la tercera parte tenia mucho rollo,repitiendo mas de lo mismo.esta cuarta ya es lo k faltaba para reventar.Con lo bien ke kedo la primera solo......lundgren inmortal,cuantas veces clonan a ese

Reportar Citar


      360

vizor
#28

el clasico zombi de pelicula clase b pero bueno lo que eran era eso en realidad claro que con ayuda tecnologica al parecer adkins parece ser el bueno en esta entrega y de lungrend dificil de matar espero una trama consistente...

Reportar Citar


      360

Theodore Manro
#29

Pero qué pintaza!!! jaja, vaya giro le han dado y cómo mola el look de Van Damme y Lundgren. Pues tengo ganas de verla.

Reportar Citar


      360

pirosalva
#30

jeskenobi dijo:
Sale Scott Adkins, lo cual, puede prometer, al menos me alegro que lo hayan puesto en el poster pq en los mercenarios 2 tristemente es de los mas preparados y de los mejores luchadores y seguramente no le van a dar la oportunidad de demostrarlo al igual que en la 1 paso con Gary Daniels.
A ver si aprovechan mas a este muchacho pq tiene un potencial del copon, nada mas por él vere esta entrega.


ESTOY COMPLETAMENTE DE ACUERDO...

Reportar Citar


      58077

Carlos Teorético
#31

¿En serio hay tantas películas de esta saga o concepto?

Reportar Citar


      58077

Carlos Teorético
#32

Yo me quedé en aquella en la que Megadeth salía en el soundtrack, no sé qué número de película sea.

Reportar Citar