Foro de debates



John M. Chu podría dirigir Masters of the Universe
#0

El director Jon M. Chu, responsable de G.I. Joe 2, está negociando con Sony Pictures y Escape Artists Entertainment para dirigir una nueva adaptación de las aventuras de He-Man y los Masters del Universo. Alex Litvak y Mike Finch ya han terminado el guión, el cual está siendo revisado por Mattel, la empresa propietaria de los derechos de los personajes.

Masters del Universo ya se llevó a la gran pantalla en 1987 protagonizada por Dolph Lundgren y Frank Langella, y se asegura que, al igual que aquella, será una película de acción real y no de animación. Gracias a SG-1 por el aviso.


Leer noticia completa

      288

dbine
#1

joder he visto mascaras de carnaval en las tiendas de los chinos mas reales que eso.no creo que sea necesario otra adaptacion de esto, no vi la primera pero no tiene muy buena pinta como para hacer ahora otra

Reportar Citar


      1

xaguillas
#2

sino as visto la peli,entonces no opines sobre si es buena o no,es un clasico ami me gusto muchisimo de niño

Reportar Citar


      1

-anonimo-
#3

dbine dijo:
joder he visto mascaras de carnaval en las tiendas de los chinos mas reales que eso.no creo que sea necesario otra adaptacion de esto, no vi la primera pero no tiene muy buena pinta como para hacer ahora otra


En su momento no estaba mal, cada época tiene sus limitaciones. No te creas que esta no los tiene.

Reportar Citar


      1

Xanderkeight
#4

Muy buena película para el que la aya visto de chico , muy buena para su época , por eso si quieren sacar una nueva entrega seria fenómeno .

Reportar Citar


      1137

elbowz
#5

pues de animacion no estaria mal como la serie de dibujos de hace unos años

Reportar Citar


      1137

zagato26
#6

Pues para mí, la escena en que He-man libera la espada sigue siendo muy buena, lo mejor de la película.

Reportar Citar


      3356

jeskenobi
#7

ME gusto pero a ver si hacen una ke se desarrolle en Eternia. XD

Reportar Citar


      2830

BladeBlanco
#8

A mi también me gustó en su día y a Skeletor no lo veo para nada tan mal. Me gustaba especialmente Gwildor, el enano inventor.

Reportar Citar


      922

Linkener
#9

jeskenobi dijo:
ME gusto pero a ver si hacen una ke se desarrolle en Eternia. XD


Efectivamente, en la peli del 87 se los trajeron a nuestro mundo, me imagino que para ahorrar pasta. En Eternia por favor. Personalmente prefiero una buena peli de animacíón al estilo Tin tin. Los actores están sobrando en este tipo de películas. Total ya casi no aparecen y un buen trabajo infográfico da para mucho, en lugar de actores que hiperinterpretan continuamente.

Reportar Citar


      411

marvnu
#10

Mira pues no digo yo que no
Aunque la van a cagar seguro SEGURO

Reportar Citar


      411

milleniumfalcon
#11

dbine dijo:
joder he visto mascaras de carnaval en las tiendas de los chinos mas reales que eso.no creo que sea necesario otra adaptacion de esto, no vi la primera pero no tiene muy buena pinta como para hacer ahora otra


mirate la serie del 2002 para que veas esta serie si la hacen con un buen guion sera una tremenda pelicula!!!

Reportar Citar


      288

dbine
#12

milleniumfalcon dijo:
dbine dijo:
joder he visto mascaras de carnaval en las tiendas de los chinos mas reales que eso.no creo que sea necesario otra adaptacion de esto, no vi la primera pero no tiene muy buena pinta como para hacer ahora otra


mirate la serie del 2002 para que veas esta serie si la hacen con un buen guion sera una tremenda pelicula!!!


pues lo hare.ya que no se puede criticar sin saber pero es que esa nariz pintada con pinturas de preescolar tira para atras, igual es una buena peli y la serie que tu dices abra ke verla

Reportar Citar


      10

toniwild
#13

esta muy bien... era el año 87.... para esa epoca los efectos especiales eran bastante buenos!!!

Reportar Citar


      212

MC-SHADOWS
#14

Es una de mis películas de mi juventud, la puedo ver una y otra vez entera que tiene de todo, viajes en el espacio tiempo, heroe que destaca, un Troll gracioso, todos los personajes de Eternia bien caracterizados al igual que los malos, VIVA LOS DISFRACES Y EL MAQUILLAJE, A LA MIERDA LOS EFECTOS DIGITALES Y LOS PUTOS RETOQUES, esta peli es muy buena y no se merece un Reboot de mierda, se merece una secuela, con Dolph Lundgren como He-man de mayor con dos hijos a los que les enseña el poder de Greiscolll y una bruja malvada resucita a Esqueletor que mata a He-man y conquista Eternia, mientras los dos hijos de He-man juran venganza y hacen un largo viaje lleno de bichos y troll, jajajaa y consiguen la espada de su padre que fue escondida tras matar a esqueletor en la primera y joder vuelven los dos hermanos a Eternia externiman a los malos y deshuesan a Esqueletor , dios me voy a Hollywood a vender este Guión, seguro que me lo compran. jajajajaj

Reportar Citar


      393

Roro_nem
#15

Con las tecnología de ahora y la historia buena de Heman, saldrá algo bueno. La anterior es antigua no esperes mejor efectos. No se como crítican un maquillaje de años atrás, no es argumento para que no se pueda hacer una nueva versión, mezclan peras con manzanas.
Paciencia y veremos.

Reportar Citar


      3192

soyK
#16

jajaja me parece bien pero sin el toque ochentero de origen perderá gracia y lo veremos más como un conan que como he-man.

la original mola y punto XD.

Reportar Citar


      3192

soyK
#17

por cierto, deberíais recordar que el menda es el que hizo la aberracion de justin bieber de los huevos

Reportar Citar


      5055

javiriver32
#18

me gusta la idea

Reportar Citar


      31

john blake
#19

De niño me encanto, soy fan de la serie y espero con gusto una nueva pelicula

Reportar Citar


      31

john blake
#20

De niño me encanto, soy fan de la serie y espero con gusto una nueva pelicula

Reportar Citar


      9991

Allen_Wallker
#21

Digan lo que digan, la pelicula antigua es una pasada para la epoca.... por otro lado cierra la historia de la lucha entre he-man y skeletor.... cosa que de otra forma no hubiesemos visto nunca....

Reportar Citar


      2359

alex-soad-mdt-9
#22

la idea no esta mal ojala venga a salvar alas aventuras de He-Man la ultima fue pésima

Reportar Citar


      19347

neo_korn
#23

bueno espero que realicen un buen trabajo

Reportar Citar


      13311

lkennedy31
#24

Xanderkeight dijo:
Muy buena película para el que la aya visto de chico , muy buena para su época , por eso si quieren sacar una nueva entrega seria fenómeno .


Yo también vi la original y me pareció entretenida. Dolph Lungren siempre cumplía con sus papeles de tipo duro.

Reportar Citar


      13311

lkennedy31
#25

elbowz dijo:
pues de animacion no estaria mal como la serie de dibujos de hace unos años


Dirás de hace unas décadas jej, ¿o hay una más reciente?

Reportar Citar


      13311

lkennedy31
#26

MC-SHADOWS dijo:
Es una de mis películas de mi juventud, la puedo ver una y otra vez entera que tiene de todo, viajes en el espacio tiempo, heroe que destaca, un Troll gracioso, todos los personajes de Eternia bien caracterizados al igual que los malos, VIVA LOS DISFRACES Y EL MAQUILLAJE, A LA MIERDA LOS EFECTOS DIGITALES Y LOS PUTOS RETOQUES, esta peli es muy buena y no se merece un Reboot de mierda, se merece una secuela, con Dolph Lundgren como He-man de mayor con dos hijos a los que les enseña el poder de Greiscolll y una bruja malvada resucita a Esqueletor que mata a He-man y conquista Eternia, mientras los dos hijos de He-man juran venganza y hacen un largo viaje lleno de bichos y troll, jajajaa y consiguen la espada de su padre que fue escondida tras matar a esqueletor en la primera y joder vuelven los dos hermanos a Eternia externiman a los malos y deshuesan a Esqueletor , dios me voy a Hollywood a vender este Guión, seguro que me lo compran. jajajajaj


Me gustaría que Dolph Lungren la protagonizara de nuevo, pero creo que está algo mayor.

Reportar Citar


      13311

-anonimo-
#27

pues el remake de los dibujos animados les quedo muy descafeinado por algo no duro mas que una temporada, Pero hablado en serio a quien le importa he-man en estos dias.

Reportar Citar


      2212

Entreri
#28

Espero q esta vez, ya sea la definitiva, q hay muchas ganas, Ademas hay excelentes piezas de arte conceptual por doquier.
Crucemos los dedos para q salga algo buenos de todo esto.

Reportar Citar


      2212

0919
#29

No la esperéis con tantas ganas, que si la va a hacer alguien que ha rodado Gi Joe va a ser un cagao

Reportar Citar


      58077

Carlos Teorético
#30

Jajajaja, claro que no.

Reportar Citar


      58077

Carlos Teorético
#31

Igual lo que nos depara sobre esta película es bastante desalentador.

Reportar Citar