Foro de debates



Nueva imagen de The Possession (El Origen del Mal)
#0

Os mostramos una nueva imagen de The Possession (El Origen del Mal), en la que vemos la típica imagen de un «ataque sobrenatural» pero con los ventiladores pasados de vueltas. Dirige Ole Bornedal, responsable de El Vigilante Nocturno, con producción de Sam Raimi. Estreno en España el 7 de Septiembre.

Un hombre junto con su hija compran una antigua caja de madera, la cual parece que trajo alguien a America después del Holocausto de la Segunda Guerra Mundial.

La caja supuestamente guarda en su interior a un espiritu inmundo. Ahora el nuevo propietario, tendrá que averiguar como acabar con la antigua maldición antes que esta acabe con la vida de su hija.


Leer noticia completa

      2565

abc
#1

joer, parece que están al lado de una turbina jojjojojo

Reportar Citar


      1723

Mrpablonico
#2

abc dijo:
joer, parece que están al lado de una turbina jojjojojo


jajaja muy cierto

Reportar Citar


      19347

neo_korn
#3

se ve genial

Reportar Citar


      19347

neo_korn
#4

se ve genial

Reportar Citar


      3411

noel quiroga
#5

Esta película se pone cada vez mejor.

Reportar Citar


      5055

javiriver32
#6

muy buena

Reportar Citar


      2359

alex-soad-mdt-9
#7

se ve genial ya quiero ver a esta película se ve super

Reportar Citar


      77

CybernauticoX
#8

Ese Twister se ve jodido de jugarlo jajajaja

Reportar Citar


      77

House3
#9

Pues no me llama nada, no pienso verla. Y demasiada luz, me gusta la atmosfera misteriosa, y esta no me transmite nada de interés.

Reportar Citar


      77

Polter
#10

Encima un error, solo los curas de religión católica practican el exorcismo....

Reportar Citar


      411

marvnu
#11

¿Pero esta imagen ya sale en el trailer, no?

Reportar Citar


      922

Linkener
#12

Polter dijo:
Encima un error, solo los curas de religión católica practican el exorcismo....


Eso dicen, pero no creo que nadie, de ninguna religión haya practicado un exorcismo. Si por eso entendemos la expulsión del demonio del ¨interior¨ de una persona. De todos modos la iglesia católica, inventores de las patrañas mas grandes de este mundo(como los grandes milagros de antaño) puede poner una demanda Raimi por falta de rigor y veracidad, pero no creo que lo haga.

En cuento a la peli a no confío en los productos en los que esté Raimi.

Reportar Citar


      922

Linkener
#13

....YA no confio en los productos en los que esté Sam Raimi,

quise decir

Reportar Citar


      9991

Allen_Wallker
#14

Septiembre viene muy cargado de cosas.....

Reportar Citar


      2839

David B.
#15

La imágen no est amuy allá, pero la peli si lo estara, espero que podamos verla en la cartelera pronto.

Reportar Citar


      13311

lkennedy31
#16

abc dijo:
joer, parece que están al lado de una turbina jojjojojo


Jajaj! Es verdad.

Reportar Citar


      58077

Carlos Teorético
#17

Interesantes imágenes.

Reportar Citar


      58077

Carlos Teorético
#18

Entretenida película, pero es otra más del montón sobre exorcismos.

Reportar Citar