Foro de debates



Póster internacional de Abraham Lincoln
#0

Nuevo cartel internacional de Abraham Lincoln: Cazador de Vampiros, la adaptación de la novela de Seth Grahame-Smith dirigida por Timur Bekmambetov, que pudo verse en Estados Unidos hace algo más de un mes, y que llegará a España a finales de Agosto.

Un joven Abraham Lincoln ve morir a su madre de lo que se conoce como la enfermedad de la leche. Cuando más tarde descubre que en realidad la causa del fallecimiento de su madre es el trabajo de un vampiro, se decide a dedicar su vida a vengarla. Dotado con una gran altura, fuerza y habilidad con el hacha, su lucha le lleva hasta la mismísima Casa Blanca. Una vez convertido en presidente, continúa su lucha para deshacerse de los vampiros.


Leer noticia completa

      3411

noel quiroga
#1

Este póster hace que parezca una película de anime.

Reportar Citar


      2359

alex-soad-mdt-9
#2

me ha gustado pero también creo que exageraron con las letras en todos lados

Reportar Citar


      477

Nelo-Angelo
#3

Pues hasta parece película japonesa y todo....

Reportar Citar


      1588

Rodry14
#4

Me encanta!

Reportar Citar


      410

zamenhof
#5

Es un poster muy sugerente. Podría pasar por una versión oriental donde las hachas son un recurso muy usado en las films violentos.

Reportar Citar


      358

ShadowYc
#6

Muy bueno.

Reportar Citar


      212

MC-SHADOWS
#7

Soy yo o este papel le hubiera quedado de lujo a Liam Neeson, imagino su cara en este posted e iria a verla, pero con el nota este, nose .

Reportar Citar


      3192

soyK
#8

falta connor de assassin´s creed III y arreglado

Reportar Citar


      19347

neo_korn
#9

se ve super

Reportar Citar


      5055

javiriver32
#10

bueno

Reportar Citar


      922

Linkener
#11

....muy bonito. sobre todo la bandera USA, no vaya a ser que a alguien se le olvide quien era el señor A. Lincoln. Tengo impaciencia por saber la procedencia de los vampiros, seguro que son cubanos , iraníes o norcoreanos.

Reportar Citar


      13311

lkennedy31
#12

MC-SHADOWS dijo:
Soy yo o este papel le hubiera quedado de lujo a Liam Neeson, imagino su cara en este posted e iria a verla, pero con el nota este, nose .


Sí que se da un aire a Neeson, sí. Pero no le pega el papel (en mi opinión).

Reportar Citar


      13311

lkennedy31
#13

Me mola el póster.

Reportar Citar


      9991

Allen_Wallker
#14

noel quiroga:
Este póster hace que parezca una película de anime.
*************************************************

Yo pense lo mismo.....

Reportar Citar


      58077

Carlos Teorético
#15

Qué feo póster.

Reportar Citar


      58077

Carlos Teorético
#16

Los pósters asiáticos son usualmente muy feos por causa de sus caracteres.

Reportar Citar