Foro de debates



Trailer del corto «Y la Muerte lo Seguía», presentado para abandomoviez por Javier Botet
#0

Os presentamos el trailer del nuevo cortometraje de Ángel Gómez Hernández, Y la Muerte lo Seguía presentado (en exclusiva para abandomoviez) por uno de sus protagonistas, Javier Botet. El resto del reparto lo componen José María Galeano, Macarena Gómez, Pedro Casablanc, Manuel Tallafé, Gonzalo Ramos, Fernando Soto, Ariana Martínez y Peter Van Randen.

El joven Johnny es testigo de excepción del insólito relato narrado por un viejo indio a la luz de una fogata. Seguiremos así las desventuras de Fred Carlson en busca del asesino de su esposa. Una persecución que durará dos años y que concluirá en un misterioso poblado de Arkham, donde se habrá de consumar la venganza. Aunque hechos tan insólitos se convertirían en una fábula, una leyenda más que contar a los más jóvenes, deseosos de historias terroríficas y sobrenaturales.


Leer noticia completa

      2565

abc
#1

coño, ese no es el de rec?
jejeje

Reportar Citar


      2565

-anonimo-
#2

abc dijo:
coño, ese no es el de rec?
jejeje


Si, es el mismo, da grima el tio!!

Reportar Citar


      2359

alex-soad-mdt-9
#3

genial se de lujo

Reportar Citar


      95

rucilam
#4

Habrá que echarle un vistazo en cuanto esté disponible ;)

Reportar Citar


      19347

neo_korn
#5

esta bastante bien

Reportar Citar


      5055

javiriver32
#6

hay que ver que pasa

Reportar Citar


      660

pinigol
#7

Siendo un corto tiene mucha más calidad que muchos trailers de películas.

Reportar Citar


      2830

BladeBlanco
#8

Pintaza la tiene. Estaremos atentos.

Reportar Citar


      25

pedrosss
#9

mola, y encima esta rodado en mi tierra,
despues de conan, y tantas (buenas) peliculas del oeste esta bien que se acuerden del Mini Hollywood en estos tiempos!

Reportar Citar


      13311

lkennedy31
#10

Me mola y tiene a J. M. Galeano y M. Gómez que lo hacen muy bien en ¨La Última Víctima¨.

Reportar Citar


      9991

Allen_Wallker
#11

No esta mal.....

Reportar Citar


      58077

Carlos Teorético
#12

Muy bu no, me ha gustado.

Reportar Citar


      58077

Carlos Teorético
#13

pinigol dijo:
Siendo un corto tiene mucha más calidad que muchos trailers de películas.


Estoy de acuerdo.

Reportar Citar