Foro de debates



Más detalles sobre la serie de Hannibal
#0

Bryan Fuller ha desvelado nuevos detalles sobre la serie Hannibal, una nueva visión en formato televisivo sobre el personaje creado por Thomas Harris. Sus intenciones son que la serie esté compuesta por 7 temporadas; las tres primeras se centarían en la relación de Will Graham (agente del FBI) y Hannibal Lecter, quien le asesora para detener a un peligro asesino en serie. A partir de la cuarta la trama coincidiría con El Dragón Rojo.

El agente Graham será interpretado por Hugh Dancy y Hannibal por Mads Mikkelsen. Laurence Fishburne hará el papel de Jack Crawford, jefe de la Unidad de Ciencias del Comportamiento del FBI. El episodio piloto comenzará a rodarse a finales de Agosto con David Slade como director.


Leer noticia completa

     

C&A
#1

Innecesaria.

Reportar Citar


      3411

noel quiroga
#2

Me parece interesante, de seguro la veré.

Reportar Citar


      9991

Allen_Wallker
#3

7 temporadas....? Estan como cabras.... hay series que no duran ni dos....

Reportar Citar


      81

elwray
#4

lawrence finshburg como jack crawford?????????????????

Reportar Citar


      912

Zack Snyder es Dios
#5

espero k tenga muxos tiros i no tanto blablabla jodie foster blablabla como la anterio

Reportar Citar


      212

MC-SHADOWS
#6

Allen_Wallker dijo:
7 temporadas....? Estan como cabras.... hay series que no duran ni dos....


Simplemente por ir de sobrados sobre el éxito de la serie, se van a pegar un batacazo bestial, cuando lleven dos capítulos en vez de 18 cap por temporada lo dejaran en 8 y cuando acaben los 8 , una nueva serie sin final o lo mismo la renovan por una mas pero la cancelan a los 2 cap. jjajajaa

Reportar Citar


      2359

alex-soad-mdt-9
#7

digo que es una mala pero muy mala idea

Reportar Citar


      1723

Mrpablonico
#8

si se curran en hacerla, talves tenga exito

Reportar Citar


      5055

javiriver32
#9

a mi me gustaria creo que es una buena idea

Reportar Citar


      19347

neo_korn
#10

creo que esta serie es innesesaria

Reportar Citar


      2212

Entreri
#11

Asi de entrada, siete temporadas me parece una exageración.
Veremos como se comporta el piloto

Reportar Citar


      238

Seposi
#12

La idea de un agente siendo ayudado por un asesino en serie en libertad y cometiendo sus crímenes puede dar juego, pero 7 temporada ¿¿¿??? creo que estaban colocados

Reportar Citar


      13311

lkennedy31
#13

¡Qué exageración! 7 temporadas. Yo no le doy ni dos, por ir de sobrados.

Reportar Citar


      58077

Carlos Teorético
#14

Bien por los fans.

Reportar Citar


      58077

Carlos Teorético
#15

Pero yo paso, no soy de series.

Reportar Citar