Foro de debates



Adelanto de la 7ª temporada de Dexter
#0

Showtime ha publicado un adelanto de la séptima temporada de Dexter, en el que podemos ver los 2 primeros minutos del primer episodio. OJO CONTIENE SPOILERS para los que no vieron la temporada anterior.

La serie reanuda su emisión en Septiembre en Estados Unidos. Gracias a rachodark por el aviso.


Leer noticia completa

      27

Andoni Garrido
#1

Después de dos temporadas regularcillas la cosa se pone interesante!!

Reportar Citar


      912

Zack Snyder es Dios
#2

no me gusta esta serie

Reportar Citar


      912

el oraculo
#3

me simpatisa mas freddy krugger que este tipo respuesta, por que por lo menos freddy muere y este pendejo no

Reportar Citar


      912

ExFox12
#4

Solo esta escena ya es mejor que toda la temporada anterior.

Reportar Citar


      3411

noel quiroga
#5

La mitad del diálogo PIIIIIIIP...

Reportar Citar


      9991

Allen_Wallker
#6

Vaya ganas de que llegue esta temporada... joder... todo en septiembre.....

Reportar Citar


      7048

baphomet65
#7

a mi me gusto la temporada, menos el tema hermano/hermana que me empezaba a recordar a los serrano

Reportar Citar


      5055

javiriver32
#8

una serie que tengo pediente

Reportar Citar


      2359

alex-soad-mdt-9
#9

pésimo

Reportar Citar


      19347

neo_korn
#10

se ve genial

Reportar Citar


      3192

soyK
#11

A mi tampoco me desagradó la 6ª temporada la verdad, el tema tenía su aquel. pero si, el personaje de debra va a volver a las andadas en cuanto a tirarse a todo bicho viviente....mal mal, me resulta insoportable.

Reportar Citar


      13311

lkennedy31
#12

Nunca me ha llamado esta serie.

Reportar Citar


      58077

Carlos Teorético
#13

Muy bien, muy buena serie.

Reportar Citar


      58077

Carlos Teorético
#14

De lo mejor y con un excelente actor como protagonista.

Reportar Citar