Foro de debates



Trailer en español de Superman: El Hombre de Acero
#0

Por fin podemos disfrutar del teaser trailer de Superman: El Hombre de Acero en español, una nueva mirada al superheroe de la DC de la mano de Zack Snyder, con producción de Christopher Nolan.

Clark se enfrenta a la pregunta definitiva: ¿Por qué estoy aquí?. Formado en unos solidos valores por su familia adoptiva en el planeta Tierra, (Martha y Jonathan Kent), descubre que sus grandísimos poderes le avocan a tomar decisiones complicadas. Cuando el mundo siente una necesidad de estabilidad, emerge una gran amenaza. Clark debe convertirse en un hombre de acero, para proteger a la raza humana.


Leer noticia completa

     

-anonimo-
#1

Hay dos teasers.
Éste es con la voz de Jor-El (Russell Crowe)

Reportar Citar


      763

edgarkovak
#2

nose que decir... de momento no me llama nada la atención... espero que vayan dandonos mas información.

Reportar Citar


      143

Ulises S. Grant II
#3

Solo se puede describir con una palabra , LEGEN espera un momento DARIO

Reportar Citar


      143

hippieduque1073
#4

wow! vaya mierda!

Reportar Citar


      5055

javiriver32
#5

vamos a ver que sale

Reportar Citar


      5055

-anonimo-
#6

este trailer me salió al ver EL CABALLERO OSCURO LA LEYENDA RENACE al cine.
A ver, yo no niego que el anuncio es bueno, incluso se podría decir ¨épico¨ ...pero es que ya cansan xDDD
porque a decir verdad, ¿no salió ya un nuevo SUPERMAN? ¿ahora veremos el inicio otra vez de SUPERMAN?
Jder, es que yo no niego que quizás la peli sea buena, pero es que están con una racha de hacer remaeks y reinicios y secuelas de superheroes que me están aburriendo :/

Reportar Citar


      26

flaterik
#7

-anonimo- dijo:
este trailer me salió al ver EL CABALLERO OSCURO LA LEYENDA RENACE al cine.
A ver, yo no niego que el anuncio es bueno, incluso se podría decir ¨épico¨ ...pero es que ya cansan xDDD
porque a decir verdad, ¿no salió ya un nuevo SUPERMAN? ¿ahora veremos el inicio otra vez de SUPERMAN?
Jder, es que yo no niego que quizás la peli sea buena, pero es que están con una racha de hacer remaeks y reinicios y secuelas de superheroes que me están aburriendo :/


Te doy la razon en gran parte, pero hemos de pensar que estan saliendo nuevas generaciones que las pelis de superheroes de los 80 y 90 no las han visto ni las van a ver ni de coña. El mercado se abre y se renueva para esas nuevas generaciones, es ley de vida, y lo que funcionó para los que ya somos mayorcitos, renovado y adaptado, va a funcionar para los mas jovenes. Es la maquina de hacer dinero de Hollywood, ya que está casi todo inventado, echar mano de lo de siempre.

Reportar Citar


      2359

alex-soad-mdt-9
#8

no puedo a esperar al 2013

Reportar Citar


      3411

noel quiroga
#9

Ya quiero el trailer, no otro teaser.

Reportar Citar


      979

matrium
#10

edgarkovak dijo:
nose que decir... de momento no me llama nada la atención... espero que vayan dandonos mas información.


ya veras q cuando lancen en HD el trailer q mostraron en la comic con te empezara a llamar la atencion...

Reportar Citar


      1137

elbowz
#11

tengo muchas esperanzas en esta pelicula porque con ese director y Nolan puffff segurisisisisimo que sale un peliculon

Reportar Citar


      516

stravaganzz3r
#12

joder cuanto mas veo o leo sobre esta película mas ganas me dan de verla y mira que Superman jamas me ha gustado pero algo me dice que esta saga va a llevar los derroteros de Batman y eso me gusta y mucho.
espero el tráiler de la cómic-con en HD!!!

Reportar Citar


      1509

Miniviciao@
#13

Dbeo ser el unico q le mola mas SUperman q ver los cansinos de los vengadores capitanes americas thors and company tropecientas pelis de SPiderman, Fantastics Fours etc etc en fin, y de SUperman no veo una redonda desde la de Richard DOnner con Christopher Reeve q ya ha llovido, le tengo ganas a esta peli mas q tropecientas secuelas de los vengadores esos.

Reportar Citar


      1509

liner
#14

eso de que es legendario solo lo decis por que la produce Cristopher nolan

Reportar Citar


      3411

noel quiroga
#15

Miniviciao@ dijo:
Dbeo ser el unico q le mola mas SUperman q ver los cansinos de los vengadores capitanes americas thors and company tropecientas pelis de SPiderman, Fantastics Fours etc etc en fin, y de SUperman no veo una redonda desde la de Richard DOnner con Christopher Reeve q ya ha llovido, le tengo ganas a esta peli mas q tropecientas secuelas de los vengadores esos.


No eres el único.

Reportar Citar


      3411

vizor
#16

esto sres.es el intro para la llegada inminente de la liga de la justicia...los dejaron tomar cierta ventaja para traer a dc y su prole esto se pondra bueno se los aseguro si nolan esta tras esto su trabajo habla por si solo los efectos los tienen todos hasta las malas entregas pero un argumento mas innovador no todos...superman,batman quien seguira en la palestra esperemos.

Reportar Citar


      502

Josesr
#17

Me gusta más el teaser del Comic Con, espero que no sea como el Hombre Araña, donde tardo casi 40 minutos en aparecer en pantalla. No me convence la idea que Clark Kent sea pescador.

Reportar Citar


      888

jau4ever
#18

es super Nolan ! Cuando un director vende.. todos se suben al carro ! jeje ! Mola

Reportar Citar


      912

Zack Snyder es Dios
#19

lo espeero con inpasiensia

Reportar Citar


      1067

JAPICO
#20

hay que admitirlo esta vez no puede haber pegas para este doblaje, simplemente BRUTAL

Reportar Citar


      3192

soyK
#21

pero si este es, otra vez, el que se vio en la 3ª de batman!!!

Reportar Citar


      2830

BladeBlanco
#22

noel quiroga dijo:
Miniviciao@ dijo:
Dbeo ser el unico q le mola mas SUperman q ver los cansinos de los vengadores capitanes americas thors and company tropecientas pelis de SPiderman, Fantastics Fours etc etc en fin, y de SUperman no veo una redonda desde la de Richard DOnner con Christopher Reeve q ya ha llovido, le tengo ganas a esta peli mas q tropecientas secuelas de los vengadores esos.


No eres el único.


Ya somos 3.

Reportar Citar


      3192

soyK
#23

stravaganzz3r dijo:
joder cuanto mas veo o leo sobre esta película mas ganas me dan de verla y mira que Superman jamas me ha gustado pero algo me dice que esta saga va a llevar los derroteros de Batman y eso me gusta y mucho.
espero el tráiler de la cómic-con en HD!!!


me pasa igual, nunca me ha gustado superman, aunque veía las pelis y demás. Pero esta, DIRGIENDO ZACK SNYDER (más me tira eso que estar nolan en producción y menos despues de la ultima de batman) será la hostia!!

Reportar Citar


      3192

tinetes
#24

esa no es la pregunta definitiva es la pregunta que lleva haciéndose siempre en todas y cada una de las adaptaciones que han hecho de superman. Me toca ya los cojones nos quieren colar otra vez lo de ¨la historia jamás contada¨ cuando todo el planeta conoce la historia de superman y de spiderman por que no se saltan los origenes que para eso ya estaba el superman de donner

Reportar Citar


      360

Bowman
#25

por que nos caemos? vs Porque estoy aqui?

ññññ Espero que no utilizen la misma plantilla que batman begin para esta peli...... o tal vez si, nose.
Bye

Reportar Citar


      9991

Allen_Wallker
#26

Habra que ver qyue nos traen ahora.....

Reportar Citar


      19347

neo_korn
#27

se ve genial

Reportar Citar


      13311

lkennedy31
#28

flaterik dijo:
-anonimo- dijo:
este trailer me salió al ver EL CABALLERO OSCURO LA LEYENDA RENACE al cine.
A ver, yo no niego que el anuncio es bueno, incluso se podría decir ¨épico¨ ...pero es que ya cansan xDDD
porque a decir verdad, ¿no salió ya un nuevo SUPERMAN? ¿ahora veremos el inicio otra vez de SUPERMAN?
Jder, es que yo no niego que quizás la peli sea buena, pero es que están con una racha de hacer remaeks y reinicios y secuelas de superheroes que me están aburriendo :/


Te doy la razon en gran parte, pero hemos de pensar que estan saliendo nuevas generaciones que las pelis de superheroes de los 80 y 90 no las han visto ni las van a ver ni de coña. El mercado se abre y se renueva para esas nuevas generaciones, es ley de vida, y lo que funcionó para los que ya somos mayorcitos, renovado y adaptado, va a funcionar para los mas jovenes. Es la maquina de hacer dinero de Hollywood, ya que está casi todo inventado, echar mano de lo de siempre.


Pues sí, una pena. Más vale que descubrieran, con un poquito de ayuda e inspiración de los padres, los clásicos de los 70-90, aunque gracias a leyes como la Sinde lo están poniendo algo difícil...

Reportar Citar


      13311

lkennedy31
#29

-anonimo- dijo:
este trailer me salió al ver EL CABALLERO OSCURO LA LEYENDA RENACE al cine.
A ver, yo no niego que el anuncio es bueno, incluso se podría decir ¨épico¨ ...pero es que ya cansan xDDD
porque a decir verdad, ¿no salió ya un nuevo SUPERMAN? ¿ahora veremos el inicio otra vez de SUPERMAN?
Jder, es que yo no niego que quizás la peli sea buena, pero es que están con una racha de hacer remaeks y reinicios y secuelas de superheroes que me están aburriendo :/


¿Y yo y mis amigos que nos quedamos esperando y no salió el trailer?¿Cómo es eso?

Reportar Citar


      13311

lkennedy31
#30

Todavía queda tanto...

Reportar Citar


      2839

David B.
#31

Ya había visto este trailer al ir a ver ¨El cabllero oscuro¨, esperemos que ciosigan hacer algo ma simpresionante y mejor que lo vistio antes.

Reportar Citar


      2839

BDgOhNLyTmJsVqB
#32

Agustedn, no sabeda yo esta faceta tuya de proofser. Es cierto que el sitio tiene mucho encanto y que Agus trata al personal muy bien. y aunque hace mucho que no voy espero que en las fiestas de navidad me deje caer algun deda por alli.Te mando un saludo fuerte

Reportar Citar


      58077

Carlos Teorético
#33

Pu s bien por el tráiler.

Reportar Citar


      58077

Carlos Teorético
#34

Carlos Teorético dijo:
Pu s bien por el tráiler.


Ya no es tan impresionante como la primera vez.

Reportar Citar