Twentieth Century Fox ha confirmado el título de la continuación de esta nueva trilogía de los mutantes de Marvel. Será X-Men: Days of Future Past, y comenzará a rodarse el próximo mes de Enero, para estrenarse en los cines el 18 de Julio del 2014.
Days of Future Past (Dias del Futuro Pasado) es una de las sagas más aclamadas y populares de los X-Men. Se sitúa en un futuro apocalíptico, en donde sobreviven muy pocos mutantes y los que quedan son perseguidos por Los Centinelas (unos robots destinados a cazarlos). Por ello, el futuro equipo de mutantes decide enviar a uno de ellos al pasado para cambiar esta situación... Gracias a SAGREV58 por el aviso.
tixarafe dijo: me mola la llegada de nuevos superheroes a la saga y sobre todo me gusta el papale q desempeña bishop en esa historia
Pero si Bishop no sale en esa saga eh?..todo gira entorno a Kitty Pryde ,que creo que te estas liando con la serie de animación de los 90.
Reportar Citar
LUISFRAN dijo: ¿dias del futuro pasado? Es una de la mejores sagas de los X-men que se recuerdan!! se me acaba de hacer la boca agua!!
hombre a mi me preocupa, por que la primera estuvo bien, pero de fidelidad al comic, tenia 0´0
Reportar Citar
212
MC-SHADOWS
#10
LUISFRAN dijo:
tixarafe dijo: me mola la llegada de nuevos superheroes a la saga y sobre todo me gusta el papale q desempeña bishop en esa historia
Pero si Bishop no sale en esa saga eh?..todo gira entorno a Kitty Pryde ,que creo que te estas liando con la serie de animación de los 90.
Si se basaran en lo emitido en la serie de los 90 estaría bestial, yo también me baso en la serie de los 90 ya que no lei los comic , ya me imagino enviando del futuro a Bishop viajando al 2006 para evitar que Brett Ratner hiciera X-Men 3 y convenciendo a Bryan Singer para hacerla jajajaja estaría bestial, bueno volviendo a la película, esto es una forma gratuita de unir las dos trilogías, seguro que vemos a lobezno volviendo al pasado para ayudar a los nuevos, simplemente porque seria bestial y muy comercial ver a lobezno en la peli, porque en el mundo marvel todo es posible, lo mismo aparecen los vengadores o dios sabe por donde van a tirar el argumento , eso si, los viajes en el tiempo bien cogido, dará mucho juego y pueden hacer algo grande o una gran MIERD. pero lo dicho si hacen una gran MIERD. harán taquilla suficiente para hacer la tercera y usaran los viajes en el tiempo para arreglar el estropicio que hagan en la segunda, jajajaja vamos que pueden hacer lo que les de la gana, que iremos a verlas.
Reportar Citar
me encanto la primera y estoy deseando esta segunda, si no sale ningún X-Men de la primera película, la verdad que se les echara de menos, podrían salir todos aunque sea en algún tipo de cameo por lo menos pasa saber que fue de ellos...
no creo puedan sacar a mas de un centinela, ademas les ponen titulos de los clasicos para a la larga hacer lo que quieren como fue el caso de first class, poco o nada tienen que ver con ese titulo
me encanta la saga, la de los comic, la serie nunca la vi. en el comic en el futuro creo que solo sobreviven wolverine, tormenta coloso y creo que rachel summers aunque no duran mucho, a ver que tan fiel es al comic.
genial, una de mis sagas favoritas, aunque queda mucho para el estreno, yo que pensaba que el proximo año estrenaria, bueno ahora a esperar, ojala sea tan buena como firts class, y espero a jennifer lawrence!
Me gustó la 1ª pero siento, sin ser lector de comics y por lo que dicen los que sí los leen, que no son muy fieles a ellos y se encuentran bastantes incongruencias con pelis posteriores. Espero que rectifiquen eso.
Se confirma el título para la secuela de X-Men
#0
Twentieth Century Fox ha confirmado el título de la continuación de esta nueva trilogía de los mutantes de Marvel. Será X-Men: Days of Future Past, y comenzará a rodarse el próximo mes de Enero, para estrenarse en los cines el 18 de Julio del 2014.
Days of Future Past (Dias del Futuro Pasado) es una de las sagas más aclamadas y populares de los X-Men. Se sitúa en un futuro apocalíptico, en donde sobreviven muy pocos mutantes y los que quedan son perseguidos por Los Centinelas (unos robots destinados a cazarlos). Por ello, el futuro equipo de mutantes decide enviar a uno de ellos al pasado para cambiar esta situación... Gracias a SAGREV58 por el aviso.
Leer noticia completa