Foro de debates



Se confirma el título para la secuela de X-Men
#0

Twentieth Century Fox ha confirmado el título de la continuación de esta nueva trilogía de los mutantes de Marvel. Será X-Men: Days of Future Past, y comenzará a rodarse el próximo mes de Enero, para estrenarse en los cines el 18 de Julio del 2014.

Days of Future Past (Dias del Futuro Pasado) es una de las sagas más aclamadas y populares de los X-Men. Se sitúa en un futuro apocalíptico, en donde sobreviven muy pocos mutantes y los que quedan son perseguidos por Los Centinelas (unos robots destinados a cazarlos). Por ello, el futuro equipo de mutantes decide enviar a uno de ellos al pasado para cambiar esta situación... Gracias a SAGREV58 por el aviso.


Leer noticia completa

      3356

jeskenobi
#1

Ufffff esto puede molar, si hacen trilogia, con la primera se encaminaron bastante pero que bastante bien, que sigan asi.

Reportar Citar


      530

chalaweon
#2

Entonces... ¿no volveremos a ver al equipo de Primera generación?

Reportar Citar


      267

LUISFRAN
#3

¿dias del futuro pasado? Es una de la mejores sagas de los X-men que se recuerdan!! se me acaba de hacer la boca agua!!

Reportar Citar


      13

tixarafe
#4

Bishop tomaloooo esto si q puede molar ;)

Reportar Citar


      13

tixarafe
#5

la legada de Bishop al pasado es me molaaaaa

Reportar Citar


      13

tixarafe
#6

me mola la llegada de nuevos superheroes a la saga y sobre todo me gusta el papale q desempeña bishop en esa historia

Reportar Citar


      267

LUISFRAN
#7

tixarafe dijo:
me mola la llegada de nuevos superheroes a la saga y sobre todo me gusta el papale q desempeña bishop en esa historia


Pero si Bishop no sale en esa saga eh?..todo gira entorno a Kitty Pryde ,que creo que te estas liando con la serie de animación de los 90.

Reportar Citar


      857

Millennium
#8

Si, me gusta el argumento. Promete.

Reportar Citar


      7048

baphomet65
#9

LUISFRAN dijo:
¿dias del futuro pasado? Es una de la mejores sagas de los X-men que se recuerdan!! se me acaba de hacer la boca agua!!


hombre a mi me preocupa, por que la primera estuvo bien, pero de fidelidad al comic, tenia 0´0

Reportar Citar


      212

MC-SHADOWS
#10

LUISFRAN dijo:
tixarafe dijo:
me mola la llegada de nuevos superheroes a la saga y sobre todo me gusta el papale q desempeña bishop en esa historia


Pero si Bishop no sale en esa saga eh?..todo gira entorno a Kitty Pryde ,que creo que te estas liando con la serie de animación de los 90.


Si se basaran en lo emitido en la serie de los 90 estaría bestial, yo también me baso en la serie de los 90 ya que no lei los comic , ya me imagino enviando del futuro a Bishop viajando al 2006 para evitar que Brett Ratner hiciera X-Men 3 y convenciendo a Bryan Singer para hacerla jajajaja estaría bestial, bueno volviendo a la película, esto es una forma gratuita de unir las dos trilogías, seguro que vemos a lobezno volviendo al pasado para ayudar a los nuevos, simplemente porque seria bestial y muy comercial ver a lobezno en la peli, porque en el mundo marvel todo es posible, lo mismo aparecen los vengadores o dios sabe por donde van a tirar el argumento , eso si, los viajes en el tiempo bien cogido, dará mucho juego y pueden hacer algo grande o una gran MIERD. pero lo dicho si hacen una gran MIERD. harán taquilla suficiente para hacer la tercera y usaran los viajes en el tiempo para arreglar el estropicio que hagan en la segunda, jajajaja vamos que pueden hacer lo que les de la gana, que iremos a verlas.

Reportar Citar


      3411

noel quiroga
#11

Me recuerda bastante a Terminator.

Reportar Citar


      516

stravaganzz3r
#12

me encanto la primera y estoy deseando esta segunda, si no sale ningún X-Men de la primera película, la verdad que se les echara de menos, podrían salir todos aunque sea en algún tipo de cameo por lo menos pasa saber que fue de ellos...

Reportar Citar


      516

-anonimo-
#13

Fijo que tratarán de incluir a Lobezno.

Reportar Citar


      2830

BladeBlanco
#14

Hagan lo que hagan, con ese punto de partida tienen el éxito asegurado.

Reportar Citar


      79

anteus
#15

Bueno si en las tres con trabajos a penas sacaron la cabeza de un Centinela, aqui ¿realmente piensan sacar a los centinelas?

Reportar Citar


      79

anteus
#16

no creo puedan sacar a mas de un centinela, ademas les ponen titulos de los clasicos para a la larga hacer lo que quieren como fue el caso de first class, poco o nada tienen que ver con ese titulo

Reportar Citar


      9991

Allen_Wallker
#17

Buffff... vaya buena saga... la veo fijo......

Reportar Citar


      500

killer2011
#18

me acuerdo cuando anunciaron first class y anunciaron las aucencias de ciclope, angel etc.. y todos la odiaban.

ami me parece bien el titulo siempre y cuando sea buena la peli.

Reportar Citar


      889

el_bulbo
#19

me encanta la saga, la de los comic, la serie nunca la vi. en el comic en el futuro creo que solo sobreviven wolverine, tormenta coloso y creo que rachel summers aunque no duran mucho, a ver que tan fiel es al comic.

Reportar Citar


      611

Invitado
#20

LUISFRAN dijo:
tixarafe dijo:
me mola la llegada de nuevos superheroes a la saga y sobre todo me gusta el papale q desempeña bishop en esa historia


Pero si Bishop no sale en esa saga eh?..todo gira entorno a Kitty Pryde ,que creo que te estas liando con la serie de animación de los 90.


Me da que se esta liando con la era de Apocalipsis

Reportar Citar


      5055

javiriver32
#21

bueno espero lo mejor de esta segunda parte

Reportar Citar


      5055

-anonimo-
#22

bueno.. entonces... a parte de los mutantes y el futuro apocalíptico, ¿habrán viajes en el tiempo?
TROLOLOLOLOLO
jajaj bueno a ver como lo hacen...

Reportar Citar


      1137

elbowz
#23

Aver que tal esta porque ami primera generacion no me parecio para tanto, aver esta entretenida pero no mas

Reportar Citar


      1116

multiDasb
#24

la fox esta creando una telaraña que no saben con terminarla

Reportar Citar


      2359

alex-soad-mdt-9
#25

me gusta mucho el titulo ojala sea prometedora la ultima no me gusto del todo

Reportar Citar


      2359

sugan
#26

que intenta hacer ese tipo con las manos? parece idiota

Reportar Citar


      77

CybernauticoX
#27

Sea como sea va ser los efectos increibles luchando con los centinelas.........

Reportar Citar


      77

manualejandro
#28

seria buenaso ver a Bishop interpretado por The Rock, le quedaria bravaso el papel

Reportar Citar


      471

isaacpotter
#29

genial, una de mis sagas favoritas, aunque queda mucho para el estreno, yo que pensaba que el proximo año estrenaria, bueno ahora a esperar, ojala sea tan buena como firts class, y espero a jennifer lawrence!

Reportar Citar


      516

stravaganzz3r
#30

sugan dijo:
que intenta hacer ese tipo con las manos? parece idiota


ese ¨idiota¨ es Magneto y es una escena de la primera película, cuanto intenta mover una antena de telecomunicaciones gigante.

Reportar Citar


      19347

neo_korn
#31

por ahora pinta bien

Reportar Citar


      358

ShadowYc
#32

Se oye muy bien

Reportar Citar


      13311

lkennedy31
#33

Me gustó la 1ª pero siento, sin ser lector de comics y por lo que dicen los que sí los leen, que no son muy fieles a ellos y se encuentran bastantes incongruencias con pelis posteriores. Espero que rectifiquen eso.

Reportar Citar


      58077

Carlos Teorético
#34

Muy bien, me gustó mucho la primera película.

Reportar Citar


      58077

Carlos Teorético
#35

Pero pienso que la segunda es la mejor de todas.

Reportar Citar