Hay buenas sensaciones sobre la nueva versión de Dredd tras las primeras críticas en los pases de prensa, por lo que ya comienza ha hablarse de una posible trilogía, siempre y cuando la primera cumpla en taquilla. Las secuelas explorarían la Tierra Maldita, ese territorio árido y post-apocalíptico más allá de Megacity.
Pete Travis, director de la cinta, ha desmentido los rumores sobre un posible enfrentamiento en la sala de montaje con el guionista Alex Garland, añadiendo además que en caso de secuela volverían a trabajar juntos. El 7 de septiembre saldremos de dudas... Gracias a SAGREV58 por el aviso.
La de Silvester Stallone no me decepciono y esta haber que tal será. Creo que Juez Dredd si que da para trilogia, ya que esta ambientada en futuristico y hay mucha acción y como dijeron en esta mucha sangre tambien, espero que no defraude xD
Allen_Wallker dijo: Tambien se hablo de trilogia de Eragon......
Y de Jhon Carter , y luego salió lo que salió pero yo le tengo fe al reeboot de Jued Dredd
Reportar Citar
3192
soyK
#11
pues yo no diría que no la verdad, a ver si llegan a lo que sería (por poner un ejemplo) robocop en su momento (salvo que aquí la tercera parte estaría bien) es decir, todo un boom y que no se censuren en cuanto a nada y que marque un momento en la historia....
noel quiroga dijo: Parece que James Cameron ha comenzado una nueva moda con Avatar, no terminar una película y proponer 2 mas.
pues esta es mas normal.lo ke esta de moda es escribir el guion de la segunda y firmar con los actores antes de ke se estrene la primera.como spiderman
Reportar Citar
288
dbine
#14
por mi parte que hagan las ke kieran.si salen bien mejor y si salen malas pues no se ven y listo
Y no es mejor esperar a la acogida del público y a partir de ahí, pensar en hacer una trilogía??Luego pasa lo que pasa,eso sí, por mi parte,ojalá que sea tan buena que no termine sólo con una trilogía.
Ya se habla de trilogía para Juez Dredd
#0
Hay buenas sensaciones sobre la nueva versión de Dredd tras las primeras críticas en los pases de prensa, por lo que ya comienza ha hablarse de una posible trilogía, siempre y cuando la primera cumpla en taquilla. Las secuelas explorarían la Tierra Maldita, ese territorio árido y post-apocalíptico más allá de Megacity.
Pete Travis, director de la cinta, ha desmentido los rumores sobre un posible enfrentamiento en la sala de montaje con el guionista Alex Garland, añadiendo además que en caso de secuela volverían a trabajar juntos. El 7 de septiembre saldremos de dudas... Gracias a SAGREV58 por el aviso.
Leer noticia completa