Foro de debates



Ya se habla de trilogía para Juez Dredd
#0

Hay buenas sensaciones sobre la nueva versión de Dredd tras las primeras críticas en los pases de prensa, por lo que ya comienza ha hablarse de una posible trilogía, siempre y cuando la primera cumpla en taquilla. Las secuelas explorarían la Tierra Maldita, ese territorio árido y post-apocalíptico más allá de Megacity.

Pete Travis, director de la cinta, ha desmentido los rumores sobre un posible enfrentamiento en la sala de montaje con el guionista Alex Garland, añadiendo además que en caso de secuela volverían a trabajar juntos. El 7 de septiembre saldremos de dudas... Gracias a SAGREV58 por el aviso.


Leer noticia completa

      3411

noel quiroga
#1

Parece que James Cameron ha comenzado una nueva moda con Avatar, no terminar una película y proponer 2 mas.

Reportar Citar


      287

fer92
#2

Como se estrelle en taquilla se les quitaran las ganas de hacerlo

Reportar Citar


      3411

noel quiroga
#3

Todavía espero trailers que revelen más cosas y la fecha de estreno en argentina.

Reportar Citar


      763

edgarkovak
#4

La de Silvester Stallone no me decepciono y esta haber que tal será. Creo que Juez Dredd si que da para trilogia, ya que esta ambientada en futuristico y hay mucha acción y como dijeron en esta mucha sangre tambien, espero que no defraude xD

Reportar Citar


      763

edgarkovak
#5

Y no hace falta comentar que Karl Urban es un buen actor.

Reportar Citar


      2359

alex-soad-mdt-9
#6

ojala cumpla sus espectativas

Reportar Citar


      2359

alex-soad-mdt-9
#7

y si quiero ver 3 peliculas de dredd

Reportar Citar


      500

killer2011
#8

como quien dice: ya piensan en grande.

Reportar Citar


      9991

Allen_Wallker
#9

Tambien se hablo de trilogia de Eragon......

Reportar Citar


      143

Ulises S. Grant II
#10

Allen_Wallker dijo:
Tambien se hablo de trilogia de Eragon......


Y de Jhon Carter , y luego salió lo que salió pero yo le tengo fe al reeboot de Jued Dredd

Reportar Citar


      3192

soyK
#11

pues yo no diría que no la verdad, a ver si llegan a lo que sería (por poner un ejemplo) robocop en su momento (salvo que aquí la tercera parte estaría bien) es decir, todo un boom y que no se censuren en cuanto a nada y que marque un momento en la historia....

Reportar Citar


      19347

neo_korn
#12

esperemos que la taquilla no los decepcione

Reportar Citar


      288

dbine
#13

noel quiroga dijo:
Parece que James Cameron ha comenzado una nueva moda con Avatar, no terminar una película y proponer 2 mas.


pues esta es mas normal.lo ke esta de moda es escribir el guion de la segunda y firmar con los actores antes de ke se estrene la primera.como spiderman

Reportar Citar


      288

dbine
#14

por mi parte que hagan las ke kieran.si salen bien mejor y si salen malas pues no se ven y listo

Reportar Citar


      7048

baphomet65
#15

Ulises S. Grant II dijo:
Allen_Wallker dijo:
Tambien se hablo de trilogia de Eragon......


Y de Jhon Carter , y luego salió lo que salió pero yo le tengo fe al reeboot de Jued Dredd


y de conan ya estaban preparandose para hacer la segunda
como les gusta gafar los estrenos

Reportar Citar


      3192

soyK
#16

baphomet65 dijo:
Ulises S. Grant II dijo:
Allen_Wallker dijo:
Tambien se hablo de trilogia de Eragon......


Y de Jhon Carter , y luego salió lo que salió pero yo le tengo fe al reeboot de Jued Dredd


y de conan ya estaban preparandose para hacer la segunda
como les gusta gafar los estrenos


jo pues la de conan me hubiese gustado ver más, a mi me gustó mucho..

Reportar Citar


      3192

liner
#17

Sorprendente

Reportar Citar


      267

LUISFRAN
#18

Y no es mejor esperar a la acogida del público y a partir de ahí, pensar en hacer una trilogía??Luego pasa lo que pasa,eso sí, por mi parte,ojalá que sea tan buena que no termine sólo con una trilogía.

Reportar Citar


      5055

javiriver32
#19

siempre lo mismo porque no espera el resultado de la primera ydespues hablar de una secuela

Reportar Citar


      13311

lkennedy31
#20

noel quiroga dijo:
Parece que James Cameron ha comenzado una nueva moda con Avatar, no terminar una película y proponer 2 mas.


Creo que los actores llevan firmando contratos por varias películas (normalmente un mínimo de 3) desde el Spiderman de Raimi o así.

Reportar Citar


      13311

lkennedy31
#21

javiriver32 dijo:
siempre lo mismo porque no espera el resultado de la primera ydespues hablar de una secuela


En 2 palabras: ANSIA VIVA.

Reportar Citar


      13311

lkennedy31
#22

A ver cómo queda la 1ª...

Reportar Citar


      58077

Carlos Teorético
#23

La película es muy buena.

Reportar Citar


      58077

Carlos Teorético
#24

Lástima que jamás habrá trilogía.

Reportar Citar