Foro de debates



Mas datos sobre la futura serie de Scream
#0

Como ya os contamos hace algunos meses, el futuro de la saga Scream pasa por la pequeña pantalla, mediante una serie que creará la MTV. Hoy hemos conocido que Tony DiSanto (The Hills, Teen Wolf, Teen Mom) y Liz Gateley (The Hard Times of RJ Berger) serán los productores y en estos momentos se busca guionista para escribir el episodio piloto. De momento nadie se ha pronunciado sobre la implicación o no de Wes Craven y Kevin Williamson en el proyecto, aunque todo apunta a que no estarán.

La saga de Scream ha recaudado más de 600 millones de dólares en todo el mundo, aunque la última entrega no logró las expectativas del Estudio. Por ello probarán fortuna en este formato, que pretende repetir el éxito de otra de las series de la MTV que provenía del cine, como ha sido Teen Wolf. Gracias a Black Metal por el aviso.


Leer noticia completa

     

jacklogin
#1

PRIMEROOOOOO

Reportar Citar


      6

Leo RoMi
#2

Si la serie acaba siendo del estilo de Death Valley, puede que me anume a verla.

Reportar Citar


      3196

Robin
#3

Lamentable la forma en como ha acabado esta saga, a mi me gusto mucho la 4 pero de saberlo se la podrian haber ahorrado y ser recordada como la buena trilogía que era.

Reportar Citar


      116

LamuNoTa
#4

Entonces harán un argumento tipo Harper Island de un asesino que va matando en cada episodio y la intriga es saber quién será será? Porque con un argumento tipo Scream no se pueden hacer episodios procedurales...

Reportar Citar


      116

Python Monthy
#5

Será un éxito, prefiero una serie antes que película.

Reportar Citar


      456

nikofb
#6

coincido con que si es tipo Dead Valey igual m animo a verla, la Mtv sera muchas cosas pero no tiene problemas con la violencia, aunque de momento no tengo mucha fe le dare el beneficio de la duda.

Reportar Citar


      456

C&A
#7

Que se haga la serie ya me molesta,pero que encima la haga la MTV preocupa mas.

Reportar Citar


      267

LUISFRAN
#8

El destino está por algo...acabo de terminar de ver la cuarta parte hace menos de media hora,y al entrar aquí,me encuentro esta noticia...espero que si la llegan a hacer ,sea un lavado de cara para la franquicia,por que la cuarta entrega deja mucho que desear.Aunque tambien creo que una serie de Scream no puede dar para mucho,o en su defecto,incluirá demasiada relación entre personajes para alargar la temporada.

Reportar Citar


      195

scary_jess
#9

puede ser interesante

Reportar Citar


      1165

Carpini
#10

Serie no. Quinta parte sí.
La fotografía de las producciones de MTV es muy amateur.

Reportar Citar


      9

Ghostface Bates
#11

Pero no entiendo como haran una serie de Scream? Que pasara con los personajes originales? Como el argumento ¨Quien es el asesino¨ se acomodara a toda una serie (y con temporadas y temporadas)? Cuales son las reglas de una serie?

No que paila, ya no deberian explotar más esta saga, es de mis preferidas pero ya no más. Los encargados del proyecto no me gustan.

Reportar Citar


      857

Millennium
#12

Pues yo creo que la van a cagar. Y no porque la idea de una serie de la saga ¨ Scream¨ me parezca mala, es una idea que podría dar sus frutos. Es que la cadena que han elegido no me parece la acertada. ¿ MTV para una serie de sangre y asesinatos? Venga ya, pero si son lo más cortados del mundo para contar cosas así.

En cambio, canales como HBO o Showtime me parecen mejores porque muestran lo que les da la gana y al nivel que les da la gana. Pienso que tendrá más futuro en televisiones como esas.

Reportar Citar


      857

Garfield
#13

Pues prefiero de lejos una película....

Reportar Citar


      857

tomaduradepelo
#14

En el primer capítulo el asesino será el perro de sidney que querrá venganza por que no le dio de comer mientras estuvo firmando libros en woodsborg. Y luego seguiran escribiendo cosas estúpidas para alargar las temporadas mientras la gente dice ¨oh si que gran serie espero que no acabe nunca¨

Reportar Citar


      2359

alex-soad-mdt-9
#15

preferiria las peliculas pero si con esto piensa ganar mas dinero MTV pues veremos que va a salir

Reportar Citar


      698

JORGELS
#16

Ojala y no la caguen.

Reportar Citar


      5055

javiriver32
#17

prefiiero mil veces una pelicula

Reportar Citar


      5055

-anonimo-
#18

Pesimo canal, para una pesima franquisia.

Reportar Citar


      87

BloodySebaxd
#19

no me confio como para ver esta serie

Reportar Citar


      9991

Allen_Wallker
#20

La serie de teen Wolf de la MTv me sorprendio muchisimo... no estaria mal esa linea.....

Reportar Citar


      1588

Rodry14
#21

Mi duda no viene tanto por que la productora sea MTV,aunque da que pensar,mi duda viene de la conexion con las peliculas,si es que habra conexion o si va a ser una serie con una historia sacada de la manga.

Reportar Citar


      3411

noel quiroga
#22

Me interesa la serie, pero que la produzca la MTV me cae mal, y a mí la cuarta me encantó, levantó mucho la saga después de la horrible 2ª parte.

Reportar Citar


      1723

Mrpablonico
#23

solo espero que sepan hacer bien esta serie, aunque aun no me convence que sea de MTV, como que no cuadra.

Reportar Citar


      19347

neo_korn
#24

prefiero que no hagan nada pero bueno que se puede hacer, espero que no hagan desastres con scream

Reportar Citar


      5377

Ni caso
#25

Que hagan la 5 y dejen a Ghostface en paz para siempre... un remake dentro de 8 años de la primera y ya esta.

Reportar Citar


      286

starfuckers inc
#26

yo quiero lo que Wes tenia en mente, una nueva trilogia, es decir 5º y 6º entrega, eso si ... espero que si salen las pelis sean una carniceria con los protagonistas

Reportar Citar


      13311

lkennedy31
#27

Millennium dijo:
Pues yo creo que la van a cagar. Y no porque la idea de una serie de la saga ¨ Scream¨ me parezca mala, es una idea que podría dar sus frutos. Es que la cadena que han elegido no me parece la acertada. ¿ MTV para una serie de sangre y asesinatos? Venga ya, pero si son lo más cortados del mundo para contar cosas así.

En cambio, canales como HBO o Showtime me parecen mejores porque muestran lo que les da la gana y al nivel que les da la gana. Pienso que tendrá más futuro en televisiones como esas.


Coincido en que han elegido la cadena equivocada.

Reportar Citar


      13311

lkennedy31
#28

¿¿¨Teen Wolf¨ y ¨Teen Mom¨?? Joder, vaya historial. Espero que no convierta la saga en ¨Teen Ghostface¨...

Reportar Citar


      58077

Carlos Teorético
#29

No soy fan de estas películas, no son mi estilo.

Reportar Citar


      58077

Carlos Teorético
#30

Aunque apuesto que la serie va a ser malísima.

Reportar Citar