Foro de debates



Título, póster y trailer para España de Venganza 2
#0

En octubre de este año llegará a nuestras pantallas la secuela de Venganza, bajo el título de Venganza: Conexión Estambul, el regreso del imparable Bryan Mills (Liam Neeson). Hoy se ha publicado el primer trailer en español, junto al póster donde vemos a su protagonista.

El agente de la CIA retirado, Bryan Mills, tendrá que rescatar a su esposa y a su hija de un mafioso albanés, padre de uno de los criminales muertos a manos de Mills en la primera entrega. El rapto de la familia se produce cuando se encuentran en Estambul, disfrutando de unas vacaciones.


Leer noticia completa

      901

joseone
#1

DIOS¡¡¡ YA ERA HORA¡ que buena pelicula Y QUE PEDAZO DE ACTOR LIAM NEESON espero que se pasen rapido estos meses¡¡¡ VAYA PELICULÓN

Reportar Citar


      189

el 8ª pasajero
#2

bien la veremos la primera me gusto jejejej liam neeson es bueno

Reportar Citar


      516

stravaganzz3r
#3

conexión estambul?? que esta producida por Cuatro y su programa conexión samanta?? que manía con las coletillas en los títulos de las películas españolas, cuando simplemente VENGANZA 2 queda mucho mejor...

Reportar Citar


      516

stravaganzz3r
#4

aunque tengo muchisimas muchisimas ganas de que se estrene ya, que se me ha olvidado decirlo XD

Reportar Citar


      6

Leo RoMi
#5

La primera fue impactante en el cine. Decir que se estreno antes en Europa que en Usa. Y alli sufrio varios cortes d censura debido a lo esplicito de las escenas de violencia...
Ojala ofrazca algo nuevo.

Reportar Citar


      94

Wolverine
#6

la primera fue un peliculon y esta tiene pinta tambien de ser muy buena

Reportar Citar


      112

alex_saiyo
#7

Venganza fue bestial una muy buena pelicula, la segunda parte por lo que se puede ver en el trailer sera otra peli de las buenas buenas

Reportar Citar


      112

murther
#8

anda que copiar el eslogan de machete...

Reportar Citar


      2359

alex-soad-mdt-9
#9

no tenia nada de interes en esto pero al ver este trailer ya la quiero ver

Reportar Citar


      698

JORGELS
#10

que bueno, la primera me gusto mucho.

Reportar Citar


      5055

javiriver32
#11

si es como la primera va esytar buenisima

Reportar Citar


      5055

la magra
#12

la 1 bestial y esta me da que mejor,de todas formas cuando alguien machaca la basura de esa forma merece la pena

Reportar Citar


      5055

liner
#13

cuanta personalidad alex soad ¿eres consciente de que los trailers están diseñados para eso no?

Reportar Citar


      9991

Allen_Wallker
#14

Con que iguale a la primera me basta.....

Reportar Citar


      3411

noel quiroga
#15

El título es horrible.

Reportar Citar


      19347

neo_korn
#16

se ve genial

Reportar Citar


      99

akiragijon
#17

solo quiero decir una cosa q creo q todo el mundo estara de a cuerdo conmigo la primera es de buenisima calidad esta implicada en ella luc beson como tuvo exito sacan una segunda parte hasta hay todo bien pero la han dejado en manos de americanos no os suena a algo parecido con transporter 2 q la americanizaron y ya perdio su gracia . hay dego el dilema

Reportar Citar


      474

El_Xova
#18

Pues si espero cosas muy buenas de esta peli, la primera es alucinante.

Aunque me he echado unas risas con eso de ¨Eligieron de nuevo al hombre equivocado¨. Jajajajaj Vaya mierda de frase! xD

Reportar Citar


      474

AwDlyCemZkK
#19

te1, mas quem e9 o novo moderador? eu sf3 conesgui ver o nome dele, no final do post, aonde a adm do blog mostra quem fez a entrada do mesmo.Os textos de voceas se3o muito confusos [ne3o de todos, claro] o cara enrola, enrola, enrola pra falar algo, fala da vida toda, mas nunca e9 objetivo na postagem.melhorem isso pf, adoro o blog de vcs, mas ler as noticias te1 ficando bem dificil, sem objetividade.abrae7os.

Reportar Citar


      58077

Carlos Teorético
#20

Muy buen póster.

Reportar Citar


      58077

Carlos Teorético
#21

Me encantan estas películas del buen Liam Neeson.

Reportar Citar