Foro de debates



Primeras imágenes de Byzantium
#0

Llegan las primeras instantáneas de Byzantium, un nuevo título de vampiros de Neil Jordan (responsable de Entrevista con el Vampiro), protagonizada por Caleb Landry Jones, Gemma Arterton, Helena Bonham Carter, Jeremy Irvine, Ralph Fiennes y Saoirse Ronan.

Dos misteriosas jóvenes llegan a una pequeña ciudad inglesa. No se saben sus edades ni su relación. La mayor, Claire, empieza a trabajar en el pub local; mientras que la menor, Eleanor, va a la escuela.

Durante un ejercicio en su clase de teatro, Eleanor revela que ha vivido durante más de doscientos años alimentándose de sangre humana. Sus compañeros piensan que está loca y la profesora la envía al consejero escolar. La joven hace un único amigo, Frank, considerado un bicho raro por haber sido educado en casa, que intentará llegar al fondo de la historia épica de vampiros de Eleanor, sin embargo, no será como él espera.


Leer noticia completa

      309

ennea
#1

El argumento es muy parecido a una peli que vi hace tiempo.
Pero viniendo de Neil Jordan, seguro que la peli es espectacular.

Reportar Citar


      7

Nina Cortex
#2

Con Sam Riley (el de la segunda foto si no me equivoco) también?? Bien, bien.

Reportar Citar


      2359

alex-soad-mdt-9
#3

NO TENGO INTERES EN ESTO PERO LAS IMAGENES ME GUSTAN Y CONFIARE EN ESTE DIRECTOR

Reportar Citar


      721

Damyano
#4

confio en este director pero me gustaria ver un trailer

Reportar Citar


      3411

noel quiroga
#5

La veré solo por Saoirse Ronan.

Reportar Citar


      767

BRAVEXX
#6

el argumento es casi una copia de Dejame entrar pero con gente mas adulta,las imagenes con aire crepusculiano (segunda y tercera)no me gustan nada

Reportar Citar


      4013

darkness0191
#7

Yo tambien la vere por Saoirse Ronan

Reportar Citar


      9991

Allen_Wallker
#8

Esperando trailer....

Reportar Citar


      19347

neo_korn
#9

el argumento me gusta

Reportar Citar


      261

ricardohilarypassion
#10

el argumento es parecido a dejame entrar, la version original sueca, parece otra pela de vampiros mas pero la prota me gusto su actuacion en desde mi cielo, asi que haber que sale de esto.

Reportar Citar


      2808

Berzzerker
#11

Ganas de ver algun trailer

Reportar Citar


      5055

javiriver32
#12

buenas imagenes

Reportar Citar


      13311

lkennedy31
#13

Me gusta la primera foto.

Reportar Citar


      58077

Carlos Teorético
#14

Buenas imágenes.

Reportar Citar


      58077

Carlos Teorético
#15

Me gustó esta película de vampiros.

Reportar Citar