Foro de debates



Trailer en español de Atrapados en Chernobyl
#0

Primer trailer en español de Atrapados en Chernobyl, cinta de terror escrita y producida por Oren Peli que veremos en nuestros cines el próximo 28 de Septiembre.

Un grupo de seis jóvenes turistas contratan a un guía para hacer un tour extremo. Haciendo caso omiso de las advertencias, van a la ciudad de Pripyat, la antigua casa de los trabajadores de la central nuclear de Chernobyl, completamente desierta desde que ocurrió el desastre hace más de 25 años. Tras una breve exploración por la ciudad abandonada, el grupo pronto descubrirá que no están solos...


Leer noticia completa

      61

david0178
#1

un BODRIO con mayúscula.....

Reportar Citar


      87

BloodySebaxd
#2

en mi pais ya se estreno y digo que nos algo muy bueno...

Reportar Citar


      3411

noel quiroga
#3

Me hubiera gustado que le pusieran el nombre original ¨Diarios de Chernobyl¨.

Reportar Citar


      19347

neo_korn
#4

aun no se si quiera ver esta pelicula

Reportar Citar


      13311

lkennedy31
#5

Tiene su punto para ver en casa.

Reportar Citar


      358

ShadowYc
#6

Apenas fui a verla al cine y pues la pelicula no es mala, pero creo que pudieron sacarle mas jugo.

Reportar Citar


      2359

alex-soad-mdt-9
#7

no le he visto y en mi pais ya se estreno

Reportar Citar


      2359

Kemper
#8

Que ganas de ver esta película!! Si muchos de los que dicen que es un bodrio le diesen una oportunidad.... Aunque claro, es mejor ver películas basadas en videojuegos que ver una PELÍCULA...

Reportar Citar


      1509

Miniviciao@
#9

La vi hace mes y pico, no me desgrado, esta bien la ambientacion, los decorados son parecidos al juego Shadows of chernobil y la fase del francotirador de call of dutty 4

Reportar Citar


      1509

NoSoyNadie
#10

Coño!!! Que si habéis visto el trailer ya no tienes que ver la película

Reportar Citar


      1672

Cinefilolisto
#11

El trailer te ha dicho la mayor parte de los sustos de la cinta. Ya no hacen mockumentarys como los de antes. Puede estar bien, pero nada más.

Reportar Citar


      9991

Allen_Wallker
#12

Odio los mockumentaries.....

Reportar Citar


      17

Ernesto lopez
#13

Por suerte en Argentina ya la estrenaron,aunque no pienso verla,no me gusta la idea

Reportar Citar


      226

Kick-Ass
#14

Pinta entretenida

Reportar Citar


      922

Linkener
#15

NoSoyNadie dijo:
Coño!!! Que si habéis visto el trailer ya no tienes que ver la película


Coincido plenamente.
Por otro lado lo ¨mejor¨ es el acento del RRRRRRuso de RRRRRRRusia.

Reportar Citar


      5055

javiriver32
#16

malaaa

Reportar Citar


      58077

Carlos Teorético
#17

Muy bueno.

Reportar Citar


      58077

Carlos Teorético
#18

Muy buena película, muy recomendable.

Reportar Citar