Foro de debates



Póster de Insensibles, otra para Sitges 2012
#0

Insensibles de Juan Carlos Medina será otra de las películas que podrán verse este año en el Festival de Sitges. La película, de la que os mostramos el primer póster, está protagonizada por Alex Brendemühl, Derek de Lint, Irene Montalà, Juan Diego, Ramon Fontserè y Tómas Lemarquis.

Año 1931, en un remoto lugar de los Pirineos, los niños nacen con una extraña enfermedad, que los hace insensibles al dolor físico lo que les hace crecer con una percepción trastornada del mundo que los rodea. Se trata de niños agresivos, violentos, temerarios e inhumanos que son capaces de lesionarse a ellos mismos.

2007. 76 años más tarde, un accidente de coche desata el pasado de David, un brillante neurocirujano. Un pasado oscuro donde el nombre de Berkano cambia su vida para siempre.


Leer noticia completa

      116

LamuNoTa
#1

Me suena un monton a una novela que lei hace años y que se llamaba en ingles ¨The god proyect¨ de John Saul... acerca de unos chicos ¨indestructibles¨ que no sienten dolor y que crecen violentos e inhumanos...

Reportar Citar


      19347

neo_korn
#2

no me llama mucho la atencion

Reportar Citar


      9787

SYLAR
#3

Ee puede que este bien,aunke le falta algo mas a la sinopsis para que atraiga mas

Reportar Citar


      13311

lkennedy31
#4

Puede estar bien.

Reportar Citar


      2359

alex-soad-mdt-9
#5

la sipnosis me suena bien pero el poster no me gusta

Reportar Citar


      3411

noel quiroga
#6

alex-soad-mdt-9 dijo:
la sipnosis me suena bien pero el poster no me gusta


Sí, la sinopsis está buena, pero el póster no, aunque, tal vez, cobre más sentido con el primer trailer.

Reportar Citar


      410

zamenhof
#7

Un póster muy discreto, no consigue atrapar el interés por el film.

Reportar Citar


      5055

javiriver32
#8

no me gusto

Reportar Citar


      2212

Entreri
#9

bueno, habrá q estar algo pendiente, a la espera de ver algo mas en el primer trailer

Reportar Citar


      9991

Allen_Wallker
#10

La enfermedad existe de verdad.... se llama analgesia.... y aunque es rara, para nada es misteriosa.....

Reportar Citar


      58077

Carlos Teorético
#11

Se ve interesante, la veré.

Reportar Citar


      58077

Carlos Teorético
#12

Allen_Wallker dijo:
La enfermedad existe de verdad.... se llama analgesia.... y aunque es rara, para nada es misteriosa.....


Muchas gracias por el dato.

Reportar Citar