Foro de debates



Primer spot de The Possession (El Origen del Mal)
#0

Se ha publicado el primer spot televisivo de The Possession (El Origen del Mal), la película dirigida por el responsable de El Vigilante Nocturno y su remake norteamericano, Ole Bornedal, y que además cuenta con Sam Raimi como productor. Su estreno en España será el próximo 7 de Septiembre.

Un hombre junto con su hija compran una antigua caja de madera, la cual parece que trajo alguien a America después del Holocausto de la Segunda Guerra Mundial. La caja supuestamente guarda en su interior a un espiritu inmundo. Ahora el nuevo propietario, tendrá que averiguar como acabar con la antigua maldición antes que esta acabe con la vida de su hija.


Leer noticia completa

      698

JORGELS
#1

Woww se ve demasiado bien...

Reportar Citar


      4115

kaneken
#2

ENTRETENIDA...

Reportar Citar


      5055

javiriver32
#3

se ve re bien me gusto mucho el spot

Reportar Citar


      19347

neo_korn
#4

se ve bien

Reportar Citar


      9787

SYLAR
#5

Pinta bastante bien,mejor que la ultima pelicula que vi sobre estos temas

Reportar Citar


      13311

lkennedy31
#6

Por alguna razón esta peli me llama un poquito más que las demás con esta temática.

Reportar Citar


      2359

alex-soad-mdt-9
#7

vi algo largo el spot pero se ve muy bien me llama mucho la atencion

Reportar Citar


      4013

darkness0191
#8

Nada mal.

Reportar Citar


      1588

Rodry14
#9

Es como un resumen con escenas mas cortas del trailer anterior,no muestra nada nuevo,de todas formas la peli tiene muy buena pinta.

Reportar Citar


      3411

noel quiroga
#10

Cada vez la espero con más entusiasmo.

Reportar Citar


      411

marvnu
#11

Nada nuevo

Reportar Citar


      9991

Allen_Wallker
#12

Esperando.... pero para verla.....

Reportar Citar


      58077

Carlos Teorético
#13

Se ve interesante.

Reportar Citar


      58077

Carlos Teorético
#14

Cuando menos es entretenida.

Reportar Citar