Foro de debates



Video: La similitud de escenas en las pelis 3D
#0

No os perdáis este vídeo elaborado por la gente Funny or Die, donde nos muestra la similitud en las escenas de las películas que utilizan el 3D. ¿Has sentido un deja vu viendo alguna de las pelis que aparecen esta especie de trailer? ¡Pues ya sabes porqué! Gracias a ilustrador.tk por el aviso.


Leer noticia completa

     

ExFox12
#1

En las 3D y en las demás. En el cine abundan las películas con planos y escenas plagiadas y re-plagiadas.

Reportar Citar


      267

LUISFRAN
#2

Si es que esta prácticamente todo inventado y hecho!

Reportar Citar


      698

JORGELS
#3

Jajajajaja nada nuevo....

Reportar Citar


      698

JORGELS
#4

Ademas de que Tranformers y Battleship son hechas del mismo director (creo) Battleship es una copia descarada de Transformers.

Reportar Citar


      1588

Rodry14
#5

Ya lo habia visto al video,esta excelente

Reportar Citar


      288

dbine
#6

No creo que sea plagio,excepto la escena de men in black del edificio que copiaron todo.Es 3d y hay que sacarle partido por lo que escenas asi son las que mejor quedan.

Reportar Citar


      7

kikujiro
#7

Les falta contrastar fuentes: Battleship no se rodó en 3D ni se ha hecho una reconversión. Sin ella la comparación se cae bastante la verdad. Por lo demás, es lo que comenta dbine, los planos que quedan bien en 3D ya están más que estudiados.

Reportar Citar


      2359

alex-soad-mdt-9
#8

yo si vi muchos clitches pero el video esta fabulosos pero si hay muchas escenas igualitas

Reportar Citar


      2359

Python Monthy
#9

Este video esta excelente y es cierto lo que muestra !!

Reportar Citar


      611

Invitado
#10

Muy cogido por los pelos. Alguien vió el video aquel que comparaba desafío total antigua-nueva y se ha querido hacer el gracioso, pero no cuela.

Reportar Citar


      5055

javiriver32
#11

hay algunas que son iguales

Reportar Citar


      19347

neo_korn
#12

tipico de holywood

Reportar Citar


      380

ilustrador.tk
#13

¿Se podra innovar tanto en alguna toma si ya son millones de peliculas y trillones de tomas?

Cambia el contexto, pero la formula es la misma. La misma chica con otro vestido.

Reportar Citar


      2074

Srec
#14

Pues yo no creo que sea por el 3D, se pueden ver escenas similares en muchas películas 2D de este siglo y del pasado

Reportar Citar


      13311

lkennedy31
#15

Me encanta el tono sarcástico de la voz en off jajaj!

Reportar Citar


      3411

noel quiroga
#16

lkennedy31 dijo:
Me encanta el tono sarcástico de la voz en off jajaj!


JAJAJAJAJA, la voz en off que muy bien, es lo mejor del vídeo.

Reportar Citar


      6129

SOY LEYENDA
#17

Lo que nos quieren decir es que ya tienen una plantilla y solo montan la escena y punto...todo es una reverenda mierda para sacarnos el dinero...por eso cuando dicen que las peliculas valen millones y luego logro verlas me doy cuenta que no gastan ni la mitad del presupuesto... salvo en publicidad que por lo general es el 60 % del costo de la pelicula...

Reportar Citar


      1539

Ernesto.
#18

Batalla Naval y Misión Imposible 4 no son en 3D

Reportar Citar


      3192

soyK
#19

pero battleship creo que no fue en 3d no?? y gijoe 1 tampoco.

pero vamos, si, copia paste. pero ya no nos debería sorprender.

Reportar Citar


      62

scorpion_1
#20

video de como una tecnologia marca una tendencia en hacer peliculas jajajaja

Reportar Citar


      62

Arnie
#21

Ernesto. dijo:
Batalla Naval y Misión Imposible 4 no son en 3D


Revisa bien los cines de tu zona, porque si lo son.

Reportar Citar


      9991

Allen_Wallker
#22

Los plagios en las peliculas no son noticia.....

Reportar Citar


      557

dark floyd
#23

Arnie dijo:
Ernesto. dijo:
Batalla Naval y Misión Imposible 4 no son en 3D


Revisa bien los cines de tu zona, porque si lo son.


Batalla Naval no se rodó y convirtió a 3D... Y G.I. Joe tampoco se filmó ó convirtió al 3D... tú checa bien tus cines ó tus ojos...

Reportar Citar


      58077

Carlos Teorético
#24

Pues bien

Reportar Citar


      58077

Carlos Teorético
#25

No soy muy fan del 3D, sólo es un pretexto para sacar más dinero en las salas de cine.

Reportar Citar