Foro de debates



Prometheus: Charlize Theron habla de Vickers
#0

Con motivo del estreno de Prometheus el próximo 3 de agosto 20th Century Fox ha publicado un vídeo en el que vemos a Charlize Theron presentándonos su personaje en la película, Vickers.

Un grupo de exploradores descubre una pista en la Tierra de los orígenes de la humanidad. El grupo iniciará un trepidante viaje a los rincones más oscuros del universo, donde deberán luchar en una terrible batalla para salvar el futuro de la raza humana.


Leer noticia completa

      97

martincinefilo
#1

era un robot o no??

Reportar Citar


      189

el 8ª pasajero
#2

joder que ganas tengo de ver esta pelicula solo esperava dos este añño batman y esta

Reportar Citar


      189

brujo-0
#3

Mejor que hable de la mala actución que a tenido en esta mierda de pelicula sín sentido ninguno.

Reportar Citar


      5055

javiriver32
#4

que buena

Reportar Citar


      2359

alex-soad-mdt-9
#5

se ve bien

Reportar Citar


      19347

neo_korn
#6

se ve bien

Reportar Citar


      13311

lkennedy31
#7

Paso de clips. Ya queda menos...

Reportar Citar


      9991

Allen_Wallker
#8

Yo ya la vi... y ya se la movida... pero la volvere a ver en el cine....

Reportar Citar


      58077

Carlos Teorético
#9

Mala película.

Reportar Citar


      58077

Carlos Teorético
#10

brujo-0 dijo:
Mejor que hable de la mala actución que a tenido en esta mierda de pelicula sín sentido ninguno.


Estoy totalmente de acuerdo.

Reportar Citar