Foro de debates



Póster en español de El Hobbit: Un Viaje Inesperado
#0

Con Batman ya en las carteleras, y Prometheus apunto de aterrizar en España, seguramente la película más esperada de lo que queda de año es El Hobbit, que llegará a nuestras carteleras el próximo 14 de Diciembre. Hoy podemos ver el póster que se publicó en la Comic Con con Gandalf, pero en español.

La historia, que se sitúa cronológicamente unas pocas decenas de años antes de las aventuras de El Señor de los Anillos, narra el viaje de un hobbit llamado Bilbo Bolsón (tío de Frodo, uno de los protagonistas principales de El Señor de los Anillos), al que no le gustan las aventuras, a la Montaña Solitaria en busca del tesoro robado por el dragón Smaug años atrás. Todo empieza un inesperado día en el que Bilbo recibe la visita de Gandalf el Gris junto con 13 enanos, entre los que se cuenta a Thorin, Escudo de Roble, a cuya familia le fue robado el tesoro. Algunos de los hechos narrados en El Hobbit influirán en los acontecimientos posteriores de El Señor de los Anillos.


Leer noticia completa

      55

Ghostface13
#1

No me gusta :S

Reportar Citar


      55

C&A
#2

Esta pelicla es apuesta segura.

Reportar Citar


      2

ivanxxgabrielxxlp
#3

grande gandalf, ya que pude ir a ver las primeras tres al cine, esta es una cajetuda oportunidad!!

Reportar Citar


      5055

javiriver32
#4

bueno

Reportar Citar


      2359

alex-soad-mdt-9
#5

bien puede ser algo ppero

Reportar Citar


      2359

alex-soad-mdt-9
#6

perdon era PEOR

Reportar Citar


      19347

neo_korn
#7

esta genial

Reportar Citar


      13311

lkennedy31
#8

Igual que el último póster y me sigue faltando gente, ya que está muy vacío.

Reportar Citar


      80

luker_stry
#9

lkennedy31 dijo:
Igual que el último póster y me sigue faltando gente, ya que está muy vacío.


esto es un teaser poster.. los personajes se reuniran en el poster final

Reportar Citar


      80

luker_stry
#10

esperadisima!!! y sin duda la pelicula del año...

Reportar Citar


      13311

lkennedy31
#11

luker_stry dijo:
lkennedy31 dijo:
Igual que el último póster y me sigue faltando gente, ya que está muy vacío.


esto es un teaser poster.. los personajes se reuniran en el poster final


Ahh, ok. Thanks.

Reportar Citar


      9991

Allen_Wallker
#12

Visto... pero mola....

Reportar Citar


      58077

Carlos Teorético
#13

Un póster muy simple.

Reportar Citar


      58077

Carlos Teorético
#14

Gandalf: uno de los magos más inútiles que hay en el multiverso.

Reportar Citar