Foro de debates



Judy Greer y Portia Doubleday en Carrie
#0

Nos llegan nuevas imágenes del rodaje del remake de Carrie, en las que podremos ver a Judy Greer como Miss Desjardin y a Portia Doubleday como Chris Hargensen. Dirigida por Kimberly Peirce y protagonizada por Chloe Moretz y Julianne Moore, llegará a nuestras pantallas en abril de 2012.

La novela trata de una introvertida adolescente, Carrie White, quien descubre que posee poderes psíquicos, los cuales salen a la luz en el momento que ella estalle de ira. Carrie sufre constantes humillaciones por parte de sus compañeros, lo cual termina en tragedia el día del baile de graduación cuando usa sus poderes en contra de toda su clase. Gracias a sebass por el aviso.


Leer noticia completa

      500

killer2011
#1

judy greer a cambiado bastante..

Reportar Citar


      3

Samuel Real
#2

Yo solo quiero llorar y llorar de la emoción :)

Reportar Citar


      3411

noel quiroga
#3

La noticia está mal, llegará a nuestros cines en ¨abril de 2013¨.

Reportar Citar


      3411

noel quiroga
#4

Creo que esta será una de las mejores adaptaciones de Stephen King, sino la mejor.

Reportar Citar


      3411

ExFox12
#5

Ya están los niños calificándola de super buena.

Reportar Citar


      5055

javiriver32
#6

que ganas de verla

Reportar Citar


      2359

alex-soad-mdt-9
#7

pero abril del 2012 ya paso.

Reportar Citar


      2359

alex-soad-mdt-9
#8

y ya quiero ver esta peli

Reportar Citar


      471

isaacpotter
#9

genial, me encanta judy greer, ya quiero ver este remake, espero que supere a la original, aunque lo veo un poco dificil !

Reportar Citar


      19347

neo_korn
#10

se ve bien

Reportar Citar


      13311

lkennedy31
#11

Pasando...

Reportar Citar


      13311

assasads
#12

Acabo de ver los descendientes y me ha encantado judy green,seguro que hace un trabajo genial y fiel a la novela.

Reportar Citar


      9991

Allen_Wallker
#13

Pues vale....

Reportar Citar


      58077

Carlos Teorético
#14

Bien por ellas.

Reportar Citar


      58077

Carlos Teorético
#15

ExFox12 dijo:
Ya están los niños calificándola de super buena.


Jajajaja.

Reportar Citar