la buena noticia es que Steven Spielberg estará muy implicado en ella. despues de la calidad de JP3 es normal.
tendran que pensar bien en hacer la historia por que ya esta todo bien mascado,espero que aparezca de nuevo la isla nublar que en el libro fue destruida pero en las demas pelis no dicen que le paso realmente a la isla
y lo que dicen arriba una historia tipo Dino Crisis lo dudo ya que jurassic park no toca el tema de los viajes en el tiempo
quizas Terra Nova podria a ver sido tipo Dino crisis ya que habia viajes en el tiempo.
que mal voy a esperar 1 año para ver esa gran pelicula espero que tanbien salga Jon Gamont y que balga la pena espera yo ya no aguanto las guanas de verla me fasinan los dinosaurios asta juego todos los juegos de jurassic parles recomiendo que juegen jurassic park operation genesis es muy bueno es la bersion de que usted crea su propio parque jurassico peropara conseguir dinosaurios debes conseguir ADN de los dinosaurios ustedes me entenderan
Reportar Citar
Jurassic Park 4 se estrenará en el verano de 2014
#0
Muchos son los amantes de la franquicia de Parque Jurásico y seguro que ansían con ganas saber la fecha de estreno de la 4ª entrega. La cosa va para largo, pues el productor Frank Marshall ha dicho en una reciente entrevista, que tendremos que esperar hasta el verano de 2014 para verla en la gran pantalla.
Rick Jaffa y Amanda Silver, responsables del guión de El Origen del Planeta de los Simios, se encargarán de escribir esta nueva secuela (y no un reboot como se había rumoreado en un principio). Steven Spielberg no será el director pero estará muy implicado en ella.
Leer noticia completa