Foro de debates



Arte conceptual de la armadura de Iron Man
#0

Nuevo vistazo a la nueva armadura de Iron Man para Iron Man 3, esta vez en arte conceptual. Los cambios mas significativo son en lo referente a su colorido, que ha obtenido muchas críticas por partes de los fans del personaje de Marvel.

Iron Man 3 llegará a los cines el próximo 3 de mayo del año que viene, dirigida por Shane Black, con la duda de si finalmente veremos a Iron Patriot o a War Machineen en ella.


Leer noticia completa

      4

lauTERROR
#1

Perdon para los que les guste pero este traje es un verdadero ASCO , me gustan mas los ANTERIORES colores

Reportar Citar


      1137

elbowz
#2

el clasico es mejor no entiendo porque lo cambian

Reportar Citar


      19347

neo_korn
#3

no me gusta esta armadura

Reportar Citar


      5377

Ni caso
#4

No esta tan mal, lo malo es que parece ¨ironpanish patriot¨...

Reportar Citar


      1723

Mrpablonico
#5

solo le pusieron mas dorado al traje, me quedo con el original

Reportar Citar


      288

dbine
#6

espero que solo lo use puntualmente.no kiero ke vaya con esto toda la peli

Reportar Citar


      267

LUISFRAN
#7

Bueno...esto es arte conceptual y el otro dia las fotos no decian mucho..lo mismo cuando se vea en la pantalla en movimiento nos parece otra cosa y nos tenemos que callar! ojala!!

Reportar Citar


      3192

soyK
#8

este arte conceptual mola un monton, a mi me gusta!

Reportar Citar


      13

OtoMyers
#9

Esto se ve muy Mal prefiero la Armadura original de Extremis

Reportar Citar


      43

Raoh
#10

Aunque ahora se ve un poco mejor, siguen siendo mejores lo anteriores trajes.

Reportar Citar


      3411

noel quiroga
#11

¿Por qué cambian el traje?
El primero era muy bueno.

Reportar Citar


      113

Targus
#12

Prefiero el clásico. O sea, el que llevó en Los Vengadores... No entiendo estos cambios, ojalá recapaciten, nos escuchen y lo vuelvan a poner como estaba.

Reportar Citar


      8

cheo
#13

si ese traje da asco los otros son lo maximo

Reportar Citar


      7048

baphomet65
#14

fea de cojones
parece que se va a poner a cantar ¡SOY ESPAÑOL, ESPAÑOL, ESPAÑOL!

Reportar Citar


      979

matrium
#15

lauTERROR dijo:
Perdon para los que les guste pero este traje es un verdadero ASCO , me gustan mas los ANTERIORES colores


bueno es la Mark VIII..


.asi es como saldra en la pelicula...

Reportar Citar


      1116

multiDasb
#16

espero que la aparicion de esta armadura sea como la Mark 5 de Iron Man 2 muy brebe pero recordable

Reportar Citar


      1116

multiDasb
#17

Porque no nos enseñan la Hulkboster o la Iron Patriot o la Ultimate? bueno yo solo digo y es mi opinion

Reportar Citar


      1116

Python Monthy
#18

El traje de la primera película es excelente. Este traje solo alcanzba para 3 peliculas y mas. Pero no tuvieron que cambiarlo.

Reportar Citar


      2359

alex-soad-mdt-9
#19

me gusta el modelo pero el color no

Reportar Citar


      131

alx32
#20

Parece uno de esos juguete baratos que venden en los comercios de cositas hechas en china.

Reportar Citar


      131

C&A
#21

No recuerdo que en el comic se cambiara el color.

Reportar Citar


      9991

Allen_Wallker
#22

Demasiado dorado para mi gusto.....

Reportar Citar


      9991

garfield
#23

Que horror de traje...

Reportar Citar


      2212

Entreri
#24

Le falta algo mas de rojo.
Pero a parece de esto, creo q deberían de haber cambiado el diseño completamente , habérsela currado como la de Extremis de los comics, o por lo menos algo parecida.

Reportar Citar


      13311

lkennedy31
#25

Le falta rojo y le sobra dorado.

Reportar Citar


      5055

javiriver32
#26

me gusta

Reportar Citar


      58075

Carlos Teorético
#27

Demasiado amarillo en la armadura.

Reportar Citar


      58075

Carlos Teorético
#28

Para mí, esta es de las peores armaduras de Iron Man en sus películas.

Reportar Citar