The Wolverine: La Fox en busca de actriz para Viper
The Wolverine: La Fox en busca de actriz para Viper
#0
Tras fracasar las negociacines con Jessica Biel para interpretar a Viper en The Wolverine, la Fox se ha puesto de inmediato a buscar sustituta pues el rodaje es inminente. Su primera candadidata es la rusa Svetlana Khodchenkovaes, a quien recientemente hemos podido ver en el thriller de espías El Topo.
El personaje de Viper es una agente de Hydra, que en los cómics tuvo cierto apego emocional con Logan (Hugh Jackman), aunque basado en la extorsión. Gracias a Excalibur por el aviso.
multiDasb dijo: hoy han lanzado puras noticias de superheroes, bueno dejen a Biel para Ms Marvel si es que se deja
Cierto, Biel daría mas el pego como Ms Marvel por su físico.
En cuanto a la nueva candidata tiene poco curriculum fuera de Rusia y desconozco su papel en El Topo, pero ya sabemos que a veces los desconocidos dan buenas sorpresas.
Reportar Citar
El apellido de la actriz esta mal, el nombre es Svetlana Khodchenkova, da igual, vaya nombrecito, mas rusa q la plaza roja esta chavala, jajaja, seguro que hara bien de fria agente Hydra
FerLagarto dijo: El apellido de la actriz esta mal, el nombre es Svetlana Khodchenkova, da igual, vaya nombrecito, mas rusa q la plaza roja esta chavala, jajaja, seguro que hara bien de fria agente Hydra
The Wolverine: La Fox en busca de actriz para Viper
#0
Tras fracasar las negociacines con Jessica Biel para interpretar a Viper en The Wolverine, la Fox se ha puesto de inmediato a buscar sustituta pues el rodaje es inminente. Su primera candadidata es la rusa Svetlana Khodchenkovaes, a quien recientemente hemos podido ver en el thriller de espías El Topo.
El personaje de Viper es una agente de Hydra, que en los cómics tuvo cierto apego emocional con Logan (Hugh Jackman), aunque basado en la extorsión. Gracias a Excalibur por el aviso.
Leer noticia completa