Foro de debates



The Wolverine: La Fox en busca de actriz para Viper
#0

Tras fracasar las negociacines con Jessica Biel para interpretar a Viper en The Wolverine, la Fox se ha puesto de inmediato a buscar sustituta pues el rodaje es inminente. Su primera candadidata es la rusa Svetlana Khodchenkovaes, a quien recientemente hemos podido ver en el thriller de espías El Topo.

El personaje de Viper es una agente de Hydra, que en los cómics tuvo cierto apego emocional con Logan (Hugh Jackman), aunque basado en la extorsión. Gracias a Excalibur por el aviso.


Leer noticia completa

      3192

soyK
#1

bien, si es buena (que no lo sé) por mi vale. Mejor que Biel.

Reportar Citar


      19347

neo_korn
#2

bueno espero que sea una buena actriz

Reportar Citar


      3411

noel quiroga
#3

¿Cuánto dura esta saga?

Reportar Citar


      1116

multiDasb
#4

hoy han lanzado puras noticias de superheroes, bueno dejen a Biel para Ms Marvel si es que se deja

Reportar Citar


      2359

alex-soad-mdt-9
#5

biel era la indicada no se porque dijo no si era un buen personaje

Reportar Citar


      338

Excalibur
#6

multiDasb dijo:
hoy han lanzado puras noticias de superheroes, bueno dejen a Biel para Ms Marvel si es que se deja


Cierto, Biel daría mas el pego como Ms Marvel por su físico.
En cuanto a la nueva candidata tiene poco curriculum fuera de Rusia y desconozco su papel en El Topo, pero ya sabemos que a veces los desconocidos dan buenas sorpresas.

Reportar Citar


      9991

Allen_Wallker
#7

Pues vale....

Reportar Citar


      13311

lkennedy31
#8

No conozco a esta actriz.

Reportar Citar


      5055

javiriver32
#9

yo tampoco

Reportar Citar


      262

FerLagarto
#10

El apellido de la actriz esta mal, el nombre es Svetlana Khodchenkova, da igual, vaya nombrecito, mas rusa q la plaza roja esta chavala, jajaja, seguro que hara bien de fria agente Hydra

Reportar Citar


      58075

Carlos Teorético
#11

Una villana demasiado mal aprovechada.

Reportar Citar


      58075

Carlos Teorético
#12

FerLagarto dijo:
El apellido de la actriz esta mal, el nombre es Svetlana Khodchenkova, da igual, vaya nombrecito, mas rusa q la plaza roja esta chavala, jajaja, seguro que hara bien de fria agente Hydra


Jajajajajaja.

Reportar Citar