Foro de debates



Atrapados en Chernobyl: Primer póster para España
#0

Primer cartel para España de Atrapados en Chernobyl (Chernobyl Diaries), película que como bien vemos en él, está escrita y producida por Oren Peli, creador de Paranormal Activity. Tras pasar sin pena ni gloría por las carteleras norteamericanas, llegará a España el próximo 28 de Septiembre.

Un grupo de seis jóvenes turistas contratan a un guía para hacer un tour extremo. Haciendo caso omiso de las advertencias, van a la ciudad de Pripyat, la antigua casa de los trabajadores de la central nuclear de Chernobyl, completamente desierta desde que ocurrió el desastre hace más de 25 años. Tras una breve exploración por la ciudad abandonada, el grupo pronto descubrirá que no están solos...


Leer noticia completa

      456

nikofb
#1

me quedo con el titulo original xD supongo que le echare un ojo pero en casita y sin gastar un duro.

Reportar Citar


      410

zamenhof
#2

A estas alturas ya están muy vistos todas las imágenes. Aun así valen la pena revisarlas!

Reportar Citar


      589

caspa
#3

no esta mal el poster,la peli la vere,pero cuando salga en dvd.

Reportar Citar


      589

titofuentes
#4

ese no es el asesino de la masacre del estreno de batman rises? no llevan la misma careta? XD

Reportar Citar


      589

C&A
#5

No le veo yo miga a esta pelicula.

Reportar Citar


      5377

Ni caso
#6

En DVD si que me la pillo, pero al cine ni de coña...

Reportar Citar


      61

david0178
#7

Pues si paso sin pena ni gloria en las carteleras americanas es porque es un gran bodrio,,, si la vera solo por esa estúpida publicidad que le hacen a el Sr. Oren Peli, entonces vallan con la idea que es lo peor de lo peor.

Reportar Citar


      19347

neo_korn
#8

se ve bien

Reportar Citar


      3411

noel quiroga
#9

Es igual al de Argentina.

Reportar Citar


      3411

-anonimo-
#10

ya quiero verla, soy de chile, aqui se estrena el 9 de agosto!

Reportar Citar


      2359

alex-soad-mdt-9
#11

cool

Reportar Citar


      9991

Allen_Wallker
#12

Nagda que no hayamos visto ya....

Reportar Citar


      5055

javiriver32
#13

bueno

Reportar Citar


      58075

Carlos Teorético
#14

Es el mismo buen póster de siempre.

Reportar Citar


      58075

Carlos Teorético
#15

La película es bastante recomendable, eso sí.

Reportar Citar