Foro de debates



Trailer USA para The Tall Man
#0

Este será el trailer que se verá en Estados Unidos de The Tall Man, el nuevo trabajo del francés Pascal Laugier protagonizado por Jessica Biel, que podremos ver en España el próximo 21 de Diciembre.

Biel interpreta a Julia, una enfermera que vive en un pueblo del norte de Estados Unidos en absoluta decadencia, y donde han desaparecido varios niños en poco tiempo, sin que nadie sepa la causa, excepto los más supersticiosos, que atribuyen las desapariciones al Hombre Alto: una oscura figura que se lleva a los niños. Cuando el hijo de Julia desaparece misteriosamente, ella hará todo lo posible por recuperarlo y obtener respuestas a los interrogantes que aterran al pequeño pueblo: ¿Quién es el Hombre Alto y qué les ocurre realmente a los niños raptados?


Leer noticia completa

      456

nikofb
#1

parece entretenida y aunque el trailer no me termina de convencer la trama si me llama la atencion.

Reportar Citar


      7048

baphomet65
#2

me da buenas vibraciones

Reportar Citar


      19347

neo_korn
#3

este película no me llama la atención

Reportar Citar


      721

Damyano
#4

mi curiosidad parte por el director y nada mas

Reportar Citar


      2359

alex-soad-mdt-9
#5

prodria atraerme pero no en lo absoluto

Reportar Citar


      447

hicks
#6

Parece interesante

Reportar Citar


      9991

Allen_Wallker
#7

Le perdi el interes....

Reportar Citar


      13311

lkennedy31
#8

Puede no estar mal. Eso sí, Jessica Biel pierde sin (tanto) maquillaje.

Reportar Citar


      5055

javiriver32
#9

no me gusto

Reportar Citar


      58075

Carlos Teorético
#10

No es buena película, sólo vende humo.

Reportar Citar


      58075

Carlos Teorético
#11

javiriver32 dijo:
no me gusto


A mí tampoco.

Reportar Citar