Foro de debates



Jessica Biel abandona el reparto de The Wolverine
#0

La semana pasada os anunciábamos que Jessica Biel se unía al reparto de la secuela de Lobezno para interpretar a Viper, una agente de Hydra que en los cómics tuvo cierto apego emocional con Logan.

Ahora el portal Collider.com nos indica que la actriz ha roto las negociaciones con 20th Century Fox, sin indicar el motivo concreto. El estudio ya ha iniciado la búsqueda de una sustituta para que se haga cargo del papel. Gracias a Kronos, alex-soad-mdt-9 y Excalibur por el aviso.


Leer noticia completa

      143

Ulises S. Grant II
#1

Que gran perdida , Jessica Biel es insustituible...

Reportar Citar


      2839

David B.
#2

No se que tal hubiese sido en Wolverine, pero supongo que es una pena su no participación.

Reportar Citar


      2328

gonzzCABJ
#3

Bueh, una lástima

Reportar Citar


      889

el_bulbo
#4

que mal! a mi me encanta esta tipa.....

Reportar Citar


      889

C&A
#5

Pues ella se lo pierde.

Reportar Citar


      346

Rodrims
#6

Jessica Biel es fantástica, una actriz que podría haber llegado mucho más lejos si se lo propone.

Reportar Citar


      1137

elbowz
#7

que pena

Reportar Citar


      15

Mark_Clank
#8

Me daba igual de todas formas.

Reportar Citar


      41

Macleod83
#9

ELLA SIEMPRE SE QUEJA DE QUE LE GANAN LOS PAPELES Y CUANDO LE OFRESEN ALGO BUENO LO RECHAZA. SI SIGUE ASI SU CARRERA SERA SIN PENA NI GLORIA

Reportar Citar


      19347

neo_korn
#10

que mal

Reportar Citar


      2359

alex-soad-mdt-9
#11

deve ser algo grave no alguien abandoma algo importante por asi nadamas

Reportar Citar


      3411

noel quiroga
#12

Rarísimo.

Reportar Citar


      38

astandar
#13

nunca fue segura su participacion...solo estaba en conversaciones y no llego a acuerdo

Reportar Citar


      3192

soyK
#14

pediría demasiado, seguro.

prefiero no verla en esta pelicula.

Reportar Citar


      1666

cer0
#15

seguro que leyo el guion y se quedo O_O ... mejor me voi de aqui...jajajajajaj

Reportar Citar


      1666

cer0
#16

seguro que leyo el guion y se quedo O_O ... mejor me voi de aqui...jajajajajaj

Reportar Citar


      26

The Morango
#17

¡¡¡NOOOO!!! Maldita zorraaa, vuelveeeee, jaja XD

Reportar Citar


      2808

Berzzerker
#18

The Morango dijo:
¡¡¡NOOOO!!! Maldita zorraaa, vuelveeeee, jaja XD


Muajajajajajajaja,buena tio xddddddddddddd

Reportar Citar


      267

LUISFRAN
#19

Creo que no me aclaro con el sistema de poner noticias en esta pagina,porque mandé esta noticia hace 2 dias y no se publicó,yo y mis negaciones informaticas :(

La actriz que está en negociaciones ahora para el papel es SVETLANA KHODCHENKOVA (si,copiar y pegar,haber quien es el guapo que no lo hace!!) rusa de 29 años cuyo papel mas destacado fue en la película ¨el topo¨.

Reportar Citar


      267

murther
#20

No le veo nada de insustituible, es una actriz del montón por no decir mala.

Reportar Citar


      288

dbine
#21

pues que mal, es raro ke participe con nicholas cage y no kiera estar en esta

Reportar Citar


      113

Targus
#22

Prefiero verla en Blade 4, la verdad.

Reportar Citar


      9991

Allen_Wallker
#23

Mientras no se retire Hugh Jackman.....

Reportar Citar


      589

caspa
#24

Allen_Wallker dijo:
Mientras no se retire Hugh Jackman.....


la pelicula lo agradecera,no me gusta esta tia,y pienso lo mismo que tu,mientras este jackman me da igual quien entre y salga.

Reportar Citar


      13311

lkennedy31
#25

caspa dijo:
Allen_Wallker dijo:
Mientras no se retire Hugh Jackman.....


la pelicula lo agradecera,no me gusta esta tia,y pienso lo mismo que tu,mientras este jackman me da igual quien entre y salga.


Ya somos 3.

Reportar Citar


      5055

javiriver32
#26

mejor

Reportar Citar


      58075

Carlos Teorético
#27

Ya lo sabía.

Reportar Citar


      58075

Carlos Teorético
#28

Hizo bien al retirarse.

Reportar Citar