Creo que no me aclaro con el sistema de poner noticias en esta pagina,porque mandé esta noticia hace 2 dias y no se publicó,yo y mis negaciones informaticas :(
La actriz que está en negociaciones ahora para el papel es SVETLANA KHODCHENKOVA (si,copiar y pegar,haber quien es el guapo que no lo hace!!) rusa de 29 años cuyo papel mas destacado fue en la película ¨el topo¨.
Jessica Biel abandona el reparto de The Wolverine
#0
La semana pasada os anunciábamos que Jessica Biel se unía al reparto de la secuela de Lobezno para interpretar a Viper, una agente de Hydra que en los cómics tuvo cierto apego emocional con Logan.
Ahora el portal Collider.com nos indica que la actriz ha roto las negociaciones con 20th Century Fox, sin indicar el motivo concreto. El estudio ya ha iniciado la búsqueda de una sustituta para que se haga cargo del papel. Gracias a Kronos, alex-soad-mdt-9 y Excalibur por el aviso.
Leer noticia completa