Foro de debates



Hobo With a Shotgun en Canal + Xtra
#0

El próximo 1 de Agosto Canal+ Xtra estrena en España Hobo With a Shotgun, una peli de Jason Eisener inédita en nuestro país, protagonizada por el mitiquisimo Rutger Hauer. Nacida de uno de los falsos tráilers de Grindhouse de Robert Rodriguez y Quentin Tarantino, el filme ha sido ovacionado en los festivales del cine fantástico por los que ha pasado, incluyendo el de Sitges.

Un vagabundo viaja en un tren sin rumbo hasta que la suerte le deja en una ciudad sin ley dirigida por un mafioso, Logan. Esa misma suerte es la que le lleva a enfrentarse al hijo del mafioso tras tratar de ayudar a una prostituta. De repente, la ciudad no es lo bastante grande para Logan y Hobo. Pero Hobo tiene una escopeta.


Leer noticia completa

      428

killer_klown
#1

Pero este canal no da las peliculas en VOSE?

Reportar Citar


      110

pakito_73
#2

No sale en ningun trailer de la peli original de grindhouse,otra cosa es que se inspirara en ellos,las noticias se deben argumentar y contar mejor,a mi humilde parecer.xd.

Reportar Citar


      110

-anonimo-
#3

Anda que lo que habeis puesto de Grindhouse, es de juzgado de guardia, si que os informáis bien, si...

Reportar Citar


      336

Maldoc
#4

A ver si os informais mejor el resto anda, que hablais sin buscar un poquito http://www.youtube.com/watch?v=luFC1jxmq9c&feature=fvwrel minuto 4, fake trailer de Hobo with a shotgun. Que vale que no son los mismos protagonistas, pero que la peli salio de ahi. Para la proxima informaros antes.

Reportar Citar


      288

dbine
#5

joder desde que la anunciaran junto a machete no volvi a saber mas nada de ella.ni siquiera sabia que la habian rodado ya.parece que no tuvo mucha publicidad o es que yo no me entero de mucho

Reportar Citar


      204

The Billy
#6

CANAL+ Xtra es la polla.

Reportar Citar


      9991

Allen_Wallker
#7

Joer... esta la tengo pendiente tambien....

Reportar Citar


      3192

soyK
#8

es muchisimo mejor que machete, es la P--olla!!!

Reportar Citar


      3411

noel quiroga
#9

Parece interesante.

Reportar Citar


      19347

neo_korn
#10

genial.....

Reportar Citar


      2359

alex-soad-mdt-9
#11

me gusta la trama

Reportar Citar


      660

pinigol
#12

pakito_73 dijo:
No sale en ningun trailer de la peli original de grindhouse,otra cosa es que se inspirara en ellos,las noticias se deben argumentar y contar mejor,a mi humilde parecer.xd.


¿Estás seguro?

¨This Trailer went on to win the SXSW/Robert Rodriguez Grindhouse Trailer contest.¨

http://www.youtube.com/watch?v=1LlazPgxKrA

Quizás no hace falta ¨argumentar las cosas¨ cuando son ciertas.

Reportar Citar


      660

pinigol
#13

-anonimo- dijo:
Anda que lo que habeis puesto de Grindhouse, es de juzgado de guardia, si que os informáis bien, si...


Lo que es de juzgado de guardia es que habléis por hablar.

http://en.wikipedia.org/wiki/Grindhouse_%28film%29

Ahora será que lo que pone la wikipedia también es ¨de juzgado de guardia¨.

Reportar Citar


      660

pinigol
#14

Con respecto a la película, la vi en Sitges y se me hizo un tanto aburrida, es en plan ochentera, tirando al estilo de troma y casi toda la acción se reserva para el final con un gore un poco cutre.
A muchos les divertirá.

Reportar Citar


      2839

David B.
#15

No me interesa mucho la peli...

Reportar Citar


      110

pakito_73
#16

No sale en la peli entera que hicieran tarantino y rodriguez,es decir la que iva unida y en el medio habia unos trailers,grindhouse que en Europa se separo en dos y no vimos los falsos trailer.
En esa peli no salia este trailer el que deberias informarte eres tu pinigol,en fin ahi queda eso,xd.
Los trailers eran creo recordar,loas mujeres lobo de las ss,dirigido por rob zombie,dont, de Edgar Wright,machete por robert rodriguez,y accion de gracias(tanksgiven)por eli roth.Me pregunto yo,¿donde esta el trailer en esta grindhouse?,¿?¿?¿?¿?xd.Haber quien debe de informarse,no?¿.xd

Reportar Citar


      468

zombidosis
#17

Excelente, yo solo me conocia el trailer falso del gran Machete. Habra que descargarla

Reportar Citar


      468

-anonimo-
#18

Merece la pena, es muy entretenida y mucho mejor que Machete.

Reportar Citar


      13311

lkennedy31
#19

No recordaba que estaba entre los trailers falsos, pero así es. El problema es que en España fueron unos chapuceros y dividieron la peli en 2 y quizá los trailers no los pusieron, o no todos.

Reportar Citar


      5055

javiriver32
#20

no me gusta

Reportar Citar


      58075

Carlos Teorético
#21

pinigol dijo:
Con respecto a la película, la vi en Sitges y se me hizo un tanto aburrida, es en plan ochentera, tirando al estilo de troma y casi toda la acción se reserva para el final con un gore un poco cutre.
A muchos les divertirá.


Gracias por compartir estimado Pini.

Reportar Citar


      58075

Carlos Teorético
#22

Veré la película en su momento.

Reportar Citar