Foro de debates



Trailer en español de Silencio de Hielo
#0

El próximo 10 de Agosto se estrena en España el thriller alemán Silencio de Hielo, una producción de 2010 que distribuirá KarmaFilms. Dirigida por Baran bo Odar, está basada en la novela de Jan Costin Wagner lanzada en 2007 con el título de Silencio.

Una bicicleta en un campo de trigo. Una niña desaparecida ¿Se repite la historia? Hace 23 años, Pia fue violada y asesinada en este mismo lugar ¿Le ha ocurrido lo mismo a la joven Sinikka? Krischan, el policía ya jubilado que se encargó de la primera investigación, está convencido de que existe una conexión entre los dos crímenes. Sus esfuerzos para descubrir al asesino fueron inútiles en el pasado pero, ahora, se ha propuesto hacer justicia junto a su colega David.


Leer noticia completa

      9991

Allen_Wallker
#1

No suelen llamarme mucho estas peliculas....

Reportar Citar


      19347

neo_korn
#2

no me llama mucho la atencion este peli

Reportar Citar


      2359

alex-soad-mdt-9
#3

podria llamarme la atencion

Reportar Citar


      13311

lkennedy31
#4

El trailer está bien, pero no creo que la vea.

Reportar Citar


      5055

javiriver32
#5

interesante

Reportar Citar


      58075

Carlos Teorético
#6

Se ve interesante.

Reportar Citar


      58075

Carlos Teorético
#7

javiriver32 dijo:
interesante


Así es.

Reportar Citar