Foro de debates



Nuevo póster de The Dinosaur Project
#0

Segundo póster de este mockumentary con dinosaurios titulado The Dinosaur Project, dirigido por el debutante Sid Bennett, cuya filmografía se compone básicamente de episodios de series de televisión.

En esta ocasión, lo que veremos será un metraje encontrado de una expedición a la selva del Congo, donde un equipo de exploradores se topa con una colonia de Dinosaurios. Podéis ver el trailer en la ficha de la película.


Leer noticia completa

      456

nikofb
#1

esta guapo, pero me sigo quedando con el de la ficha

Reportar Citar


      505

fabio2000
#2

Este proyecto si que me interesa.
A mi me gusta este, es mas marketinero, le muestra a la gente que algo se va a poder ver no como en el resto de los mockumentary

Reportar Citar


      1137

elbowz
#3

Tengo ganas de verla

Reportar Citar


      9991

Allen_Wallker
#4

Mola mas el otro.....

Reportar Citar


      9991

C&A
#5

BUENO NO ESTA MAL.

Reportar Citar


      4013

darkness0191
#6

No se cual de los 2 me gusta mas...

Reportar Citar


      516

stravaganzz3r
#7

creo que esta peli va a ser un batacazo, jugar con dinosaurios puede muy peligroso si no lo haces bien...

Reportar Citar


      143

Ulises S. Grant II
#8

Propuesta interesante ya que tendrán que trabajar duramente en los FX para que realmente nos ¨creamos¨ que los dinosaurios son reales , los mockumentaries son un arma de doble filo.

Reportar Citar


      19347

neo_korn
#9

esta genial

Reportar Citar


      3411

noel quiroga
#10

Ulises S. Grant II dijo:
Propuesta interesante ya que tendrán que trabajar duramente en los FX para que realmente nos ¨creamos¨ que los dinosaurios son reales , los mockumentaries son un arma de doble filo.


Totalmente de acuerdo.

Reportar Citar


      3411

noel quiroga
#11

Me gusta más el primero, me parece la portada para una novela de Julio Verne.

Reportar Citar


      2359

alex-soad-mdt-9
#12

tengo mucho interes en este mockumentary

Reportar Citar


      358

ShadowYc
#13

Esta pelicula se ve interesante, espero no descepcione.

Reportar Citar


      13311

lkennedy31
#14

Me gusta más el otro. Éste me recuerda demasiado a ¨Parque Jurásico¨.

Reportar Citar


      5055

javiriver32
#15

el otro es el mejor

Reportar Citar


      58075

Carlos Teorético
#16

Se nota el CGI en este póster.

Reportar Citar


      58075

Carlos Teorético
#17

A ver qué tal está la película.

Reportar Citar