Foro de debates



Imágenes del rodaje de Omnívoros, de Óscar Rojo
#0

Os mostramos las primeras imágenes del rodaje de la película de terror española Omnívoros, escrita y dirigida por Óscar Rojo que cuenta con Elisa Matilla, Fernando Albizu, Mario de la Rosa, Marta Flich, Paco Manzanedo y Sara Gómez en el reparto.

La trama nos cuenta como un prestigioso crítico gastronómico, acepta el encargo de escribir un reportaje sobre la reciente aparición de “restaurantes clandestinos”. Su investigación le llevará a descubrir que en uno de ellos se organizan reuniones furtivas de canibalismo a cambio de grandes sumas de dinero.


Leer noticia completa

      2565

abc
#1

La trama no pinta mal, pese a no ser muy original, pero tiene pinta de tener poco presupuesto.

Habrá que esperar al trailer

Reportar Citar


      2565

-anonimo-
#2

No muestran mucho, desconozco al reparto y al director

¿va para cines o a donde?

Reportar Citar


      309

ennea
#3

¿ Hostel a la española?

Reportar Citar


      110

pakito_73
#4

Si hostel a la española parece,si lo saben llevar puede llegar a dar muy mal rollo,quein sabe alomejor aparece el proximo rob zombie español o eli roth,xd.

Reportar Citar


      9991

Allen_Wallker
#5

uuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuu.... no se yooooooo..... esto no huele bien....

Reportar Citar


      3192

soyK
#6

abc dijo:
La trama no pinta mal, pese a no ser muy original, pero tiene pinta de tener poco presupuesto.

Habrá que esperar al trailer


si no es original, di a las peliculas a las que se parece por favor (asi sé a cuales te refieres a la hora verla, enserio), que la trama en parte parece hostel como dicen algunos, desde luego que si, pero dime alguna más, que empieza a ser coletilla lo de ¨no muy original pero...¨

Reportar Citar


      856

NineLives
#7

Particularmente a mi si me parece bastante original... de hecho me sorprendio ver que se hace una pelicula de una idea original. Casi como que esta fuera de lugar esto con tanto reboot remake (y ojo que no estoy en contra de los remakes reboots... al menos de algunos).-

Reportar Citar


      19347

neo_korn
#8

el argumento me agrada

Reportar Citar


      3411

noel quiroga
#9

El argumento me parece bastante original, y sí me parece parecida a Hostel 2.

Reportar Citar


      2359

alex-soad-mdt-9
#10

me gusta la trama y las fotos

Reportar Citar


      2359

gorka aguirre
#11

Hola amigos foreros y amantes del terror, soy el súper visor de los efectos de maquillaje de esta película, al igual q vosotros me apasiona el cine de genero, de ahí a que hoy en día me dedique a esto y os puedo asegurar q hay escenas impactantes, imágenes muy crudas con mucho desprecio hacia el ser humano, como a mi me gusta, Jaja, al estilo Rob zombie, es hostel, pero por el tema de ricos, q no saben q hacer con el dinero, pero no tiene nada que ver, hay muchas con ese formato, la calidad de esta peli va a ser buena, se esta rodando en red one, a 4K, pues nada un saludo para todos y a mantener foros como este de esta pasión que es cine fantástico y de terror.

Reportar Citar


      13311

lkennedy31
#12

Me gusta que haya una peli española con una trama que, aunque no parezca muy original, en estos tiempos de remakes, reboots y rehostias es una bocanada de aire fresco. De todas formas el tema del canibalismo me da algo de cosica, aunque reconozco que tengo curiosidad por ver un trailer.

Reportar Citar


      13311

lkennedy31
#13

gorka aguirre dijo:
Hola amigos foreros y amantes del terror, soy el súper visor de los efectos de maquillaje de esta película, al igual q vosotros me apasiona el cine de genero, de ahí a que hoy en día me dedique a esto y os puedo asegurar q hay escenas impactantes, imágenes muy crudas con mucho desprecio hacia el ser humano, como a mi me gusta, Jaja, al estilo Rob zombie, es hostel, pero por el tema de ricos, q no saben q hacer con el dinero, pero no tiene nada que ver, hay muchas con ese formato, la calidad de esta peli va a ser buena, se esta rodando en red one, a 4K, pues nada un saludo para todos y a mantener foros como este de esta pasión que es cine fantástico y de terror.


Gracias por molestarte en contarnos directamente detalles de la peli. Os deseo mucha suerte.

Reportar Citar


      5055

javiriver32
#14

masomenos

Reportar Citar


      42

Patricia86
#15

noel quiroga dijo:
El argumento me parece bastante original, y sí me parece parecida a Hostel 2.


lo mismo pensé yo de inmediato.

Reportar Citar


      1

Don Fanucci
#16

Vi la anterior peli de Oscar Rojo, Brutal Box, rodada practicamente sin medios, con actores amateures pero con buen guión y buena dirección.Esta nueva Omnivoros promete. Otro guión que parece hecho para que disfrutemos los amantes del cine impactante y para los que medimos lo buena que es una peli por la razón inversamente proporcional al dolor de culo y al nº de movimientos en la butaca por minuto...y esta vez parece que con más presupuesto y actores profesionales...me da que nos va a dejar inmoviles en la butaca, lo único espero que no me quite el apetito!

Reportar Citar


      1

peluloca
#17

lkennedy31 dijo:
gorka aguirre dijo:
Hola amigos foreros y amantes del terror, soy el súper visor de los efectos de maquillaje de esta película, al igual q vosotros me apasiona el cine de genero, de ahí a que hoy en día me dedique a esto y os puedo asegurar q hay escenas impactantes, imágenes muy crudas con mucho desprecio hacia el ser humano, como a mi me gusta, Jaja, al estilo Rob zombie, es hostel, pero por el tema de ricos, q no saben q hacer con el dinero, pero no tiene nada que ver, hay muchas con ese formato, la calidad de esta peli va a ser buena, se esta rodando en red one, a 4K, pues nada un saludo para todos y a mantener foros como este de esta pasión que es cine fantástico y de terror.


Gracias por molestarte en contarnos directamente detalles de la peli. Os deseo mucha suerte.


gorka hiciste un trabajo sublime.. yo tmbn formo parte del equipo, en este caso peluqueria y he de decir y espero no equivocarme q va a ser un peliculon.. me muero x verla ya!!!
saludoss

Reportar Citar


      3

Melody Kian
#18

El trailer tiene pintaza... Deseando verla ya!!

Reportar Citar


      58075

Carlos Teorético
#19

Se ve interesante.

Reportar Citar


      58075

Carlos Teorético
#20

A ver qué tal.

Reportar Citar