Foro de debates



The Walking Dead se emitirá en octubre en España
#0

La Fox ha confirmado la fecha de estreno en España de la tercera temporada The Walking Dead: el próximo 15 de octubre, lo que quiere decir que sólo tendremos un día de diferencia con su emisión en Estados Unidos. Además esta fórmula se repite en 122 países, por lo que la serie se emitirá simultáneamente en 36 idiomas diferentes.

Esta tercera temporada está compuesta por 16 episodios, y se emitirán en dos tandas, la segunda de las cuales será en febrero 2013.


Leer noticia completa

      890

Ashvsfreddyjason
#1

a esperar que esten todos los capítulos en HD para poder verlos seguidos

Reportar Citar


      922

Linkener
#2

Tan solo espero que suban algo el nivel (en general)de la serie, que falta le hace.

Reportar Citar


      9991

Allen_Wallker
#3

Osea que habra paron navideño como esta ultima vez....

Reportar Citar


      2328

gonzzCABJ
#4

Y acá en Argentina me parece que el 16...

Reportar Citar


      19347

neo_korn
#5

espero esta serie con muchas ansias

Reportar Citar


      3411

noel quiroga
#6

Como odio que me la dividan en dos.

Reportar Citar


      2359

alex-soad-mdt-9
#7

sorpresa

Reportar Citar


      113

Targus
#8

noel quiroga dijo:
Como odio que me la dividan en dos.


Pienso igual. Ya podrían ponerlos seguidos... Pero claro, con la espera, la audiencia sube. Estrategias.

Reportar Citar


      13311

lkennedy31
#9

¡Qué ganas de que llegue esta 3ª temporada!

Reportar Citar


      13311

lkennedy31
#10

Targus dijo:
noel quiroga dijo:
Como odio que me la dividan en dos.


Pienso igual. Ya podrían ponerlos seguidos... Pero claro, con la espera, la audiencia sube. Estrategias.


Muy cierto. No saben nada...

Reportar Citar


      5055

javiriver32
#11

ojala que en arg tmbien

Reportar Citar


      58075

Carlos Teorético
#12

Un asco de serie.

Reportar Citar


      58075

Carlos Teorético
#13

El cómic es muchísimo mejor que esta porquería.

Reportar Citar