Foro de debates



Peter and the Starcatchers, vuelve Peter Pan
#0

Gary Ross ha cerrado un acuerdo para rodar Peter and the Starcatchers, una nueva versión de las aventuras de Peter Pan, basadas en el best-seller infantil escrito por Dave Barry y Ridley Pearson en 2004. El guión correrá a cargo de Jesse Wigutow, y segun el portal THR.com, podríamos estar ante una nueva saga.

En esta revisión del clásico asistiremos a la narración de las aventuras de un joven Peter y de su barco Never Land. En su viaje a la tierra del Rey Zarboff, Peter se cruza con una joven llamada Molly que le descubrirá la existencia de un tesoro repleto de "materia de las estrellas" que debe proteger de un pirata llamado Black Stace, que acabará cambiando de nombre a.... Garfio. Gracias a Kronos por el aviso.


Leer noticia completa

      292

Adam Faulkner
#1

Con el trabajo de Gary Ross en The Hunger Games, podría resultar una buena película, sin embargo, realmente no me atrae para nada la idea de ver una película sobre este personaje.

Reportar Citar


      2359

alex-soad-mdt-9
#2

confio en ross ojala se una gran pelicula

Reportar Citar


      3411

noel quiroga
#3

Amo a Ross por THG, pero dudo mucho que vea esta película, no me interesa para nada Peter Pan.

Reportar Citar


      19347

neo_korn
#4

por ahora no me interesa mucho

Reportar Citar


      3192

soyK
#5

bueno al menos no es la historia que nos sabemos hasta la saciedad, y tampoco es un remake de hook, que está bien cómo está (a mi me gusta).

Me parece bien dada la ya sabída falta de ideas.

Reportar Citar


      1067

JAPICO
#6

Lokuelo dijo:
Por que poneis una foto de hook?


abria sido mas acetado poner una imagen de la ultima pelicula de Peter Pan

que por cierto aun siendo un poco infantil,ami personalmente me gustó mucho a nivel visual y musical

Reportar Citar


      3192

soyK
#7

JAPICO dijo:
Lokuelo dijo:
Por que poneis una foto de hook?


abria sido mas acetado poner una imagen de la ultima pelicula de Peter Pan

que por cierto aun siendo un poco infantil,ami personalmente me gustó mucho a nivel visual y musical


si, la verdad es que estuvo bastante bien, y mira que a mi nunca me ha gustado peter pan como personaje (creo que le cogí manía al de disney) pero estuvo entretenida.

Reportar Citar


      9991

Allen_Wallker
#8

Joer de peter pan no sacan mas que los nombres.....

Reportar Citar


      13311

lkennedy31
#9

Otra cuento o peli infantil remakeado...

Reportar Citar


      5055

javiriver32
#10

no espero nada de esta pelicula

Reportar Citar


      58075

Carlos Teorético
#11

No me llama la atención.

Reportar Citar


      58075

Carlos Teorético
#12

Se canceló el proyecto, me alegro.

Reportar Citar