Foro de debates



Imágenes de Oz: Un Mundo de Fantasía
#0

Primeras imágenes oficiales de la nueva película de Sam Raimi, Oz: Un Mundo de Fantasía protagonizada por James Franco y que, como muestran las imágenes, tendrá una estética muy parecida a la que vimos en la Alicia de Tim Burton. La película llegará a nuestras carteleras la próxima primavera.

Oz the Great and Powerfull será una precuela del libro El Mago de Oz en el que, desde el punto de vista del mago, veremos como llegó a Oz, montado en su globo de feria, y su relación con Glinda (la Bruja Buena del Norte), y Evanorah (la Bruja Mala del Este) y como finalmente se convirtió en el Rey del lugar... Gracias a Cinefilolisto por el aviso.


Leer noticia completa

      106

Alpha
#1

Vamos no me jodas, si todas esas imágenes son del tráiler. Ya las hemos visto todos los que hayamos visto el tráiler.

Reportar Citar


      1056

el hermano de carrie
#2

Un calco de la Alicia de Tim Burton. Esperaba algo un poco más original estéticamente, y más viniendo de Raimi.

Reportar Citar


      516

stravaganzz3r
#3

oye pues son bonitas la verdad.... aunque no me llama nada la atención...

Reportar Citar


      3196

Robin
#4

A mi me parecen espectaculares.

Reportar Citar


      3196

House3
#5

A mi me gustan mucho mas que las de Alicia.

Reportar Citar


      143

Ulises S. Grant II
#6

Me gustaba mas como titulo OZ: El Grade y Poderoso , Un Mundo de Fantasía esta demasiado visto.

Reportar Citar


      2074

Srec
#7

Se me cae la baba con las imagenes, Burton siempre creando escuela. Creo que Disney España deberia de recapacitar sobre el título porque ya tuvo una secuela llamada ¨Oz: Un mundo fantastico¨, ademas de quedar demasiado ñoño ¨Un mundo de fantasia¨ y demasiado tópico.

Reportar Citar


      3411

noel quiroga
#8

el hermano de carrie dijo:
Un calco de la Alicia de Tim Burton. Esperaba algo un poco más original estéticamente, y más viniendo de Raimi.


Realmente es un calco, aunque no por eso será una mala película.

Reportar Citar


      1165

Carpini
#9

Robin dijo:
A mi me parecen espectaculares.


Idem.

Reportar Citar


      19347

neo_korn
#10

se parece mucho a alicia en en pais de la maravillas de tim burton la verdad

Reportar Citar


      5055

javiriver32
#11

a mi no me gustaron igual le tengo fe a la pelicula

Reportar Citar


      9991

Allen_Wallker
#12

A ver que tal aunque si que de esta no espero gran cosa.....

Reportar Citar


      2359

alex-soad-mdt-9
#13

son del trailer

Reportar Citar


      889

el_bulbo
#14

soy el unico al que no le gusto alicia de tim burton? yo si le tengo fe a raimi ojala que sorprenda, como en los viejo, muy viejos tiempos

Reportar Citar


      131

alx32
#15

el_bulbo dijo:
soy el unico al que no le gusto alicia de tim burton? yo si le tengo fe a raimi ojala que sorprenda, como en los viejo, muy viejos tiempos


A mi se me hizo una porquería , si bien tenía buen reparto, pero no me gustó, prefiero mil veces la Alicia de caricaturas. En cuanto a ésta película, pues es Disny que más se puede esperar, espero no hagan una película tonta a lo Alicia de Tim Burton, Amo el Mago de Oz (La de Judy Garland) espero no la caguen en ésta precuela.

Reportar Citar


      3192

soyK
#16

a mi alicia de burton....bueno, se deja ver, pero en cuanto salí de verla con un colega, tuvimos que comprarnos unas pelis, puro instinto XD.

Reportar Citar


      56

madrid
#17

Por las imagenes parece que veremos la misma cosa de alicia en el pais de las maravillas pero realmente no es lo mismo diferente historia etc. aunque creo que esta adaptacion sera mas bien vista por el publico femenino

Reportar Citar


      13311

lkennedy31
#18

A mí también me recuerda a la de Alicia de Burton.

Reportar Citar


      58075

Carlos Teorético
#19

Se nota muchísimo que es CGI.

Reportar Citar


      58075

Carlos Teorético
#20

Es mala película.

Reportar Citar