Foro de debates



Primeras imágenes para The Day
#0

Os mostramos las primeras imágenes oficiales de The Day, un thriller post-apocalíptico dirigido por Douglas Aarniokoski, que cuenta con un reparto compuesto por Ashley Bell, Cory Hardrict, Dominic Monaghan, Michael Eklund, Shannyn Sossamon y Shawn Ashmorellega. Su estreno en USA será el 29 de agosto y podéis ver el trailer en su ficha.

Un grupo de cinco supervivientes, armado con escopetas, hachas y machetes, vagan por las carreteras secundarias de un paisaje apocalíptico en busca de un refugio seguro. La guerra ha destruido la humanidad, y los pocos supervivientes se dan cuenta que tienen que hacer lo que sea necesario para mantenerse con vida. Perdidos, hambrientos y exhaustos, buscan refugio en una granja abandonada aparentemente segura. Sin embargo, durante la búsqueda de alimentos y recursos, activan una trampa que avisa de su situación a otro grupo de supervivientes convertidos en auténticos depredadores. Sin casi alimentos ni municiones, el grupo debe hacerles frente y lograr sobrevivir...


Leer noticia completa

      821

GREEN LANTERN
#1

¿No se sabe ni siquiera si saldrá en DVD, no?

Reportar Citar


      143

Ulises S. Grant II
#2

GREEN LANTERN dijo:
¿No se sabe ni siquiera si saldrá en DVD, no?


Saldrá directamente al mercado domestico de la mano de WWE Studios

Reportar Citar


      3411

noel quiroga
#3

La sinopsis y el trailer tienen su originalidad, puede ser interesante.

Reportar Citar


      261

ricardohilarypassion
#4

una pela apocaliptica donde no acechan monstruos ni zombies, solo humanos matandose entre si, interesante panorama, a ver un trailer.

Reportar Citar


      410

zamenhof
#5

Yo no espero nada original. De hecho el argumento es casi idéntico a la alemana ¨ Hell¨ de Tim Fehlbaum.

Reportar Citar


      19347

neo_korn
#6

el argumento me encanta

Reportar Citar


      5055

javiriver32
#7

no me gusta

Reportar Citar


      9991

Allen_Wallker
#8

Ese The day del poster me recuerda al dvd de day of the dead...

Reportar Citar


      2359

alex-soad-mdt-9
#9

se ven bien

Reportar Citar


      264

Giova Gardenblack
#10

Sere el unico que piensa que el argumento no tiene nada de novedoso? OJO simplemente me refiero a ese punto y que a mi me parezca muy poco original no quiere decir que no llegue a funcionar como un film post-apocaliptico y muchos menos quiero decir que no me guste.

Reportar Citar


      13311

lkennedy31
#11

No me llama de momento...

Reportar Citar


      58075

Carlos Teorético
#12

Con un Ashmore, estoy seguro de que esta película será mala.

Reportar Citar


      58075

Carlos Teorético
#13

No me llama la atención.

Reportar Citar