Por mi bien que publiquen noticias hasta de los detalles mas mínimos, a algunos les valdra cinco pero a otros si les suena de alguna parte. Por ejemplo, no tengo idea de esta peli, pero en cambio si se que a pesar de sus pequeños papeles esta actriz es todo menos una desconocida. Las escenas en las que aparece son, por una parte, la apertura y el cierre de Pulpfiction (es decir, importantes en el argumento), y por otra imágenes emblemáticas.
Reportar Citar
Amanda Plummer se une al reparto de En llamas
#0
Lionsgate ha confirmado la participación de la actriz Amanda Plummer en En Llamas, la secuela de Los Juegos del Hambre en donde interpretarár el personaje de Wiress, la tributo del Distrito 3. Dirigida por Francis Lawrence su estreno será en Noviembre de 2013.
Contra todo prónostico, Katniss ha ganado Los Juegos del Hambre. Es un milagro que ella y su compañero del Distrito 12, Peeta Mellark, sigan vivos. Katniss debería sentirse aliviada, incluso contenta, ya que, al fin y al cabo, ha regresado con su familia y su amigo de toda la vida, Gale. Sin embargo, nada es como a ella le gustaría.. Gracias a Eidnariot y nikofb por el aviso.
Leer noticia completa