Foro de debates



The Walking Dead: Trailer subtitulado
#0

Hace un par de días veíamos el primer trailer, proyectado en la Comic-Con, de la esperada tercera temporada de The Walking Dead. Hoy podemos volver a disfrutar de él, pero esta vez subtitulado en español. ¡A seguir contando los días, hasta su emisión el próximo mes de Octubre! Gracias a noel quiroga por el aviso.


Leer noticia completa

      530

chalaweon
#1

Michone parece estar metidísima en el papel, pero el Gobernador... no lo termino de ver...

Reportar Citar


      83

Bob gray
#2

muchos me van a criticar por lo que voy a decir, pero no me gusta el personaje de Michone. Me gusta el trailer pero me parece como que Michone no pertenece a la misma serie

Reportar Citar


      890

Ashvsfreddyjason
#3

Bob gray dijo:
muchos me van a criticar por lo que voy a decir, pero no me gusta el personaje de Michone. Me gusta el trailer pero me parece como que Michone no pertenece a la misma serie


te doy la razón en el comic ya no se parece la serie

Reportar Citar


      9991

Allen_Wallker
#4

Ganas de que llegue esta temporada....

Reportar Citar


      468

zombidosis
#5

A mi tampoco me gustaba el personaje recién entro al comic, no se si se refieren a eso o si en general no les gusta. Me parecía que habia llegado a joder todo y que encima tenia un aire de anime que no encajaba con lo demás. Luego la chica empezo a hacer sus puntos y descubri que en realidad era de los personajes mas lucidos y logicos. Tanto en el hecho de usar su katana, que la hace infalible, como en las cosas que hace y dice (en medio de tantas decisiones idiotas). A estas alturas de la historia, cuando han sucedido tantas cosas en el comic, es la única que realmente me entristeceria si muere

Reportar Citar


      468

zombidosis
#6

Ya en el trailer me parece perfecta. Es imponente y tiene su aire de astucia. El gobernador en cambio no me convence, pero el del comic tampoco me convencia, esperemos a ver

Reportar Citar


      5055

javiriver32
#7

ahhhh que bueno

Reportar Citar


      19347

neo_korn
#8

se ve genial

Reportar Citar


      13

Paco_25
#9

No se, lo veo muy alejado al cómic, y el gobernador nada que ver, le falta bestialidad.

Reportar Citar


      3411

noel quiroga
#10

Muy bueno el trailer, pero para mí tampoco encaja el personaje de Michone en la serie.

Reportar Citar


      2359

alex-soad-mdt-9
#11

bien

Reportar Citar


      466

Xxx
#12

Sera que ustedes son racistas y ven a una Michone negra en Blanco por ser un comic en Blanco y negro y ahora que la ven de color no les convence??? digo porque si se parece, pelo, labios, piel, katana...No hace la aparicion genial como en el comic pero es un cambio interesante.

Reportar Citar


      210

siniestro
#13

Xxx dijo:
Sera que ustedes son racistas y ven a una Michone negra en Blanco por ser un comic en Blanco y negro y ahora que la ven de color no les convence??? digo porque si se parece, pelo, labios, piel, katana...No hace la aparicion genial como en el comic pero es un cambio interesante.


si fueras mas tonto no hubieras nacido señor...¨xxx¨

Reportar Citar


      466

XxX
#14

siniestro dijo:
Xxx dijo:
Sera que ustedes son racistas y ven a una Michone negra en Blanco por ser un comic en Blanco y negro y ahora que la ven de color no les convence??? digo porque si se parece, pelo, labios, piel, katana...No hace la aparicion genial como en el comic pero es un cambio interesante.


si fueras mas tonto no hubieras nacido señor...¨xxx¨


Se nota que eres español tu respuesta mas rapida y madura fue una tonteria infantiloide, con razon España esta como esta, no solo no les gusta nada sino que aun asi lo ven y luego de que le hechan piedras lo alaban o lo odian a pesar de que no haya razon convincente al respecto...Bien muchacho

Reportar Citar


      13311

lkennedy31
#15

XxX dijo:
siniestro dijo:
Xxx dijo:
Sera que ustedes son racistas y ven a una Michone negra en Blanco por ser un comic en Blanco y negro y ahora que la ven de color no les convence??? digo porque si se parece, pelo, labios, piel, katana...No hace la aparicion genial como en el comic pero es un cambio interesante.


si fueras mas tonto no hubieras nacido señor...¨xxx¨


Se nota que eres español tu respuesta mas rapida y madura fue una tonteria infantiloide, con razon España esta como esta, no solo no les gusta nada sino que aun asi lo ven y luego de que le hechan piedras lo alaban o lo odian a pesar de que no haya razon convincente al respecto...Bien muchacho


Ese me parece un comentario xenófobo. Cuidado con lo que dices o se te echará mucha gente encima, yo entre ellos, que soy español pero no infantil.

Reportar Citar


      13311

lkennedy31
#16

¡Y queda tanto para octubre!

Reportar Citar


      58075

Carlos Teorético
#17

Paso de este bodrio de serie.

Reportar Citar


      58075

Carlos Teorético
#18

No pierdan el tiempo, mejor leanse el cómic.

Reportar Citar