Foro de debates



Póster mondo para The Dark Knight Rises
#0

Por si aun no habéis visto suficientes imágenes, trailers, clips o poster de El Caballero Oscuro: La Leyenda Renace, aquí va otro cartel «estilo mondo» del enmascarado que espera llenar las cartelas de medio mundo este fin de semana (y la próxima en algunos países hispanos).

El Caballero Oscuro: La Leyenda Renace será nuestra siguiente película en nuestro concurso de críticas, con el que podréis ganar 50€ en DVD/Blu-Rays y una abandoestrella para vuestro usuario.


Leer noticia completa

      143

Ulises S. Grant II
#1

Glorioso

Reportar Citar


      3411

noel quiroga
#2

Más de lo mismo, lo único que quiero ver de El Caballero Oscuro: La Leyenda Renace es El Caballero Oscuro: La Leyenda Renace.

Reportar Citar


      288

dbine
#3

sin el titulo pensaria ke es un poster de las de burton..se acerca mas a ese estilo que al de nolan

Reportar Citar


      2328

gonzzCABJ
#4

Jaja, está bueno

Reportar Citar


      2328

Ztamoviez
#5

Alguien me puede explicar que es ¨estilo mondo¨?

Reportar Citar


      2328

el oraculo
#6

ESTILO MONDO ES : parecidos a los documentales de ficción, representando temas y escenas sensacionalistas. En inglés son también conocidos como Shockumentary

Reportar Citar


      189

el 8ª pasajero
#7

esta chulo

Reportar Citar


      189

Ztamoviez
#8

el oraculo dijo:
ESTILO MONDO ES : parecidos a los documentales de ficción, representando temas y escenas sensacionalistas. En inglés son también conocidos como Shockumentary


Gracias oraculo, me queda mas claro

Reportar Citar


      19347

neo_korn
#9

esta genial la verdad

Reportar Citar


      2359

alex-soad-mdt-9
#10

no me gusto este es la primera cosa que no me ha gustado de esta cinta que la espero muy ansiosamente

Reportar Citar


      922

Linkener
#11

Está chulo el poster. Lo que me parece algo injusto es que los últimos tres concursos de vuestras críticas sean para pelis de superhéroes. Apoyar el ¨cine¨no es malo hombre. La crítica sobre Spiderman podríais haberla ahorrado.

Reportar Citar


      922

Linkener
#12

Linkener dijo:
Está chulo el poster. Lo que me parece algo injusto es que los últimos tres concursos de vuestras críticas sean para pelis de superhéroes. Apoyar el ¨cine¨no es malo hombre. La crítica sobre Spiderman podríais haberla ahorrado.


Podíais.....quiero decir.

Reportar Citar


      9991

Allen_Wallker
#13

Pues vale... un poster....

Reportar Citar


      5055

javiriver32
#14

muy bueno

Reportar Citar


      13311

lkennedy31
#15

Ztamoviez dijo:
el oraculo dijo:
ESTILO MONDO ES : parecidos a los documentales de ficción, representando temas y escenas sensacionalistas. En inglés son también conocidos como Shockumentary


Gracias oraculo, me queda mas claro


Pues a mí no. No veo relación entre documentales de ficción, sensacionalismo y este póster.

Reportar Citar


      13311

lkennedy31
#16

No me gusta este poster.

Reportar Citar


      58071

Carlos Teorético
#17

No están mal los pósters.

Reportar Citar


      58071

Carlos Teorético
#18

Pero ya sabemos que este tipo de publicidad excesiva sólo intenta encubrir lo mala que es la película.

Reportar Citar