Foro de debates



Todo Marvel: Proyecto secreto y títulos para las primeras secuelas
#0

La misteriosa película de Marvel que tenía fecha pero no título ha sido desvelada, se trata de Guardians of the Galaxy, y llegará a las salas de cine el 1 de agosto de 2014. El anuncio oficial se ha realizado en la Comic-Con, donde se ha presentado esta imagen con el logo y su fecha de estreno.

Originalmente creada en el 1969 y traída de vuelta en el 2008, Guardians of the Galaxy comienza como una historia en un futuro lejano en torno a un grupo de seres de otro planeta - cada uno el último de su clase - que con el tiempo viajan de vuelta para proteger la Tierra de una invasión alienígena.

Marvel también ha desvelado los títulos para las secuelas de Capitán America y Thor. La primera será Captain America: The Winter Soldier, con estreno en Abril de 2014 y la segunda se titulará Thor: The Dark World, y la veremos en Agosto de 2013. Además, se han confirmado el proyecto de El Hombre Hormiga. Gracias a burtonvic, Kronos, alex-soad-mdt-9, interpol17 y Damyano por el aviso.


Leer noticia completa

      267

LUISFRAN
#1

Sobre los Guardianes de la Galaxia será sobre la nueva formación del grupo con Mapahe Cohete,Dax,Gamora,Star-Lord Y Groot.
Thor:Dark World no se tiene aun mucha información pero podría estar ambientada en el infierno asgardiano Hel y la villana podria ser Hela.
Con Ant-man ya hay incluso algunos minutos de metraje con muy buenas perspectivas.
Y el bombazo de la comic-con sobre todo para mi....El soldado de invierno en Capitan América 2!!! Una de las mejores historias actuales del Capi llevadas al cine!! Ya me froto las manos con la vuelta de la ¨muerte¨ de Bucky!

Reportar Citar


      267

LUISFRAN
#2

LUISFRAN dijo:
Sobre los Guardianes de la Galaxia será sobre la nueva formación del grupo con Mapahe Cohete,Dax,Gamora,Star-Lord Y Groot.
Thor:Dark World no se tiene aun mucha información pero podría estar ambientada en el infierno asgardiano Hel y la villana podria ser Hela.
Con Ant-man ya hay incluso algunos minutos de metraje con muy buenas perspectivas.
Y el bombazo de la comic-con sobre todo para mi....El soldado de invierno en Capitan América 2!!! Una de las mejores historias actuales del Capi llevadas al cine!! Ya me froto las manos con la vuelta de la ¨muerte¨ de Bucky!


Mapache cohete,que ya el nombre es bastante estrafalario para que yo lo cambie!!

Reportar Citar


      3192

soyK
#3

MOLAMOLAMOLAMOLAMOLAMOLA.

Pero en thor no iba a ser la encantadora la villana??.
MOLAMOLAMOLA.

Reportar Citar


      2212

Entreri
#4

Yeeeaaah! Pero por favor que incluyan tb a Adam Warlock dentro de los Guardianes de la Galaxia.

Reportar Citar


      3411

noel quiroga
#5

Me prometí, luego de ver el bodrio de Los Vengadores, que no vería nada de Marvel, aunque tal vez falle y la termine viendo.

Reportar Citar


      3411

ExFox12
#6

Yo no pienso ver más superhéroes que son todas iguales, pero hay que reconocer que Marvel maneja bien la industria cinematográfica, se van a seguir haciendo de oro durante años.

Reportar Citar


      3411

C&A
#7

Perfecto.

Reportar Citar


      979

matrium
#8

Guardianes de la galaxia sera la llave para abrir la puerta hacia LOS VENGADORES 2, tambien e leido q Thanos al parecer tendra mayor presencia en Guardianes de la galaxia y obviamente sera el villano en LOS VENGADORES 2.

Reportar Citar


      979

matrium
#9

PD: ya sabemos ofi8cialmente cuales seran las plis de la fase 2 de MARVEL.


Iron Man 3
Thor: The Dark World
Captain America: The Winter Soldier
Ant-Man
Guardians of the Galaxy

SuperUniòn:

The Avengers 2..... (ahora si q deberan usar su gran frase:

VENGADORES REUNIDOS.......

Reportar Citar


      1137

elbowz
#10

Aver si marvel hace algo mejor

Reportar Citar


      288

dbine
#11

capitan america y thor espero que superen a sus primeras partes. la de guardians of the galaxy no se yo..espero que no hagan algo al estilo linterna verde y lo de ant man tampoco tira mucho, el personaje no parece muy cinematografico

Reportar Citar


      288

Python Monthy
#12

Aun falta muchísimo....

Reportar Citar


      1116

multiDasb
#13

¿y a Black Panther lo dejaron en la incógnita?

Ojala en Thor: The Dark World pues no se yo quiero que salga Beta Ray Bill

Si se Hace Ant-Man yo quiero que hagan Ant-Man 2 para que pase a ser Yellow Jacket

En el Capitan America: The Winter Soldier no hay quejas yo queria que saliera Winter soldier y se hizo realidad

En cuanto a Guardians Of The Galaxy yo pensaba que se referian al equipo formado por:

Nova
Gladiator
Silver Surfer
Beta Ray Bill
Quasar Vaughn
Ronan

Aqui les dejo el link para que los vean en esta foto

http://www.google.co.ve/imgres?q=The+Galaxy+Mightiest+Heroes&hl=es&sa=X&biw=1280&bih=628&tbm=isch&tbnid=w6CHuok__sAy5M:&imgrefurl=http://marvel.com/news/story/13255/the_galaxys_mightiest_heroes&docid=99THdexvm29GoM&imgurl=http://x.annihil.us/u/prod/marvel/i/mg/6/90/4c3f35826b9d1.jpg&w=608&h=229&ei=cXQEUMDBLIqg8gT96vCaCA&zoom=1&iact=hc&vpx=63&vpy=174&dur=156&hovh=138&hovw=366&tx=145&ty=71&sig=103967822782832883713&page=1&tbnh=64&tbnw=171&start=0&ndsp=19&ved=1t:429,r:0,s:0,i:66

Reportar Citar


      19347

neo_korn
#14

que buenas noticias

Reportar Citar


      2359

alex-soad-mdt-9
#15

se nos vienen 2 años llenos de accion con marvel y ese logo si que me gusta

Reportar Citar


      267

LUISFRAN
#16

Parece ser que con toda probabilidad Anthony Mackie será finalmente el Halcón en el Capitán América 2!!
Van saliendo Vengadores por un tubo!! Con tanto vengador...¿haran ramas del grupo como en los comics?? ..todo pudiera ser..

Reportar Citar


      9991

Allen_Wallker
#17

Pues a ver que tal....

Reportar Citar


      5055

javiriver32
#18

que bueno ojala la saquen rapido y buenas

Reportar Citar


      13311

lkennedy31
#19

FoxFonsa dijo:
Yo no pienso ver más superhéroes que son todas iguales, pero hay que reconocer que Marvel maneja bien la industria cinematográfica, se van a seguir haciendo de oro durante años.


Sin duda alguna. Saben (mayormente) cómo darle al público lo que quiere. Y tienen superhéroes a cascoporro o sea que no tienen que romperse mucho el coco.

Reportar Citar


      13311

lkennedy31
#20

Otro título que no conocía pero que seguiré de cerca.

Reportar Citar


      58071

Carlos Teorético
#21

La segunda fase no estuvo del todo mal, pero quedó un poco a deber.

Reportar Citar


      58071

Carlos Teorético
#22

Hay películas en esta fase que fueron bastante mediocres.

Reportar Citar