Sobre los Guardianes de la Galaxia será sobre la nueva formación del grupo con Mapahe Cohete,Dax,Gamora,Star-Lord Y Groot.
Thor:Dark World no se tiene aun mucha información pero podría estar ambientada en el infierno asgardiano Hel y la villana podria ser Hela.
Con Ant-man ya hay incluso algunos minutos de metraje con muy buenas perspectivas.
Y el bombazo de la comic-con sobre todo para mi....El soldado de invierno en Capitan América 2!!! Una de las mejores historias actuales del Capi llevadas al cine!! Ya me froto las manos con la vuelta de la ¨muerte¨ de Bucky!
¿y a Black Panther lo dejaron en la incógnita?
Ojala en Thor: The Dark World pues no se yo quiero que salga Beta Ray Bill
Si se Hace Ant-Man yo quiero que hagan Ant-Man 2 para que pase a ser Yellow Jacket
En el Capitan America: The Winter Soldier no hay quejas yo queria que saliera Winter soldier y se hizo realidad
En cuanto a Guardians Of The Galaxy yo pensaba que se referian al equipo formado por:
Nova
Gladiator
Silver Surfer
Beta Ray Bill
Quasar Vaughn
Ronan
Aqui les dejo el link para que los vean en esta foto
http://www.google.co.ve/imgres?q=The+Galaxy+Mightiest+Heroes&hl=es&sa=X&biw=1280&bih=628&tbm=isch&tbnid=w6CHuok__sAy5M:&imgrefurl=http://marvel.com/news/story/13255/the_galaxys_mightiest_heroes&docid=99THdexvm29GoM&imgurl=http://x.annihil.us/u/prod/marvel/i/mg/6/90/4c3f35826b9d1.jpg&w=608&h=229&ei=cXQEUMDBLIqg8gT96vCaCA&zoom=1&iact=hc&vpx=63&vpy=174&dur=156&hovh=138&hovw=366&tx=145&ty=71&sig=103967822782832883713&page=1&tbnh=64&tbnw=171&start=0&ndsp=19&ved=1t:429,r:0,s:0,i:66
Todo Marvel: Proyecto secreto y títulos para las primeras secuelas
#0
La misteriosa película de Marvel que tenía fecha pero no título ha sido desvelada, se trata de Guardians of the Galaxy, y llegará a las salas de cine el 1 de agosto de 2014. El anuncio oficial se ha realizado en la Comic-Con, donde se ha presentado esta imagen con el logo y su fecha de estreno.
Originalmente creada en el 1969 y traída de vuelta en el 2008, Guardians of the Galaxy comienza como una historia en un futuro lejano en torno a un grupo de seres de otro planeta - cada uno el último de su clase - que con el tiempo viajan de vuelta para proteger la Tierra de una invasión alienígena.
Marvel también ha desvelado los títulos para las secuelas de Capitán America y Thor. La primera será Captain America: The Winter Soldier, con estreno en Abril de 2014 y la segunda se titulará Thor: The Dark World, y la veremos en Agosto de 2013. Además, se han confirmado el proyecto de El Hombre Hormiga. Gracias a burtonvic, Kronos, alex-soad-mdt-9, interpol17 y Damyano por el aviso.
Leer noticia completa