Foro de debates



Filtrada la primera imagen del nuevo Godzilla
#0

Este año las «grabaciones no autorizadas» en la Comic-Con están siendo a cuenta gotas, gracias a las medidas de seguridad de la organización. Ni una sola persona ha sido capaz de grabar el teaser trailer de la nueva versión de Godzilla, salvo un fan que se las arregló para capturar un fotograma en el que se vel legendario monstruo.

Por lo poco que se puede apreciar en ella, da la impresión de que se aleja del dinosaurio de Roland Emmerich y se acerca al clásico diseño japonés. Gracias a A.C.U y JACC por el aviso.


Leer noticia completa

      20

llonganizp
#1

por fin vuelve mi gran monstruo japones al que tanto adoro

Reportar Citar


      589

caspa
#2

puede estar bien,es cosa mia o parece que esta bajo agua????

Reportar Citar


      589

Pesci
#3

Visto así se parece más a Bowser que a godzilla

Reportar Citar


      3192

soyK
#4

muy bueno el fotograma para ser una foto destrangis

Reportar Citar


      466

xxx
#5

pues yo no veo nada

Reportar Citar


      99

akiragijon
#6

yo lo q pienso aunque sea en baja calidad q antes no se sabia como van a ser los monstruos de las peliculas. Esto deberian de llevarlo casi hasta el dia del estreno el trailer este

Reportar Citar


      99

CabezaCuadrada
#7

xxx dijo:
pues yo no veo nada


Cuesta un poco XD

Si te fijas a la izquierda esta la cabeza con la boca abierta, gruñendo y le siguen los pinchitos de la espalda hacia la derecha.

Reportar Citar


      456

nikofb
#8

tiene mas aire a iguana mutante que a dinosaurio, asi que supongo que el origen del bicho seguira siendo el mismo que el anterior...

Reportar Citar


      3356

jeskenobi
#9

Es como esas fotos de naves desenfocadas jijiji. Mola parece tener un diseño mas a lo japo.

Reportar Citar


      530

chalaweon
#10

Mola, se nota que tirarán del diseño original, y eso es más que bueno.

Reportar Citar


      2212

Entreri
#11

Mola que el diseño sea mas fiel a las primeras concepciones del personaje

Reportar Citar


      204

The Billy
#12

Con esta foto uno se queda igual.

Reportar Citar


      3411

noel quiroga
#13

¿¨Medidas de seguridad¨?, qué, ¿los pasan por un detector de metales para que no entren con cámaras o celulares?.

Reportar Citar


      3411

ExFox12
#14

Pues a mi sí me recuerda al de Emmerich.

Reportar Citar


      3411

C&A
#15

Pues no me gusta nada.

Reportar Citar


      86

Tragaldabas
#16

Es un perro o un oso con la boca abierta al que le han puesto unas escamas en el lomo. Aqui no aparece godzilla por ninguna parte.

Reportar Citar


      1137

elbowz
#17

no se ve nada

Reportar Citar


      466

XXX
#18

CabezaCuadrada dijo:
xxx dijo:
pues yo no veo nada


Cuesta un poco XD

Si te fijas a la izquierda esta la cabeza con la boca abierta, gruñendo y le siguen los pinchitos de la espalda hacia la derecha.


SI SI, SI ME PONGO A IMAGINAR PUEDO VER HASTA A MI PERRO..

PERO QUE NO SE VE NADA ,VAMOS

Reportar Citar


      11

memocritico1292
#19

se me figura al de emmerich

Reportar Citar


      1588

Rodry14
#20

Aclaro que a mi me gusto mucho Monsters,pero la verdad es que justamente a la hora de mostrar a los mounstros, el director, Gareth Edwards se quedo bastante corto,esperemos que no haga lo mismo con esta pelicula,ya que aca el eje justamente es Godzilla,a diferencia de Monsters donde el eje central era el drama.

Reportar Citar


      13

OtoMyers
#21

Mola

Reportar Citar


      889

el_bulbo
#22

akiragijon dijo:
yo lo q pienso aunque sea en baja calidad q antes no se sabia como van a ser los monstruos de las peliculas. Esto deberian de llevarlo casi hasta el dia del estreno el trailer este


es cierto, recuerdo que ne conoci el aspecto de E.T. hasta que vi la pelicula, en los poster que ha bia a la entrada del cine no habia ni una sola imagen de el. asi es, jovenes de abandomoviez, en los viejos tiempos la promocion era con fotogramas de la pelicula en algunos poster en los cines, muchas veces esas fotos me animaban a ver la pelicula.

Reportar Citar


      19347

neo_korn
#23

pues se ve bien

Reportar Citar


      2359

alex-soad-mdt-9
#24

me ha llamado mucho la atencion

Reportar Citar


      40

tetsuete
#25

Espero que la trama transcurra en Japón...

Reportar Citar


      9991

Allen_Wallker
#26

La de Emerich no era un dinosaurio... era una lagartija gigante.....

Reportar Citar


      9991

rata619
#27

yo lo veo perfectamente y se ve que estará chevere la película... ojala que la trama sea en Japón

Reportar Citar


      9991

rata619
#28

yo lo veo perfectamente y se ve que estará chevere la película... ojalá que la trama sea en Japón

Reportar Citar


      9991

rata619
#29

yo lo veo perfectamente y se ve que estará chevere la película... ojalá que la trama sea en Japón

Reportar Citar


      13311

lkennedy31
#30

FoxFonsa dijo:
Pues a mi sí me recuerda al de Emmerich.


A mí también.

Reportar Citar


      13311

lkennedy31
#31

No tengo prisa por ver escenas de esta peli y, a pesar de que veo al bicho, prefiero esperar a escenas con más nitidez.

Reportar Citar


      58071

Carlos Teorético
#32

Normal la imagen.

Reportar Citar


      58071

Carlos Teorético
#33

Entretenida película.

Reportar Citar