Foro de debates



Guillermo del Toro confirma Hellboy 3
#0

A pesar de que Ron Perlman se mostró muy pesimista con la posibilidad de volver a interpretar a Hellboy, hablando con Empire, el actor y el director Guillermo del Toro han confirmado que están trabajando activamente para que Hellboy 3 sea una realidad.

Al parecer, Los dos están muy interesados en contar el final de la narración cinematográfica de la creación de Mike Mignola. Gracias a Kronos por el aviso.


Leer noticia completa

     

OX
#1

Mola ! a mi la 2 me gusto mas que la primera

Reportar Citar


      721

Damyano
#2

nunca termine de ver completamente alguna de las 2 peliculas, tengo fragmentos de Hellboy que mezclan la primera con la segunda.. a ver si las veo completamente antes de que salga de tercer parte

una noticia alentadora para los fanaticos de este personaje

Reportar Citar


      3192

soyK
#3

a mi tambien me gustó más la 2.

De hecho Ron Perlman ha dicho que su visión ha cambiado radicalmente, y que todo el camino de las 2 peliculas lleva a un gran desenlace y la función de hellboy en la tierra, que se debe realizar en una tercera parte, y que sería una pena que no lo viesemos, por ello están de que sí que se hace, lo cual creo que es una alegría para todos.

Yo quiero ver a rojo debatiendose entre matar a la humanidad o churruscar a la humanidad XD.

Reportar Citar


      1137

elbowz
#4

Perfecto, son grandes peliculas

Reportar Citar


      267

LUISFRAN
#5

Pues me alegro un montón la verdad!! esta era una de esas películas por la que habría dado mi brazo derecho a que no iban a realizarse.

Reportar Citar


      267

-anonimo-
#6

Para mi son dos buenas peliculas de culto.

Reportar Citar


      1509

Miniviciao@
#7

Parece que las pelis de Hellboy nos gustan a todos, la vdd q estaba estupendas

Reportar Citar


      6129

SOY LEYENDA
#8

Guillermo Del Toro grande rojo estara de regreso...

Reportar Citar


      2328

gonzzCABJ
#9

Están bastante entretenidas las dos que hicieron, así que es bienvenida

Reportar Citar


      168

Spupydo
#10

Que buena noticia che ya que me encantaron las 2 anteriores y soy de los que disfrutaron mas con la segunda.Ademas Hellboy es un personaje buenisimo y desprende carisma por todos lados.

Reportar Citar


      168

elotroyo
#11

ambas son muy buenas, lo malo de la 2 es la revelacion al publico de esa socieldad de lo oculto, una merda

Reportar Citar


      763

edgarkovak
#12

Lo que les a costadoo, con lo que mola Hellboy, ya tengo ganaas!!

Reportar Citar


      31

MrGONZILLA 84
#13

GRACIAS TOTALES

Reportar Citar


      31

ExFox12
#14

A mi también me gusta y me alegro que por fin se hable de una tercera entrega, con las 2 anteriores la historia quedaba a medias.

Reportar Citar


      2830

BladeBlanco
#15

Pacific Rim y Hellboy 3. Quizá el futuro del cine no sea tan negro después de todo.

Reportar Citar


      2359

alex-soad-mdt-9
#16

Nos toca esperar ojala sea pronto ya que la quiero ver desde hace mucho tiempo

Reportar Citar


      3356

jeskenobi
#17

Genial, podria ser otra gran trilogia.

Reportar Citar


      19347

neo_korn
#18

que buena noticia

Reportar Citar


      6129

SOY LEYENDA
#19

y luego el Reebot al mejor estilo de Hollywood....hellboys adolescente...

Reportar Citar


      5055

javiriver32
#20

tengo que ver la segunda

Reportar Citar


      889

el_bulbo
#21

me agrada la noticia. tambien me parecio mejor la 2

Reportar Citar


      143

Ulises S. Grant II
#22

SOY LEYENDA dijo:
y luego el Reebot al mejor estilo de Hollywood....hellboys adolescente...


Si no acaba pillando el proyecto la MTV...

Reportar Citar


      1588

Rodry14
#23

Al fin una noticia alentadora de esta tercera parte,me encantaron las dos peliculas,Hellboy es de esas sagas que merecen como minimo una tercera parte.

Reportar Citar


      378

Doctor Lecter
#24

Con cautela, tras ver lo que ha pasado con terceras partes (Spiderman, X-Men), especialmente cuando la segunda mejoraba la calidad de la primera.
Pero no deja de ser una GRAN NOTICIA

Reportar Citar


      922

Linkener
#25

Me le veré en blue ray y lo fliparé seguro. Del toro hace cine comercial pero que se puede ver.

Reportar Citar


      922

-anonimo-
#26

creo qe tanto la 1ra como la 2da tienen puntos buenos y puntos malos.
La 1ra además me parece una película mucho más oscura, de demonios, de una gran lucha de los origenes del propio Hellboy. Me pareció una peli más cruel, más fría.
La 2da lo encontré supuestamente con más contenido en todos los ámbitos, muy fantasiosa, muy entretenida y cómica, e incluso más de aventuras. Una de esas películas que mezclan de todo un poco jajajaja, que estubo buena, pero ni comparación con la siniestra de la 1ra.
Esperemos que la 3ra supere mis expectativas y hagan un cierre a la franquicia, quedaría muy bueno.
Además, que la 2da se notaba mucho que dejaron ciertos cabos sueltos por si continuaban. SPOILER, como cuando la chica de fuego salva la vida a Hellboy a cambio de que ella más adelante sufrirá una dolorosa muerte...que mis expectativas són cuandocasualmente esté de parto xd FIN SPOILER.

Reportar Citar


      922

C&A
#27

Un personaje tan bueno como Hellboy no podia tener solo dos partes.Esto se merece una saga.

Reportar Citar


      9991

Allen_Wallker
#28

Gran noticia....

Reportar Citar


      13311

lkennedy31
#29

Vi la 1ª pero no la 2ª. Debo de ser el único al que no le entusiasma esta saga...

Reportar Citar


      13311

inmortal
#30

yo vi la primera y la segunda ya le e bisto 4 o 5 veces y me sigue gustando

Reportar Citar


      13311

AVATAR 7
#31

DEFINITIVAMENTE ME PARECE UNA BUENA NOTICIA ESPERE MUCHO PARA SABER QUE AL MENOS LA PULICULA SE HARA ES NECESARIO UN DESENLACE HAY MUCHO CABOS SUELTOS.

Reportar Citar


      58071

Carlos Teorético
#32

Jajaja, si claro, cómo no.

Reportar Citar


      58071

Carlos Teorético
#33

Tampoco es que sean tan buenas las películas de este personaje.

Reportar Citar