Foro de debates



Jessica Biel se une al reparto de The Wolverine
#0

20th Century Fox ha cerrado un acuerdo con la actriz Jessica Biel, para que de vida a Viper, una agente de Hydra que en los cómics tuvo cierto apego emocional con Logan (Hugh Jackman), aunque basado en la extorsión.

Se une así a un reparto encabezado por Jackman, Will Yun Lee, Brian Tee, Hiroyuki Sanada, Hal Yamanouchi, Rila Fukushima y Tao Okamot. El rodaje se inicia el próximo mes de agosto en Australia y Japón bajo la dirección de James Mangold. Su estreno para julio de 2013. Gracias a Kronos, Excalibur y SAGREV58 por el aviso.


Leer noticia completa

     

murther
#1

y que?

Reportar Citar


      110

pakito_73
#2

Eso digo yo,y que?,aun asi esta tiparraca desde mis años mozos siempre me puso palote la verdad.

Reportar Citar


      267

LUISFRAN
#3

Me parece una buena elección,vibora es sensual y muy despiadada,y Jessica Biel puede hacerlo perfecto.
Aunque me surgen dudas:¿Respetaran la caracterización del personaje?¿Su pelo,labios y uñas verdes? ¿Llevara la cicatriz en su cara disimulada con el pelo como en los comics? ¿llevara su anillo de teletrasportación?¿llevará su famoso látigo?

Reportar Citar


      3411

noel quiroga
#4

pakito_73 dijo:
Eso digo yo,y que?,aun asi esta tiparraca desde mis años mozos siempre me puso palote la verdad.


Me apunto.
y qué?

Reportar Citar


      3192

soyK
#5

nononnonononononoo jessica biel nooooo, y menos si tiene que hacer de tipa sensual, es muy masculina.


y encima una foto de blade truñity...

Reportar Citar


      1137

elbowz
#6

Buena elección en mi opinión, me parece una pedazo de actriz

Reportar Citar


      9991

Allen_Wallker
#7

Vale....

Reportar Citar


      55

Ghostface13
#8

Joder , esta chica esta no para de salir en un monton de peliculas :)

Reportar Citar


      19347

neo_korn
#9

pues que buena onda

Reportar Citar


      116

UMI RYUUZAKI
#10

Amo a Jackman♥♥
Asique no puedo dar un comentario sobrio.. Solo que espero que se estrene pronto...!!!!

Reportar Citar


      2328

gonzzCABJ
#11

Okay

Reportar Citar


      7048

baphomet65
#12

Jessica Biel siempre es bienvenida

Reportar Citar


      2359

alex-soad-mdt-9
#13

si que bien es buena actriz

Reportar Citar


      5055

javiriver32
#14

bien por ella

Reportar Citar


      889

el_bulbo
#15

pues a mi me gusta, como actriz y mas como mujer sexy

Reportar Citar


      13311

lkennedy31
#16

No conozco al personaje, por lo que no puedo opinar sobre si es adecuada o no para el papel, pero no me parece mala actriz.

Reportar Citar


      58071

Carlos Teorético
#17

Es una actriz muy linda.

Reportar Citar


      58071

Carlos Teorético
#18

Pero no recuerdo que haya aparecido en la película.

Reportar Citar