Me parece una buena elección,vibora es sensual y muy despiadada,y Jessica Biel puede hacerlo perfecto.
Aunque me surgen dudas:¿Respetaran la caracterización del personaje?¿Su pelo,labios y uñas verdes? ¿Llevara la cicatriz en su cara disimulada con el pelo como en los comics? ¿llevara su anillo de teletrasportación?¿llevará su famoso látigo?
Jessica Biel se une al reparto de The Wolverine
#0
20th Century Fox ha cerrado un acuerdo con la actriz Jessica Biel, para que de vida a Viper, una agente de Hydra que en los cómics tuvo cierto apego emocional con Logan (Hugh Jackman), aunque basado en la extorsión.
Se une así a un reparto encabezado por Jackman, Will Yun Lee, Brian Tee, Hiroyuki Sanada, Hal Yamanouchi, Rila Fukushima y Tao Okamot. El rodaje se inicia el próximo mes de agosto en Australia y Japón bajo la dirección de James Mangold. Su estreno para julio de 2013. Gracias a Kronos, Excalibur y SAGREV58 por el aviso.
Leer noticia completa