Foro de debates



Teaser póster de Godzilla de Gareth Edwards
#0

Legendary Entertainment's Pictures ha dado a conocer el primer teaser póster de Godzilla en ComicCon, la nueva versión norteamericana del famoso monstruo japonés, que esta vez dirigirá Gareth Edwards responsable de Monsters. Una lástima que únicamente nos muestre el logotipo del filme, y no a su gigantesco protagonista.

Esta secuela de Godzilla no tendrá nada que ver con la adaptación americana de 1998, sino con Gojira (1954). Gracias a interpol17 por el aviso.


Leer noticia completa

      475

r_a_y
#1

Una que me apunto...
Si el director consigue darle la misma ambientación que a ¨Monsters¨, será una película muy interesante.

Reportar Citar


      516

stravaganzz3r
#2

pues si... interesante.... y sobre todo muy muy revelador... XD

Reportar Citar


      516

murther
#3

Así que la nuevo versión norteamericana del famoso monstruo japonés

Reportar Citar


      189

el 8ª pasajero
#4

bien la veremos sin dudarlo esta claro aunque espero que sea mejor que la de monster por que valla tela

Reportar Citar


      3411

noel quiroga
#5

stravaganzz3r dijo:
pues si... interesante.... y sobre todo muy muy revelador... XD


Cierto, está lleno de spoilers.
Nos cuentan gran parte de la película con este póster.

Reportar Citar


      3192

soyK
#6

pues a mi la del 98 me encanta, forma parte de mi infancia. se diga lo que se diga.


¿una secuela de la del 54? enserio pretenden que nos lo creamos?? vengaaaaaa

Reportar Citar


      9991

Allen_Wallker
#7

A mi ya me gutó la americana antigua... aunque siempre preferí las japonesas y espero que esta se les parezca mas....

Reportar Citar


      19347

neo_korn
#8

interesante la verdad

Reportar Citar


      456

nikofb
#9

yo soy de los que les gusto la version americana, asi que esta me la apunto tambien. Monsters me gusto bastante, aunque para Godzilla espero algo mas de movimiento xD

Reportar Citar


      226

Kick-Ass
#10

Como sea como la anterior........

Reportar Citar


      2359

alex-soad-mdt-9
#11

esta bueno pero no del todo, pero algo es algo

Reportar Citar


      5055

javiriver32
#12

interesante

Reportar Citar


      4115

kaneken
#13

entonces será en blancon y negro con tresdé...? XD

Reportar Citar


      4115

kaneken
#14

BLANCO Y NEGRO CON TRESDÉ? XD

Reportar Citar


      13311

lkennedy31
#15

A mí me gustó la del 98. Del póster no puedo decir nada, ya que no conozco las pelis japonesas.

Reportar Citar


      58071

Carlos Teorético
#16

No está mal.

Reportar Citar


      58071

Carlos Teorético
#17

La película es entretenida pero algo pretenciosa.

Reportar Citar