Foro de debates



Trailer en español de Amanecer 2
#0

Llega el trailer cinematográfico doblado en castellano de la última entrega de Crepúsculo, Amanecer 2, cuya fecha de estreno es el próximo 15 de Noviembre. Se cierra la saga con la duda de si en los próximos años tendremos nueva secuela, reboot, spin-of o sucedáneo...

Tras del nacimiento de su hija Renesmee, Edward (Robert Pattinson) y Bella (Kristen Stewart), reúnen a otros grupos de vampiros para proteger a la niña de una acusación que pone a la familia al frente de los Volturi.


Leer noticia completa

      62

Addair
#1

Me he leído los truñosos libros y me he tragado las pelis más de una vez. Es una saga que me gusta pero que hagan una secuela me parece ya pasarse, más que nada porque convierten los líquidos vaginales de las adolescentes chochonas en dinero. Lo que sea con tal de forrarse.
Aparte sigo diciendo que en esta peli se van a invertar unas cuantas cosillas, como por ejemplo la batalla del final, que en el libro es bastante sosa comparada a la del trailer.
En fin, veremos como la cagan en noviembre y con futuras secuelas.

Reportar Citar


      62

MORWEEN
#2

Addair de batalla de sosa no tiene nada, pues directamente no tiene batalla, se colocan unos enfrente de otros a parlotear durante una eternidad durante los cuales deseas cada segundo que aparezca BLADE, D, BUFFY, VAN HELSING, ABRAHAM LINCOLN y demás cazadores de vampiros o de licántropos para que se los cepillen a todos. De épica esta película tiene lo que recaudaran en el cine por lo demás un engendro.

Reportar Citar


      62

Addair
#3

Totalmente de acuerdi, MORWEEN.

Reportar Citar


      62

Scax
#4

Que tiene de epico ver la misma batalla que hemos visto desde la primera pelicula, y donde no salen mas de 20 personas????????????

Reportar Citar


      62

arbal
#5

Jaja sobretodo Blade XD, lo que me iba a descojonar, creo que si hubiera tenido mas acción que los que brllan al sol se pongan dar saltos jugando al beisbol, y los chuchos corriendo con esos pantalones que se te quitan las ganas de todo, en esos momentos deseo QUE APAREZCA BLADE, pero para gustos colores, a mi me gusta kristebn stewart ojala esto se acabe pronto y podamos verla haciendo peliculas mas de mi gusto

Reportar Citar


      33

vatpec
#6

Qué chungo... Prefiero la del bananero XD http://www.youtube.com/watch?v=95OOE9zmD4Y
¨Soy un vampiro esperando te miro lalala lalalaaa...¨ XD

Reportar Citar


      5055

javiriver32
#7

muy bueno

Reportar Citar


      5055

murther
#8

Será peor aún que las anteriores

Reportar Citar


      7048

baphomet65
#9

por lo menos reconoce que lo suyo han sido 18 años de mediocridad
lo que no sabe es los que aun le quedan

Reportar Citar


      7048

MORWEEN
#10

Hace bastantes años, en donde yo estudiaba, se nos ocurrio una idea que era enfrentar a HOGWARTS contra el jardín de BALAMB (para los que no sepáis es la escuela del protagonista del FINAL FANTASY VIII, dedicada a cazar brujas y magos), pues yo quiero algo parecido con CREPÚSCULO pero enfrentados a BLADE y compañía. Eso si seria EPICO con mayusculas.

Reportar Citar


      506

SICOKILLER
#11

Buen trailer aunque ya conosco el final , en todo caso por cuestiones sociales la vere en cines....

Reportar Citar


      38

astandar
#12

Hay algo que todavia no entiendo si odian tanto la saga para que se leen los libros y ven la pelicula....no me gustan estas peliculas pero tampoco las odio cada uno tiene sus gustos y hay cine para todos

Reportar Citar


      19347

neo_korn
#13

dudo qu vea esta pelicula

Reportar Citar


      3192

soyK
#14

SICOKILLER dijo:
Buen trailer aunque ya conosco el final , en todo caso por cuestiones sociales la vere en cines....


por cuestiones sociales??? wtf???? enserio, volveré a postear mi parrafo para que lo contesteis ¿de verdad os merece ver esto?? y más con lo que va a subir todo??? ....en fin....me guardo los calificativos, pero podría decir unos cuantos y ninguno ¨socialmente aceptado¨

Reportar Citar


      502

Josesr
#15

Es muy aburrida, vi en cable un par de escena, cambie de canal por que no pasaba nada, es mejor Vampire Suck, la parodia de esta saga.

Reportar Citar


      2359

alex-soad-mdt-9
#16

no la vere

Reportar Citar


      3411

noel quiroga
#17

Al menos la batalla se ve bastante bien.

Reportar Citar


      131

alx32
#18

Josesr dijo:
Es muy aburrida, vi en cable un par de escena, cambie de canal por que no pasaba nada, es mejor Vampire Suck, la parodia de esta saga.


Jajaaj concuerdo contigo, esa película le da con todo a ésta xD

Reportar Citar


      62

Addair
#19

Josesr dijo:
Es muy aburrida, vi en cable un par de escena, cambie de canal por que no pasaba nada, es mejor Vampire Suck, la parodia de esta saga.


Lo mejor de esa película es la ardilla con colmillos jajajajaja

Reportar Citar


      9991

Allen_Wallker
#20

astandar:
Hay algo que todavia no entiendo si odian tanto la saga para que se leen los libros y ven la pelicula....no me gustan estas peliculas pero tampoco las odio cada uno tiene sus gustos y hay cine para todos
**************************************************

Porque para criticar algo tienes que probarlo.... no se puede decir de algo que es una mierda si no lo sabes realmente.....

Reportar Citar


      38

astandar
#21

Allen_Wallker dijo:
astandar:
Hay algo que todavia no entiendo si odian tanto la saga para que se leen los libros y ven la pelicula....no me gustan estas peliculas pero tampoco las odio cada uno tiene sus gustos y hay cine para todos
**************************************************

Porque para criticar algo tienes que probarlo.... no se puede decir de algo que es una mierda si no lo sabes realmente.....


Criticar o insultar....no pongo a todos en ese saco pero hay mucho que dicen solamente insultos sin ningun tipo de coherencia, esta bien que se encabronen pero que eso no nuble su juicio y que sean capaces de lanzar buenas criticas con palabras de personas que gustan del cine.

Reportar Citar


      506

SICOKILLER
#22

soyK dijo:
SICOKILLER dijo:
Buen trailer aunque ya conosco el final , en todo caso por cuestiones sociales la vere en cines....


por cuestiones sociales??? wtf???? enserio, volveré a postear mi parrafo para que lo contesteis ¿de verdad os merece ver esto?? y más con lo que va a subir todo??? ....en fin....me guardo los calificativos, pero podría decir unos cuantos y ninguno ¨socialmente aceptado¨


No es para tanto amiguito , me pide que la lleve a ver en cine mi mujer que quieres que haga cabroncito , ellas en eso son las que mandan !.

Reportar Citar


      13311

lkennedy31
#23

astandar dijo:
Hay algo que todavia no entiendo si odian tanto la saga para que se leen los libros y ven la pelicula....no me gustan estas peliculas pero tampoco las odio cada uno tiene sus gustos y hay cine para todos


Bien dicho. Estoy de acuerdo.

Reportar Citar


      13311

lkennedy31
#24

SICOKILLER dijo:
soyK dijo:
SICOKILLER dijo:
Buen trailer aunque ya conosco el final , en todo caso por cuestiones sociales la vere en cines....


por cuestiones sociales??? wtf???? enserio, volveré a postear mi parrafo para que lo contesteis ¿de verdad os merece ver esto?? y más con lo que va a subir todo??? ....en fin....me guardo los calificativos, pero podría decir unos cuantos y ninguno ¨socialmente aceptado¨


No es para tanto amiguito , me pide que la lleve a ver en cine mi mujer que quieres que haga cabroncito , ellas en eso son las que mandan !.


Cómo lo sabes jajajaj!

Reportar Citar


      13311

lkennedy31
#25

Ya ni recuerdo en qué parte me quedé, pero vamos que al cine no voy a verla, eso seguro.

Reportar Citar


      13311

Gaby23
#26

GUAOOO ESTA PELICULA ME A DEJADO SUPER LA E VISTO MAS DE 20 VESES ES SUPER ESPERO K SALGA RAPIDO LA ULTIMA PARTE POR LO K E VISTO SE VA AVER K VA A ESTAR SUPER BUENA ESPERO K M ENCANTECOMO M AN ENCANTADO LAS OTRAS......

Reportar Citar


      58071

Carlos Teorético
#27

Paso de esta basura.

Reportar Citar


      58071

Carlos Teorético
#28

La saga más inútil y ridícula que ha habido.

Reportar Citar