Foro de debates



Making of Lagarto en The Amazing Spiderman
#0

Los encargados de los efectos especiales Jerome Chen y David Smith, explican en este video como dieron vida a Lagarto, el malvado villano en The Amazing Spiderman, la cual lidera las carteleras de casi todos los países donde se ha estrenado.

Os recordamos que tenemos en vigor nuestro concurso de críticas sobre esta película, mediante el cual podréis ganar 50€ en películas y una abandoestrella para vuestro usuario. Gracias a SAGREV58 por el aviso.


Leer noticia completa

     

beloki
#1

a eso lo llamo yo un señor vdeo-spoiler, de nuevo gracias

Reportar Citar


     

beloki
#2

a eso lo llamo yo un señor vdeo-spoiler, de nuevo gracias

Reportar Citar


      1056

el hermano de carrie
#3

Técnicamente puede ser perfecto pero los dinosaurios de Spielberg de 1993 tenían mucha más vida que esto.

Reportar Citar


      6965

Kronos
#4

beloki dijo:
a eso lo llamo yo un señor vdeo-spoiler, de nuevo gracias


Cierto ¬¬ Este tipo de videos se los podian ahorrar. Claro que, uno tambien es libre de darle al play o no xD

Reportar Citar


      5055

javiriver32
#5

muy bueno

Reportar Citar


      5055

lizardman
#6

está excelente. muy buenos efectos

Reportar Citar


      5055

alonzo
#7

deplorable

Reportar Citar


      19347

neo_korn
#8

esta version de lagarto no me gusta

Reportar Citar


      2359

alex-soad-mdt-9
#9

dieron mucho spoiler en este video pero esta muy buno

Reportar Citar


      2359

alex-soad-mdt-9
#10

ya entendi porque no le pusieron el osico al lagarto

Reportar Citar


      9991

Allen_Wallker
#11

si es demqasiado Spoiler igual mejorr no lo veo.... aunque me quedare con la duda de lo del hocico.... aunque me da a mi que es porque daba mas trabajo que otra cosa....

Reportar Citar


      13311

lkennedy31
#12

Kronos dijo:
beloki dijo:
a eso lo llamo yo un señor vdeo-spoiler, de nuevo gracias


Cierto ¬¬ Este tipo de videos se los podian ahorrar. Claro que, uno tambien es libre de darle al play o no xD


Totalmente. Yo lo he visto porque ya he visto la peli, pero si no la has visto con no ver el vídeo te sobra.

Reportar Citar


      13311

lkennedy31
#13

Cómo mola y parece que se esforzaron bastante en hacerlo lo más real posible.

Reportar Citar


      11

Usuario ._.
#14

Primero que nada, voy a decir que si no sabes ingles, no veas el video... LOL
No ya, enserio, me gusto la forma en que diseñaron al Lagarto, se ve que no es un trabajo facil...

Reportar Citar


      58071

Carlos Teorético
#15

Muy buen video.

Reportar Citar


      58071

Carlos Teorético
#16

Esta película es de mis favoritas de Spidey, no como las del Tontobey Maguire.

Reportar Citar


      58071

Carlos Teorético
#17

Usuario ._. dijo:
Primero que nada, voy a decir que si no sabes ingles, no veas el video... LOL
No ya, enserio, me gusto la forma en que diseñaron al Lagarto, se ve que no es un trabajo facil...


Por aquí hay un bot que no sabe escribir ni una sola palabra bien en inglés.

Reportar Citar