Foro de debates



Se adelante el estreno de The Possession
#0

¡No todo van a ser retrasos! DeAPlaneta acaba de anunciar que podremos ver en España The Possession (El Origen del Mal), el próximo 7 de septiembre. La película, dirigida por Ole Bornedal y producida por Sam Raimi, está basada en hechos reales que cuentan como una familia debe unirse para sobrevivir a la ira de una fuerza maligna desatada.

El director danés Ole Bornedal regresa a la industria cinematográfica norteamericana, tras dirigir La sombra de la noche, remake con Ewan McGregor de su propia película El vigilante nocturno. La anterior película de Ole Bornedal , Deliver us from evil, ganó en 2009 el premio a Mejor Película de la sección Noves Visions del Festival Internacional de Sitges.


Leer noticia completa

      9991

Allen_Wallker
#1

No estoy muy interesado en esta pelicula....

Reportar Citar


      9991

C&A
#2

Me encanta el poster de esta peli.

Reportar Citar


      1

tany
#3

quien es la chica de la foto?
alguien lo sabe porfavor?

Reportar Citar


      5055

javiriver32
#4

mejor

Reportar Citar


      19347

neo_korn
#5

pues que bien

Reportar Citar


      2359

alex-soad-mdt-9
#6

que bien ojala y llegue a Mexico

Reportar Citar


      3411

noel quiroga
#7

tany dijo:
quien es la chica de la foto?
alguien lo sabe porfavor?


Es Natasha Calis, está en la ficha de la película, solo que no han cargado una foto de ella, ni tampoco sus datos.

Reportar Citar


      3411

noel quiroga
#8

Veré la película (no en el cine), pero estoy harto de los slogans ¨Basado en hechos reales¨.

Reportar Citar


      13311

lkennedy31
#9

Me da un poco igual la fecha de estreno de esta peli...

Reportar Citar


      58071

Carlos Teorético
#10

Muy bien.

Reportar Citar


      58071

Carlos Teorético
#11

Carlos Teorético dijo:
Muy bien.


Pienso lo mismo, jajaja.

Reportar Citar