Foro de debates



Primer trailer para Oz: El Grande y Poderoso
#0

Acaba de ver la luz el primer trailer de Oz: The Great And Powerful, la nueva película de Sam Raimi que a juzgar por las imágenes, puede recordar a la Alicia de Tim Burton.

Protagonizada por James Franco, Oz the Great and Powerfull será una precuela del libro El Mago de Oz en el que, desde el punto de vista del mago, veremos como llegó a Oz, montado en su globo de feria, y su relación con Glinda (la Bruja Buena del Norte), y Evanorah (la Bruja Mala del Este) y como finalmente se convirtió en el Rey del lugar... Gracias a SAGREV58 y Sindy L por el aviso.


Leer noticia completa

      500

killer2011
#1

lo vi en la congerencia de comic con, y el 3D esta buenisimo

Reportar Citar


      2359

alex-soad-mdt-9
#2

se ve que raimi se lucio halo grande ya que le quedo perfecta y eso que solo es el trailer y me ha gustado mucho porque tiene ese toque como tipo alicia en el pais de las maravillas y viaje 2. pero se ve prometedora

Reportar Citar


      2359

alex-soad-mdt-9
#3

perdon: es viaje 2 la isla misteriosa.

pero aun sigo viendo ese trailer es magnifico

Reportar Citar


      96

Hannibal Lecter D.M.
#4

Respetuoso con el clásico de toda la vida del Mago de OZ de 1939, desde el blanco y negro de kansas y el color en OZ hasta el diseño de algunas criaturas como los monos voladores y los soldados de la bruja del este. Pero sigo pensando que es innecesaria.

Reportar Citar


      1056

el hermano de carrie
#5

Madre mia. Me temía este look plasticoso y poco cálido del 3D. Demasiado parecido a la Alicia de Burton. Pocas ganas de levantar decorados y de montar escenarios y se tiran a lo fácil que e sponer al actor detrás de una pantalla verde. En fin, habrá que verla para poder opinar mejor, pero el detalle tirando el sombrero a cámara para que la gente flipe con el 3D es clavadito al de alicia.

Reportar Citar


      7048

baphomet65
#6

interesante

Reportar Citar


      288

dbine
#7

no le tengo mucha fe a raimi pero igual esta bien..algo un poco original,pero solo un poco

Reportar Citar


      309

ennea
#8

A ver si esta vez, no me equivoco. Quiero verla.

Reportar Citar


      9991

Allen_Wallker
#9

Mala pinta no tiene....

Reportar Citar


      210

siniestro
#10

tiene buena pinta.veremos...

Reportar Citar


      210

mdna
#11

En que quedamos, se llama un mundo de fantasia o el grande y poderoso? xDD

Reportar Citar


      210

mdna
#12

En que quedamos, se llama un mundo de fantasia o el grande y poderoso? xDD

Reportar Citar


      2212

Entreri
#13

Pues a mi me ha recordado brutalmente a Alicia en el Pais de las Maravillas de Tim Burton

Reportar Citar


      171

Mexican
#14

Perdonen mi ignorancia, yo no e visto ninguna pelicula relacionada con el mundo de Oz.
Que es Oz? Es una dimension diferente?

Reportar Citar


      721

Damyano
#15

el 3D parece prometedor, quizas un poco mas que la pelicula en si misma

Reportar Citar


      5055

javiriver32
#16

bueno

Reportar Citar


      1672

Cinefilolisto
#17

La veo muy infantil para ser de Raimi, aun así la veré seguramente por ser Sam Raimi quien dirige. Lo único que espero que no la escriba él junto a sur hermano Ivan.

Reportar Citar


      1672

Cinefilolisto
#18

La veo muy infantil para ser de Raimi, aun así la veré seguramente por ser Sam Raimi quien dirige. Menos mal que no la escribe junto a su hermano Ivan.

Reportar Citar


      309

ennea
#19

Mexican dijo:
Perdonen mi ignorancia, yo no e visto ninguna pelicula relacionada con el mundo de Oz.
Que es Oz? Es una dimension diferente?


Oz es el¨ mago ¨ y la ciudad se llama esmeralda

Reportar Citar


      1588

Rodry14
#20

Mala pinta,lo que se dice mala pinta no tiene pero esperaba algo mas oscuro y no de apariencia tan infantil viniendo de Raimi,de todas formas puede funcionar...

Reportar Citar


      1588

-anonimo-
#21

Lo dejarían a mejor nivel si lo presentaran como el director de la trilogía de Evil Dead y no de Spiderman. Por lo demás aspecto para mi gusto muy prefabricado de típica superproducción de Hollywood. No digo que valla a ser mala pero a mi no me llama

Reportar Citar


      468

zombidosis
#22

Pintaba bastante en el blanco y negro. Ya con el color en efecto pareciera querer copiar a Alicia, pero se queda nada mas en eso, como un mal revuelto de disney y Alicia. No diré que esperaba algo oscuro porque la historia no da para eso, pero si me empece a ilusionar con algo mas trabajado, con mucha fantasía, mucho colorido y mucho efecto, pero todo trabajado. No el desparramo que vi en el trailer. Es inevitable que se note cuando es algo propio, aunque se inspire en algo mas, o cuando se esta simplemente copiando el estereotipo de como debe ser una peli de fantasia. Jolibud abunda en estos casos

Reportar Citar


      225

S.L.B
#23

mdna dijo:
En que quedamos, se llama un mundo de fantasia o el grande y poderoso? xDD


Han hecho lo mismo que cuando nos llegó en los 80 aquella olvidada secuela no oficial de El Mago de Oz, ¨¨Return to Oz¨¨ que a aquí la llamaron ¨¨Oz,Un mundo Fantastico¨¨

Reportar Citar


      13311

lkennedy31
#24

¿Y a mí que no me llama nada esta peli?

Reportar Citar


      4

jesito
#25

ennea dijo:
Mexican dijo:
Perdonen mi ignorancia, yo no e visto ninguna pelicula relacionada con el mundo de Oz.
Que es Oz? Es una dimension diferente?


Oz es el¨ mago ¨ y la ciudad se llama esmeralda


Oz NO es el mago

Reportar Citar


      58071

Carlos Teorético
#26

Se ve que es un asco

Reportar Citar


      58071

Carlos Teorético
#27

James Franco no es un muy buen actor que digamos.

Reportar Citar