Foro de debates



Creepy tendrá su adaptación cinematográfica
#0

El director Chris Columbus, responsable de varias de las entregas de Harry Potter, producirá una adaptación cinematográfica de Creepy, revistas especializadas en historias de terror creada en 1964, en la cual se inspiró la saga de Creepshow.

La película estará compuesta por cuatro historias, una de ellas escrita por el propio Columbus, quien confiesa que esta revista fue increíblemente influyente en él a la hora de convertirme en cineasta.


Leer noticia completa

      65

pintamonas
#1

Por mi genial...estan tardando.

Reportar Citar


      1067

JAPICO
#2

bueno su propia adaptación ya la tenia con creepshow que por cierto me encantaron las 3 peliculas, la tercera quizas la mas humoristica, pero se agradece otra nueva entrega

Reportar Citar


      1067

-anonimo-
#3

Pues menos mal que ha caido en mano de alguien con cabeza y no en manos de los descerebrados de la falsa secuela creepshow 3.

Reportar Citar


      1067

jmbc
#4

Comentarios: 265
JAPICO:

bueno su propia adaptación ya la tenia con creepshow que por cierto me encantaron las 3 peliculas, la tercera quizas la mas humoristica, pero se agradece otra nueva entrega

¿tres peliculas?
fueron solo 2; esa tercera de la que hablas es una falsa secuela y no pertenece a la saga como lo fueron las falsas secuelas: zombi 2y3 o el dia de los muertos 2 contagium

Reportar Citar


      5055

javiriver32
#5

buena noticia

Reportar Citar


      2359

alex-soad-mdt-9
#6

pues creo que se veria bien en una sola historia pero ya veremos

Reportar Citar


      19347

neo_korn
#7

que biena noticia

Reportar Citar


      19347

ExFox12
#8

A mi me huele a remake de Creepshow.

Reportar Citar


      922

Linkener
#9

Tengo algunas revistas de esta maravilla. A mi este tipo de cómic es el que me gusta. Muchas veces las historias están inspiradas en clásicos de la literatura de terror. Los dibujos e ilustraciones del grandioso B. Wrigthson son insuperables.

En cuanto al film. A estas alturas no me espero gran cosa.

Reportar Citar


      922

drac37
#10

Vamos, que creepshow 4 y no lo llamen de otra forma, que no cuela. Mejor hicieran una serie para tv con historias cortas como ha habido uas cuantas...

Reportar Citar


      1944

manoleitor
#11

bueno pinta bien .

Reportar Citar


      9991

Allen_Wallker
#12

Si pillan alguna historia interesante tipo hunter, en el nombre del diablo o alguna por el estilo podria estar bien....

Reportar Citar


      210

siniestro
#13

yo no espero mucho porque me temo haran algo ¨comercial¨ para que se corran los teens.
gran coleccion de comics.varios numeros subsisten en mi armario.

Reportar Citar


      210

Sobrino del tito
#14

Que cosa mas buena por dios!, Efectivamente las entregas de creepshow fueron magistrales, a mi incluso la segunda me gusta más. Pero eso sí, la tercera no pude ni terminar de verla, no sé como pudieron producir, editar, escribir, y lanzar algo asi... me da hasta verguenza. Pero seguro que esta será muy buena y mas con los avances de hoy en día.

Reportar Citar


      468

zombidosis
#15

Estas pelis de varias historias son todas unas joyas. Lastima el director porque me parece que tiene un estilo muy ¨disney¨, muy endulcorado. En la parte técnica y la organización puede que si sea un profesional, pero lo demás lo dejo en veremos.

Reportar Citar


      1225

GRINDCORE
#16

Un notición como la copa de un pino, soy un fanático de estos comics.

Reportar Citar


      1225

Richard Corben
#17

En realida Creepshow es un homenaje a los cómics de la EC de los 50 , pero es cierto que se deja var una gran influencia de la Warren,Aparte de que en Creepshow 2 aparece claramente un alte ego del Tio Creepy ( interpretado por Tom Savini)

Reportar Citar


      13311

lkennedy31
#18

-anonimo- dijo:
Pues menos mal que ha caido en mano de alguien con cabeza y no en manos de los descerebrados de la falsa secuela creepshow 3.


Se ve distinta a las demás, pero es más sangrienta.

Reportar Citar


      13311

lkennedy31
#19

Qué gran noticia. Me encantan las pelis de terror que se dividen en historias. Como mínimo me entretienen y si tienen sangre y un tío cachondo que presenta las historias, la repera.

Reportar Citar


      58071

Carlos Teorético
#20

Muy bien, me gustan este tipo de historias.

Reportar Citar


      58071

Carlos Teorético
#21

lkennedy31 dijo:
Qué gran noticia. Me encantan las pelis de terror que se dividen en historias. Como mínimo me entretienen y si tienen sangre y un tío cachondo que presenta las historias, la repera.


Estoy de acuerdo.

Reportar Citar