Foro de debates



La crítica sobre Juez Dredd: ¡Divertida y violencia!
#0

La prensa ya ha podido ver la nueva versión de Juez Dredd, que esta vez está en manos del director Pete Travis y puede que estemos ante una de las sorpresas del año a juzgar por las primeras críticas que se están publicado.

Los medios la califican como una mezcla de Robocop y la tailandesa The Raid, muy diversión y sobre todo muy muy violencia. Hacen especial hincapié a que retorna al cine de los ochenta y, para colmo, su 3D es de muy buena calidad.

¿Dará la campanada?


Leer noticia completa

     

el oraculo
#1

lo dudo

Reportar Citar


     

-anonimo-
#2

Sabía que dirían eso XD

Reportar Citar


      3192

soyK
#3

creo que quieren decir : ¨muy divertida y muy violenta¨ o ¨muy divertida y mucha violencia¨...tal como está redactada parece sacada de los gungan.....

A ver si es verdad....

Reportar Citar


      1509

Miniviciao@
#4

Pues es una buena noticia, al menos es seguro ya q no será un truño

Reportar Citar


      1509

Mastah Blastah
#5

Muy ¨diversión¨ y muy ¨violencia¨? Será ¨muy divertida y muy violenta¨, o ¨mucha diversión y mucha violencia¨, pero el megamix ese me hace sangrar los ojos!!!

Reportar Citar


      589

caspa
#6

yo le tengo bastante fe a esta peli,espero no llevarme una sorpresa,es uno de mis heroes de comic favoritos.

Reportar Citar


      143

Ulises S. Grant II
#7

No guarda relación con la noticia pero...lo que molaría ver a Karl Urban como John Marston en una película de Red Dead Redemption

Reportar Citar


      721

Damyano
#8

habria que verla, no confio de las criticas de la prensa

Reportar Citar


      9787

SYLAR
#9

Por el trailer q vi a mi me sako las ganas,capas este buena pero el trailer me decia todo lo contrario

Reportar Citar


      554

Glacius
#10

Ojala si que sea una sorpresa, me gusta el personaje de Dredd

Reportar Citar


      901

joseone
#11

yo creo que si dará la campanada parece muy buena pelicula estoy deseando ver el trailer en español

Reportar Citar


      901

jsr41871
#12

Si se parece a The Raid, pago mi entrada con gusto.

Reportar Citar


      1

AlfredRod
#13

Vi el trailer y dejo mucho que desear en cuanto a los FX ciertamente cala, esperemos sea buena como lo dice la critica

Reportar Citar


      19347

neo_korn
#14

talvez la vaya a ver

Reportar Citar


      58

javi1977es
#15

pero si eso es hype, que os creeis todo... hay que verla y no hacer caso de esos iluminados de la prensa... yo lo que he visto de los avances da miedito... lol

Reportar Citar


      447

hicks
#16

Cada vez pinta mejor. Por cierto, un poquito de seriedad a la hora de redactar ....... (de buen rollo)

Reportar Citar


      5055

javiriver32
#17

es versad pinta cada vez mejor

Reportar Citar


      1067

JAPICO
#18

precisamente lo que los fans queriamos oir

divertida y violenta, esta va a ser una de las peliculas que mas esperfo al final, parece que estamos en epoca de peliculones, porque spiderman me a dejado maravillado

Reportar Citar


      3356

jeskenobi
#19

Mola, el trailer pintaba a los tipicos ke no ensenian nada para luego dar la campanada.

Reportar Citar


      172

RemakeLover
#20

Oh Sweet! Entonces la vere sin dudas

Reportar Citar


      2359

alex-soad-mdt-9
#21

ojala se verdad pero ya veremos

Reportar Citar


      2359

ExFox12
#22

Y esto os dice algo? Si hablan bien de todos los estrenos aunque sean una mierda.

Reportar Citar


      9991

Allen_Wallker
#23

A mi todo esto solo me parece mas publicidad... cuando salga veremos....

Reportar Citar


      1067

JAPICO
#24

publicidad son los trailers, los criticos son los que nos informaron de peliculas como prometeus que no era para tanto, yo sienceramente tengo muchas ilusiones por esta peli, y por la descripción se está ganando su confianza

Reportar Citar


      13311

lkennedy31
#25

FoxFonsa dijo:
Y esto os dice algo? Si hablan bien de todos los estrenos aunque sean una mierda.


Cierto. Para que vayas al cine y luego te quedes con el culo torcido y con la rabia de haber desperdiciado el dinero.

Reportar Citar


      13311

lkennedy31
#26

Puede que la vea(en cine), pero ni de los trailers te puedes fiar...

Reportar Citar


      13311

Hardy Girl
#27

El avance me gustó y quiero verla, por lo que he leído en entrevistas a Karl Urban el dice claramente que no se quita el casco, y esta basada mas en el comic que el churro anterior con Stallone esperemos a verla y luego la destrozamos digo la criticamos! XD

Reportar Citar


      58071

Carlos Teorético
#28

Sí, la verdad es que se trata de una muy buena película.

Reportar Citar


      58071

Carlos Teorético
#29

Se volvió instantáneamente de mis favoritas.

Reportar Citar